“SIN DUDA VOLVERÍA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Cartagena, España
“SIN DUDA VOLVERÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Mi marido (34) y yo (30) estuvimos desde el 2 al 9 de julio de 2012 en régimen TI.
No tengo nada q criticar de este hotel, la comida buenísima, amplia variedad tanto en desayuno, comida, como cena, además uno de las noches pudimos cenar gratis en el restaurante italiano que hay en el hotel, estupendo.
Como íbamos en régimen Ti, podiamos beber todo lo que quisieramos. ( refrescos, agua, cerveza, vino, granizados, infusiones, helados, cocteles...vamos de todo).
Nosotros no tenemos niños pero a todas horas había animación para ellos, y por la noche para los adultos, además suele haber espectáculos para amenizar la noche; el equipo de animación tambien genial.
La habitación, con balcón, era normal, pero solo ibamos a ducharnos y a dormir, daba a la calle principal, y si cierras la ventana no se oye ningún ruido, por lo menos en la planta 7, donde nos alojamos nosotros.
La zona de la piscina muy cuidada y limpia, lá única pega que a pesar de estar prohíbido reservar las hamacas a las 09:00h de la mañana ya estan todas con toalla y sorprendentemente no hay nadie en la piscina, pero bueno, gente con cara hay en todos sitios.
En definitiva todo estupendo, el personal TODOS desde recepción hasta limpieza super amables.
No hay nada que objetar, está claro que a gusto de todos no puedo llover y que hay cosas que te pueden gustar más y otras menos.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oira menos ruido de la calle. Es una zona por la que transita mucha gen...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimados clientes,
Muchísimas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir unas palabras sobre nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros el que hayan disfrutado de su estancia y que nos recomiende a través de este portal.

En espera de volver a verles en un futuro no muy lejano, les mandamos un cordial saludo de todo el equipo del H10 Las Palmeras

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Cuando encuentras un establecimiento con buenas instalaciones, con buena comida y situado en una magnifica zona, solo puede calificarse de Buen Hotel. Ademas, se puede aparcar gratis en las inmediaciones.

La pega es que en el siglo XXI no tienen WIFI en las habitaciones.

Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimados clientes
Muchas gracias por sus comentarios y por tu tiempo para dedicarnos unas palabras.
En cuanto al tema del WIFI comentarle que estamos ya desde hace unas semanas en la ampliación de la señal para que llegue a todas las habitaciones.
Esperamos verles pronto de nuevo entre nosotros

Un cordial saludo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos disfrutado de 10 fabulosos días en este magnífico Hotel en régimen de todo incluido y no podemos más que hablar maravillas de la experiencia. Sus instalaciones, su comida (variedad y horarios), pero especialmente su personal, ya fuera el instalador de televisores, las limpiadoras, la controladora de calidad de las habitaciones, los/as camareros/as o las/los recepcionistas (mención especial a Víctor, que nos resolvió un pequeño problema con la habitación con gran celeridad y de una forma muy satisfactoria para nosotros).
Todo lo bueno del Hotel se potencia por la educación y amabilidad sin excesos de su MAGNÍFICO personal.

Cierto que hay ruido en determinadas zonas del Hotel debido a la cercanía de bares ajenos al mismo y que esas habitaciones deberían reservarse para personas jóvenes y no tan jóvenes a las que les guste el bullicio nocturno; pero si tienes ese problema tratan por todos los medios de solucionarlo, dentro de sus posibilidades, incluso mejorando las condiciones contratadas por el cliente. Por lo menos, esa fue nuestra experiencia.

Muy recomendable ir en régimen de todo incluido durante al menos una semana para así poder disfrutar de una cena (solicitándolo en recepción) en su restaurante italiano. La simpatía de su camarero, la presentación de los platos y, en general, su ambiente, merecen la pena. Y eso sin contar con las demás ventajas añadidas del todo incluido.

Lo único que no nos gustó fueron los picnics que solicitamos los dos días que no comimos en el hotel porque salimos a visitar la isla y que son escasos e incómodos de utilizar (normalmente no te dedicas a rellenar bocadillos sobre la marcha con latas de atún y tomates a cortar con cubertería de plástico cuando sales por ahí, sino que ya llevas todo preparado de casa).
Igualmente, es una pelea por las mañanas conseguir un lugar en la piscina, debido más a la falta de sombrillas que a cualquier otro motivo, ya que espacio y tumbonas suelen haber suficientes.

Es un hotel muy recomendable en cualquier aspecto, que trata en todo momento de satisfacer al cliente solucionándole cualquier incidencia y realizando diversas actividades para su entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los bares situados en la calle de la izquierda son las más ruidosas, aunq...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimados clientes,
Muchísmas gracias por sus agradables palabras y por la confianza depositada en nosotros.
Transmitiremos sus palabras a todo el personal para que se sientan orgullosos de su trabajo.
En referencia al apartado de los picnics comentarle que por cuestiones sanitarias hemos optado por no incluir aquellos productos que requieren refrigeración ya que no sabemos cuánto tiempo trascurrirá desde su salida del hotel hasta su cosumo. Como ya sabe siempre estamos a su entera disposición para cualquier duda.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales
Legazpi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

hola buenas tardes yo viajo todos los años a Tenerife porque es un lugar que me encanta y desde hace ya un tiempo nos alojamos en éste hotel.El hotel está bien situado en primera linea de playa tiene unas instalaciones inmejorables.Las habitaciones son espaciosas con todo tipo de detalles y una limpieza extraordinaria.Hay mini clud si viajas con niños que realizan muchas actividades de dia y los tienen entretenidos con juegos y nini disco por la noche.Para los adultos hay tambien una amplia agenda de actividades que empiezan a las 11 de la mañana.El bufett es variado cada dia con un tema gastronómico y el personal del Hotel es para quitarse el sombrero.Siempre atentos con buena cara y una sonrisa en la boca hacen que la estancia en éste hotel sea Excelente.Si tienes pensado viajar a Tenerife te recomiendo que pases por éste hotel y disfrutes como lo hago yo cada vez que voy

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,
Agradecemos mucho sus amables comentarios en el Tripadvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el H10 Las Palmeras, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Agradecemos también sus comentarios en cuanto al servicio.
Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo en ésta su casa!! Cordiales saludos desde Tenerife!
Gabi Wessels
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos pasado una semana en este hotel con regimen de todo incluido, y decir que lo recomiendo, ya que el trato del personal es inmejorable, las instalaciones son muy buenas, el buffet es muy bueno y los horarios del desayuno, comida y cena estan muy bien enfocados tanto para el extranjero como para los españoles que solemos desayunar, comer y cenar más tarde que ellos, decir tambien que cada dia tienen 1 gastronomia diferente por lo que las comidas no suelen ser repetitivas, la animacion por las noches es muy buena, y entretenida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes,
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el H10 Las Palmeras.
Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Tenerife.
Nuestra misión es asegurar que usted disfrute de sus vacaciones en un ambiente relajado. Todo nuestro equipo trabaja para asegurar que su estancia sea lo más agradable posible, estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Hasta entonces, cordiales saludos!
Gabi Wessels

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.