“Vacaciones de Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Tarragona, España
“Vacaciones de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos pasado una semana en este hotel con regimen de todo incluido, y decir que lo recomiendo, ya que el trato del personal es inmejorable, las instalaciones son muy buenas, el buffet es muy bueno y los horarios del desayuno, comida y cena estan muy bien enfocados tanto para el extranjero como para los españoles que solemos desayunar, comer y cenar más tarde que ellos, decir tambien que cada dia tienen 1 gastronomia diferente por lo que las comidas no suelen ser repetitivas, la animacion por las noches es muy buena, y entretenida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimados clientes,
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el H10 Las Palmeras.
Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Tenerife.
Nuestra misión es asegurar que usted disfrute de sus vacaciones en un ambiente relajado. Todo nuestro equipo trabaja para asegurar que su estancia sea lo más agradable posible, estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Hasta entonces, cordiales saludos!

Arrigorriaga, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Acabo de estar de vacaciones es este hotel con mi hijo de 7 años. Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de animación infantil (gracias Laura). La atención con los niños ha sido exquisita. Estaban con ellos toda la mañana con actividades muy divertidas. Han demostrado ser un equipo muy profesional, responsable y cariñoso. Viendo disfrutar a mi hijo yo tambien he disfrutado y me he relajado. Para familias con niños lo recomendaria sin dudar. Laura, haces un gran trabajo. No cambies

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por elegir H10 Las Palmeras y por compartir su experiencia en Tripadvisor, estamos muy orgullosos de saber que hemos alcanzado sus expectativas… y las de su hijo, ya que los gustos de nuestros hijos son los retos aún mas complicados!
Todo el equipo de H10 Las Palmeras está trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, sus palabras nos animan a continuar de esta manera.
Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de su próximo viaje comunicándonos sus preferencias de habitación.
Gracias y un saludo.
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hotel muy recomendable en todos los aspectos: personal atentísimo, situacion estupenda, buena limpieza y en especial el buffet muy variado y completo.Ideal para todo tipo de público. En resumen, hotel para repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecemos haya publicado sus comentarios en TripAdvisor.
Nos complace saber que su estancia en el H10 Las Palmeras ha sido placentera y que hayan disfrutado de la nuestras instalaciones y de la gastronomía, de la tranquilidad y e la amabilidad de nuestra gente.
Gracias por habernos elegido como el hotel de destino para disfrutar de sus vacaciones; esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,
Baracaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

He estado, con mi esposa en un TI, entre los días 3 - 12 de junio.
En este hotel (vacacional de 4 estrellas - bien ganadas), cada persona de cada servicio estaba en su lugar y dispuesta a ayudar a cualquier compañero; todas las cosas estaban en su sitio.
Si continuo, sería un largo etc.
El aspecto negativo, es el de siempre, en todos los hoteles de todas las estrellas; hay clientes (entre los que me encuentro yo), de toda religión, raza, nacionalidad, color, etc. que no saben, o no les interesa comportarse "con educación".
Sres. su libertad termina donde empieza la mía.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimados clientes,
Queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.

El grato comentario que hace sobre nuestros empleados refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.
Por supuesto, será un placer compartir sus palabras con nuestros empleados, estoy segura de que supondrá un orgullo ver publicado un reconocimiento a su trabajo y les ayudará en su esfuerzo diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista! Aquí tiene su casa!
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Pasamos una muy buena estancia, con unas atenciones inmejorables. La habitación muy acogedora y con vistas al mar. El bufett muy variado e innovador. Recomendamos sin dudarlo este hotel, ya hemos estado varias veces y pensamos volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.