“Vacaciones lúdicas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Añadiste Catalonia Oro Negro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Oro Negro
3.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Playa de las Américas

Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel no tiene nada que envidiar a otros hoteles de categoría superior, no echas nada de menos en el buffet de desayuno o cena. La habitación está bien pero no tiene nevera ni wifi; sólo hay wifi en la zona de recepción y parte de la piscina y como todos nos conectamos a la vez, no iba muy bien. El día de partida puedes dejar tu habitación a las 15h por 20e ó a las 18h por 30e ó puedes dejar las maletas guardadas en recepción y solicitar gratuitamente una habitación de cortesía que te ceden media hora para ducharte, cambiarte, etc. proporcionándote toallas. Este servicio de guardamaletas y habitación de cortesía son totalmente gratuitos y lo tienes que solicitar la mañana que te vas, te anotan en una lista a la hora que solicites. El personal es amabilísimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel de tres estrellas con buena relacion calidad-precio, pero con instalaciones antiguas y sencillas. Como en la mayoria de este tipo de hoteles, la reserva de espacio en el solarium y piscina empieza a las nueve de la manana para situar las toallas y reservar parcela. Puedes escoger habitacion con o sin desayuno, media pension o pension completa.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir escoge habitacion que de a la piscina y no a la calle.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado josep v,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios y evitar posibles errores.
Lamentamos no haberle entusiasmado en esta estancia pero esperamos sorprenderle en un futuro y que su valoración mejore pues para esos trabajamos diariamente.
Atentamente
Domingo Pérez
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me alojé con una amiga en Septiembre del 2011 en este hotel.
Ha sido sin duda una estancia maravillosa e inolvidable.
Como aspecto a destacar, el personal del hotel, absolutamente encantador. Especial mención a la camarera Rosalynda, al camarero Zangho y al señor Gomez con los que tuve más relación y el señor de recepción Jose. Todos ellos siempre muy serviciales, simpáticos y familiares.
En cuanto al buffet, no hemos tenido queja ninguna. Es excepcional. Hay una gran variedad y la comida está deliciosa.
La limpieza muy bien también, siempre todo impecable.
La animación del hotel excelente, sobre todo para entretenerte un rato antes de ir de fiesta.
En pocas palabras, merece la pena quedarse en este hotel y aunque está un poco apartado de la zona de fiesta, en 10 minutos andando te pones en las Veronicas.
Por cierto, los taxis son muy baratos, por si eres chica y llevas tacones ;)
Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
DomingoPerez, Director General en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Vanny V,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel en tripadvisor.com. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servi-cios.
Me alegra leer que tuvieron una estancia inolvidable en nuestro hotel, considera nuestro buffet excepcional, la limpieza muy buena y la animación excelente.
Pasaremos sus comentarios a todos nuestros colaboradores
Muchas gracias por sus amables palabras pues no animan a seguir trabajando.

Esperamos poder contar pronto de nuevo con su presencia entre nosotros,
Atentamente
Domingo Pérez

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas
Oro Negro Hotel Tenerife
Oro Negro Catalonia Hotel
Catalonia Oro Negro Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Catalonia Oro Negro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.