“E-X-E-L-E-N-T-EEEEEEE VAMOS A VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Oro Negro

Añadiste Catalonia Oro Negro a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Oro Negro
3.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo, España
“E-X-E-L-E-N-T-EEEEEEE VAMOS A VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

estuvimos con mi mujer la semana del 22/11 al 29/11/2010 y quedamos encantados,cuando digo encantados significa que con toda certeza salimos del hotel con muchisimas ganas de volver al mismo sitio,que hay mas hoteles y mas cerca de la playa? si,pero en cuanto a la relacion calidad precio este hotel es genial,ubicacion a 10 min de los centros comerciales y el paseo maritimo,una gozada para pasear de dia o de noche,zona tranquila,estancia,la atencion en el hotel por parte del personal es encantadora,recepcion,limpieza,animacion,y cocina por supuesto y a ello llegue,la cocina,el salon comedor,nos fuimos de media pension,no hartamos de comer,habiamos leido aqui en la pagina de alguna gente que se quejaba de los poco platos o de siempre lo mismo,bueno,no se antes porque no estuve pero ahora cuando estuvimos nos hinchamos a comer,que digo comer,ZAMPAR A LO BESTIA,la variedad espectacular,no menos de 12 platos calientes y 10 frios,entrecot,pescado,embutido,que se yo que pila de ocsas habia alli,lo que si con certeza y seguirdad puedo decir es que en una semana subimos casi 2.5 kg mi mujer y yo asi q con eso te digo todo y ni hablar dela calidad de la comida,exelente y la atencion del maitre y las camareras/os bue que decir,fabuloso todo.
conclusion,este hotel cuenta con mi publicidad para mucho tiempo y volveremos si tenemos tiempo y dinero pra ello.
ENHORABUENA CATALONIA ORO NEGRO/PLAYA DE LAS AMERICAS !!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

