“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Añadiste el Catalonia Oro Negro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Oro Negro
3.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hoteles en Playa de las Américas
irun
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

no es la primera vez que vamos al hotel sino la 5 vez como se podran imaginar estamos contentos con todo activvidades para pequeños y mayores ambiente bueno, la comida excelente,buen trato del personal en todas las categorias, por supuesto es recomendable es mas en diciembre para el puente de la constituccion volveremos

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

He pasado una fantástica semana. Todo el hotel es bueno. La única "pega" que le veo es no poder pagar con tarjeta al final de la estancia el servicio de restaurante. Siempre tienes que ir con la cartera. Por lo demás, la comida es exquisita, mejor que algunos 5 estrellas. La animación del hotel es muy buena, tanto para niños como para adultos, durante el día o la noche. Óscar, Andra, Susana y Andrei son encantadores y hacen su trabajo inmejorablemente. Y, Óscar, a pesar de todo lo que me metí contigo, no estás tan mal ;o), jajajajajaja. Cuando vengais por mi tierra llamadme. Paco, socorrista, tú también vales mucho.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Hola a todos !!!!!

Quiero dar las gracias a todo el personal en general del hotel por la maravillosa semana que pasé allí,,,,
Fui alejandome de las nevadas y el gran frio que tenemos en Madrid por estas fechas y además del clima maravilloso que nos hizo, el trato en el hotel fue otro ingrediente para no querer irme de allá...
El Hotel para mi gusto tiene una calidad superior a las estrellas que tiene, aunque no por esto deja de tener algunos detalles que te dejan algo pasmado como que no cambian las toallas a diario. Pero para contrarrestar esto diré que el hotel es muy limpio en todos los aspectos, sobre todo el agua de la piscina, la comida es genial, tienen un menú variado en todas sus comidas manteniendo siempre una base para que puedas comer a gusto independientemente de tu procedencia, los desayunos son espectaculares.. !!!! Tienen un programa varidado de animaciones desde la mañana a la media noche que empieza con gimnasia, pasando por juegos como dardos, golf, tiro con escopeta etc.. y por la noche espectáculos variados y más juegos... además el hotel tiene un maletero y un servicio de habitación de cortesia el cual pudes utilizar el día que te marchas si sales, como nosotras, a las 6 pm, dejamos la habitación nuestra antes de las 12 como siempre pero nos dejarón otra para poder ducharnos en la tarde antes de partir al aeropuerto por lo que pudimos disfrutar hasta las últimas horas de las vacaciones.
Lo mejor de todo es el trato recibido por cada uno de los trabajadores del hotel desde el personal de recepción, el personal del restaurante, el socorrista de la piscina y las camareras que te hacen la habitación todos y cada de uno de ellos nos trato con muchisimo cariño haciendote sentir como en casa...
pero los que se llevan la medalla son Oscar y Andrei los animadores.. entre los dos hacen la combinación perfecta, Oscar, canario, habla como 5 idiomas y tiene muchisima gracia, saca chistes de donde sea no para de hacer bromas y realmente tiene alma de animador, en las noches saca el mayor partido a los juegos y espectáculos que hacen en el salón, y porque no decirlo, está bueno !!.. Andrei, slovaco, es un niño dulcísimo que trata a todos con muchisima ternura, siempre tiene una sonrisa y a las personas mayores les trata con especial cuidado, es quien hace la mayor parte del día la animación empezando con la gimnasia y los juegos, y este está aún más como un quesito artesano , hecho a mano, ;) con el te puedes recrear la vista hasta no cansarte jamás... yo me quede enamorada de este niño ... jajajajaja
Así que por todo esto se lo recomiendo a todos, esta a 10 min andando del paseo marítimo, en una cuesta que para mover el esqueleto después de tanta comida no viene mal... y la playa las américas es preciosa..
Los quiero chicos y a ver si los vuelvo a ver ... un besazo de Ale y Patry ... las que más juegos ganaron en la semana del 17 al 24 de enero del 2009 !!!!
Quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrr tengo frioooooooooooooo !!!!
muakis para todos...........

