“Bien Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Añadiste el Catalonia Oro Negro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Oro Negro
3.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hoteles en Playa de las Américas
tenerife
“Bien Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero el mantenimiento no esta mal. Si se consigue un buen precio pues se puede aprovechar. El tema de la comida pues no esta mal para la categoría que tiene de 3 estrellas. Lo que si el personal es amable y una cosa compensa con la otra. Un tema que si esta bien es que admiten mascotas y la verdad que no hay mucho donde elegir, cuidan los detalles y es gracioso ya que te ponen un cojín y los comederos con dibujos caninos. En lineas generales esta bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimado tenerifeplaya1,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda para conseguir mejorando nuestros servicios día a día.
Me alegra saber que en líneas generales su estancia estuvo bien, y que le haya gustado la nueva política de mascotas de Hoteles Catalonia.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros, y que pueda apreciar mejoras que aumenten su valoración pues con esa intención trabajamos.

Un cordial saludo
Domingo Pérez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel.la comida genial, te hacian comidas en vivo a todas horas.las habitaciones genial la piscina tambien.lo unico malo es q esta un poco lejos de la playa y si vas en coche no hay sitio para aparcar.entonces a caminar para bajar la comida

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado aabbccddre,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de nuestros clientes día a día.
Me alegra leer que considera el servicio ofrecido como Excelente, la comida, la habitación, la piscina. Nos anima a seguir esforzándonos por la mejora continua de nuestros servicios.
Muchas gracias por sus amables palabras

Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos alojamos 7 dias en septiembre y la verdad es que nos fuimos muy contentos del hotel muy tranquilo,trato agradable de todo el personal sobre todo en el comedor,comida bastante buena e instalaciones acordes con su categoria .nosotros pedimos cambio de habitacion por ruidos y nos dieron una mejor.
la verdad es que si volvemos al sur este es un buen hotel ***
las playas buenas estan un poco lejos para ir andando pero como todos alquilamos coches nosotros ibamos a la playa de las Vistas muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JUSTO M,
Me alegra saber que se ha ido contentos de su estancia en nuestro hotel, destacando la tranquilidad, el trato agradable de nuestro personal, la calidad de la comida, las instalaciones en general y sobretodo con una calidad/precio muy buena. Su opinión es un resumen de nuestros principales objetivos en el servicio a nuestros clientes, por lo que nos alegra mucho que los comparta con nosotros y con otros clientes.
Muchas gracias por sus amables palabras
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros

Un cordial saludo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Habitaciones limpias y confortables, con terraza. Desayunos variados y ricos, más repetitivos en las cenas. El horario de desayuno y cena termina demasiado pronto, más bien es horario para extranjeros o madrugadores. A unos 700 metros de la playa de las Américas, una playa extensa de arena fina. Lo recomiendo en caso de encontrar una buena oferta, ya que el hotel es normalito para tener 3 estrellas y no estar cerca de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Irene D,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios.
Me alegra saber que en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Domingo Pérez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de tres estrellas el bufet es bastante de mala calidad deja mucho que desear, es lo único malo que hemos encontrado, por todo lo demas habitacion y trato genial!!!
Aunque la ubicación no nos acabao mucho de convencer porqué es una zona donde sólo se ven extranjeros y todo pensado para ellos. ...si volvemos iremos hacia el norte que nos gusto mas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado luysam,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y detectar posibles necesidades de mejora.
Lamento saber que la calidad y estilo de nuestro buffet no fuera de su agrado, pues normalmente es uno de los puntos más valorados de nuestro hotel. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes, de múltiples nacionalidades, y cubrir la gran variedad de gustos.
Me alegra saber que en lo demás en líneas generales tuvo una estancia agradable en nuestro hotel, y especialmente destaca la comodidad de nuestras habitaciones.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros si se decide a volver a visitar el Sur de Tenerife.

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas
Oro Negro Hotel Tenerife
Oro Negro Catalonia Hotel
Catalonia Oro Negro Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Catalonia Oro Negro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.