He estado en este hotel con mi pareja en el mes de Septiembre y nos hemos quedado encantados con nuestra visita.
Si lo que quereis es moveros en coche por la isla y hacer turismo, está muy bien situado, ya que queda muy cerca de una entrada-salida de la TF-1 (autopista del Sur).
Nosotros, además, alquilamos un coche...y no tubimos problema con el aparcamiento cerca del hotel...ya que a unos 200 o 300 metros aproximadamente hay un campo de futbol que tiene un parking en el que se puede dejar el coche sin problemas.
Eso si, hay que tener en cuenta que si lo que se va buscando son días de playa...entonces el hotel ya no resulta tan bien situado...hay que desplazarse a las playas del Camisón o a la de los Cristianos...más o menos 15 o 20 minutos andando (bajar la avenida en la que se encuentra el hotel, dirección a la zona de los Cristianos).
Es un hotel que en nuestro caso resultó muy tranquilo...ya que ibamos con cierto miedo al tratarse de una zona de turismo de "guiris"...eso si, pedimos que por favor nos dieran una habitación en la torre más alta (al haber leido comentarios en este foro, ya ibamos informados) y a poder ser en un piso alto...nos la concedieron en el 7º piso con vistas a la piscina...y estubo genial!...podíamos ver la puesta de sol sobre la isla de la gomera y no teníamos ni un solo ruido!.
En la época en la que fuimos no vimos ni una sola cucaracha...ni en el hotel, ni por la calle...y eso que pillamos la isla con la huelga general y la huelga de basuras!
Las habitaciones son buenas y amplias...con buen servicio de limpieza. Aunque hay que comentar un pequeño fallo del hotel, que puede servir de aviso a futuros visitantes...llevaros botes de gel de ducha, ya que solo tendreis los botes del hotel el día en el que llegais...ya no los reponen más!!!
Dependiendo de la época en la que vayais...el aire aondicionado en la habitación resultará vuestro mejor aliado para pasar una buena noche de sueño...para tenerlo, teneis que dejar un depósito de 20 euros en recepción y os dan el mando...los 20 euros os los devuelven cuando devolvais el mando.
En cuanto a las comidas...nosotros fuimos en régimen de media pensión...por lo que desayunábamos y cenábamos en el hotel...y se puede decir que dan buena comida y con variedad para todos los gustos. El único fallo en este punto es que en las cenas las bebidas no están incluidas y hay que pagarlas a parte...e hicimos una comida en el hotel y pasó lo mismo, hay que pagar las bebidas a parte!!!
Otro punto importante a conocer es el tema de las tumbonas en la piscina...debido a que la mayor parte de los visitantes son gente de la tercera edad y extrangeros...se creen con el derecho de reservar las tumbonas antes de ir a desayunar...algo que si se leen las normas de la piscina está totalmente prohibido, pero aún así se les permite...así que si quereis coger una tumbona cerca de la piscina, debeis de bajar temprano, antes de las 10.
En resumen, salvo ciertos fallos es un hotel totalmente recomendable si se busca la tranquilidad, el comer bien y hacer turismo.
Ah!!!...se me olvidaba!...si teneis alguna duda sobre cualquier cosa os atenderán genial en la recepción del hotel...son muy agradables y eficientes!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel estaba muy bien, las habitaciones limpias y amplias, se come muy bien en el restaurante, el personal muy amable y servicial. Por la noche el equipo de animación es muy divertido. Hemos pasado unos dias muy a gusto en ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuve con mi pareja entre el 3 y el 10 de septiembre en pensión completa y os cuento la cruda realidad:
Para empezar, cuando llegamos nos dieron una habitación en la planta baja, dando al aparcamiento de los trabajadores del hotel, y con 3 palmeras delante, con lo cual, no veíamos nada , no daba el sol, y era ruidosa pues al lado del aparcamiento y de la carga y descarga del hotel... Por lo que hablamos con la recepción para cambiarla. Nos dijeron que esperaramos hasta la una del mediodía para ver si quedaban otras libres, y después nos dieron una más alta (4º), con vistas a la piscina y muy soleada. La verdad es que en ese respecto, no hay ninguna queja, la recepción del hotel muy bien, incluso cuando teníamos alguna pregunta de algún viaje, el camino a seguir, precios de algunos sitios, siempre nos atendieron muy bien y muy amables.
El problema está en el restaurante. Los desayunos eran Ok, como en cualquier otro hotel, tenías desayuno inglés (huevos fritos, tortilla, alubias, salchichas, bacon, etc.) pero también algo de bollería (no demasiada, la verdad...), y tostadas. Pero las comidas y las cenas eran fatal, no había variedad, sólo había un par o tres de primeros y otro par o tres de segundos, y además todos los días eran casi lo mismo: todos los días lomo pero cambiando de salsa día si, día no. La pasta que hacían estaba siempre pasada de cocción, superblanda. Luego había una cocinera haciendo cosas a la pancha en vivo, pero sólo se podía pedir una carne o un pescado, el que tocase cada día (que siempre era lo mismo), no podías pedir hamburguesas, ni huevos fritos, nada, decían: "los huevos fritos sólo en el desayuno", mientras veías a los de la animación el hotel que se llevaban sus huevos fritos a la mesa... Yo no es que vaya a unos super