• Me gustó — el trato del personal del hotel.
  • No me gustó — que no cambian a diario las sabanas y toallas.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2009

Hola a Todos.
Recientemente he estado pasando el fin de año y recibiendo al 2009 en el Catalonia Oro negro. Y os puedo decir que he vuelto encantado , por que este hotel tiene un precio económico para la calidad que te ofrecen.
Voy a empezar con las cosas buenas: Para mi lo mejor la comida, siempre buffet. Los desayunos son super completos tienes yogur,cafes,zumos,infusiones,huevos,salchichas,alubias,queso,jamon,tortilla española,beicom,revuelto de huevos, ademas de bolleria calentita recien sacada del horno, y por si fuera poco una cocinera te hace en el acto unos huevos,tortilla francesa o beicom. Las cenas tambien son muy completas con un monton de ingredientes para hacerte ensaladas al gusto, pescado , carne, pizza,canelones, spaguetis, y como en el desayuno la cocinera haciendote un filete de pescado,pechuga,hamburguesa o salchichas en el acto . Todo ello para terminar con los postres surtidos de helados,pastelitos caseros, natillas o arroz con leche.
Las habitaciones son amplias, camas grandes, tv SIN monedas, a la vez que sin lujos pero muy decentes.El baño grande con una pastilla de jabon.
Cuenta con una amplia piscina, salon con bar para actuaciones,y buena recepción. Los trabajadores del hotel son muy amables en su mayoria haciendo una mención especial al recepcionista en turno de noche, a la acomodadora del buffet, y al gran animador Oscar.
Una vez alli puedes elegir entre quedarte en el Hotel, y participar en el aerobic,dardos,golf....y por la noche en las actuaciones que preparan los animadores, irte a la playa,compras,conocer la isla...
También tiene algunas cosas que podrian mejorar, sobre todo a la hora del bingo, por Dios que les compren un bingo y unas copias de los cartones. Da pena ver sacar las bolas de un cubo metalico y tapar los números con alubias.Una diana de dardos electronica que las de punta son un peligro. La situacion del hotel no es primera linea de playa, pero en 10 minutos te plantas en la playa, con carritos de niños o personas mayores si que se hace mas incómodo.
Por la noche si hay poca gente en un agobio de negritos,chinos y gente para que entres en sus restaurantes. No tengo nada contra los negritos , por el dia se conforman con un NO, pero en la noche dan miedo.
Como he dicho no es el Mare Nostrum, pero por eso pagas muchos menos euros. No lo dudeis y decidiros por este hotel, yo seguro que volveré.

• Me gustó — los desayunos
  • No me gustó — el material de los animadores
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Lo reservé mediante la Web de viajes iberia, ponía "superior a su categoría" de tres estrellas. La limpieza no era adecuada tanto en la habitación como en el comedor. En el baño no hay gel ni champú, la cama incomodísima. El hotel está deteriorado por los años que tiene. La comida muy mala y con poca variación de un día para otro. Largas colas para entrar en el Comedor. Situado lejos de la playa, en una empinada cuesta y en una zona donde se acaban las edificaciones, da miedo recorrerla por la noche, es una zona de clubs nocturnos. Por el contrario, el personal muy bien, buen trato y haciendo todo lo posible por agradar. Normalmente en Tenerife es recomendable un hotel de al menos cuatro estrellas, yo he viajado unas diez veces a la isla y siempre con cuatro estrellas, pero esta vez me arriesgué por no encontrar ofertas y fallé.

• Me gustó — Había mucho extranjero y a mí personalmente me agrada.
  • No me gustó — Para mí un rico desayuno es fundamental y una cena sabrosa también.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 592 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas
Oro Negro Hotel Tenerife
Oro Negro Catalonia Hotel
Catalonia Oro Negro Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Catalonia Oro Negro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.