hoteles, pero todos en los que había estado, tienen gran variedad de comida, y te hacen huevos fritos cuando quieres, y mucha variedad de comida para hacer a la plancha en el momento. Los postres eran helado, fruta o yogures, ni siquiera en el fin de semana ponían unos pasteles que merecieran la pena, porque los que ponían allí se quedaban de malos que eran. Además, un día llegas allí y hay la mitad de comida, y preguntando por si van a sacar algo más más adelante, te dicen que no, que como hay menos gente en el hotel, que hay menos comida. Pero hombre!! pon menos cantidad, pero deja la variedad, porque con un primero y un segundo, como no te guste... Por no hablar de los picnics que ponen!! te encuentras con 2 panecillos, una lata de atún pequeña, y una lata de paté pequeña para cada uno. ¿Cuándo se ha visto eso? que nisiquiera están hechos los bocadillos y te dan un cuchillo de [--] que para hacer el bocadillo se te rompe. Normalmente ponen bocadillos de jamón york con queso, bastante fruta, además de algún snack, pero nunca te tienes que hacer tú el bocadillo, en fin... Y por último ya, el último día que nos íbamos, teníamos que salir del hotel a las 7 de la mañana para poder llegar al aeropuerto en hora, y el restaurante no abría hasta las 7, pero tuvieron el favor de dejarnos entrar a tomar un café. Y tan literal!!! Eran las 7 menos 10 y acababan de poner los churros (que por cierto, estaban como una piedra siempre), me voy a coger un par y me dice el cocinero: sshhhh, sshhhh, (como a un animal), que no se puede coger hasta las 7, y digo pero hombre son menos 10 y sólo voy a coger un par, NO, NO, no se puede, solamente la máquina de cafés y las cosas frías que había (jamón york, queso, etc). Y el tío, cada vez que salía de la cocina para hacer algo, miraba el montón de los churros para haber si había disminutido algo, jajaja! que ruina!!
Por no hablar de los camareros. Las mujeres eran majas, pero los hombres eran todos bordes, cuchicheando entre ellos y señalando a la gente, y te miraban con cara de "me debes dinero y no me pagas". Además, las bebidas eran extra-caras, mientras que la botella de agua en la máquina del hotel te costaba un euro (que ya vale para una botella de 50cl), en el restaurante te clavaban 1,35€, así que imagínate el gasto por día de dos personas (5,40€), pasando sed además, porque con una botella de medio litro una persona no bebe lo suficiente en una comida.
En cuanto a la piscina y solarium era lo mejor del hotel, porque aunque no era muy grande, estaba muy bien y muy limpia, y podías tomar el sol todo el día en una zona del solarium.
La situación el hotel no era la mejor (al lado de unos cuantos clubs) y estaba un poco alejado de la playa, pero se podía ir dando un paseo tanto a la playa de las vistas, como a la playa de las américas en un cuarto de hora aprox., así que bien.
El hotel no tenía aparcamiento propio, pero la verdad es que había un aparcamiento público casi enfrente del hotel que estaba muy bien y siempre había sitio.
Nosotros cogimos este hotel por todas las opiniones que leímos aquí, que decían que era un 4 estrellas con precio de 3: muy buena comida, mucha variedad... Nada de nada!! es el peor hotel en el que he estado, respecto al servicio de restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
LA OROTAVA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Por motivos personales solamente nos hospedamos 1 día,del 11 al 12 de Septiembre y fue fatal. Eramos 2 adultos y 1 bebé de 20 meses para el cual solicitamos cuna, pues a la llegada,lo primero que nos dijeron fue que no se habían dado cuenta del bebé y que no nos habían puesto la cuna. Como eran las 18.00 horas de la tarde y para no demorar más el check-in, que fue bastante lento, les dije que ya no me la pusieran. Nos asignaron la hab 207, que está justo en la otra punta del hotel con lo que tuvimos que recorrer un pasillo, ahora a izquierda, cruza una puerta, otra vez a izquierda, otra puerta... en fin fatal para ir con un bebé. Pasamos un noche bastante tranquila,pero a las 09.30 horas de la mañana , 3 camareras de pisos, justo al lado de nuestra habitación , hablando en voz alta de sus asuntos personales, así que no me quedó más remedio que levantarme, abrir la puerta en pijama y decirles que bajaran la voz. Entiendo que es una hora razonable para que hagan ruido al limpiar las habitaciones pero no para hablar de temas personales que no voy a citar.....una estancia fatal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Apartamentos Oro Blanco
N.° 32 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones

¿Has estado en Catalonia Oro Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Oro Negro

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 14, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Desayuno gratuito
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Oro Negro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Oro Negro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Negro
Catalonia Oro Negro Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Catalonia Oro Negro Tenerife
Oro Negro Hotel Tenerife
Oro Negro Catalonia Hotel
Catalonia Oro Negro Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Catalonia Oro Negro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.