“Una experiencia maravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste el H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Cantabria
“Una experiencia maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel en primera línea de playa, con acceso directo al paseo marítimos de Playa de las Américas.
La habitación con vistas al mar, de un tamaño correcto y bien equipada.
Comedor amplio y buffet de comida muy bueno. Con el todo incluido, te ofrecen una invitación a una cena en el restaurante italiano (muy bueno).
No dejéis de pasar por el piano bar.
A destacar el buen trato de todos los empleados del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición.

Ana Martín

1.582 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Antes de nada, decir que en este hotel nos hemos sentido como en casa.
Desde que llegamos la atención del personal del hotel ha sido inmejorable. Son todos unos grandes profesionales que estaban atentos en todo momento de que no te faltara de nada.
En cuanto a las instalaciones y servicios del hotel:
- La ubicación del hotel es muy buena, ya que tiene acceso directo al paseo y puedes llegar a todos los sitios céntricos andando.
- Las habitaciones perfectas, con muy buenas vistas al mar y con todas las prestaciones que puede ofrecerte un cuatro estrellas.
- La comida muy variada, en la que introducían platos y postres típicos canarios.
- Los espectáculos nocturnos muy variados e interesantes, desde magos a bailarines africanos.
En resumen, hemos estado cuatro días maravillosos, en los que hemos disfrutado y reído como enanos gracias al equipo de animación del hotel que siempre lograban entretenernos y hacernos disfrutar pese al mal tiempo que hemos cogido. Muchísimas gracias a todo el equipo de H10 Las Palmeras por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimados clientes,

Agradecemos sus comentarios en tripadvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y gustosamente informaremos a nuestro personal , para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional a nuestros huéspedes.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que veamos plasmados sus palabras en el Tripadvisor, nos da una enorme alegría!
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones!
Reciban un muy cordial saludo.

SIERO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Pasé tres noches en este hotel, con acceso directo al paseo junto al mar y muy cerca de las playas, recepción grande y elegante, buena atención, habitaciones normales, aunque estuve en un primer piso y había ruidos de las atracciones en la zona de las terrazas del hotel, que acababan pronto, pero luego seguía el run-run de una zona de marcha cercana, pero bueno, molesta si estás en la terraza, porque con las ventanas cerradas no impedía para nada dormir. El restaurante bastante aceptable, con buena variedad de productos y en general con buena calidad, con alguna excepción. Excelentes los zumos naturales que preparan para el desayuno. Lo menos bueno, el apelotonamiento de hamacas en un espacio demasiado reducido en torno a las piscinas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos complace que haya disfrutado de sus dias entre nosotros-
Esperamos volverles a ver pronto

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Gracias por la semana que hemos pasado. Desde el primer minuto el trato que hemos recibido ha sido maravilloso, tenemos que decir que son todos unos grandes profesionales y sobre todo muy amables. No podemos quejarnos de nada, la limpieza de las habitaciones y de la zona de la piscina. La comida muy buena y con variedad, los camareros siempre con una sonrisa y te atendían todas tus demandas. No puedo decir nada fuera de lugar del hotel ni del personal que trabaja en el. Y encima esta muy bien situado. Se que repetiremos. Hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios volcados en Tripadvisor acerca de nuestro hotel.
Palabras como las suyas son las que nos siguen animando cada dia a seguir por el camino de la excelencia. Nos agrada mucho saber que se lo han pasado genial y que ya estan pensando en volver.

Les enviamos un cariñoso saludo de parte de todo el equipo humano del H10 Las Palmeras

Les esperamos muy pronto!!!

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

todo en general muy bien. la comida los empleados la animacion de las noches la piscina el entorno agradable las habitaciones con muy buenas vistas la situacion las playas de los cristianos de las vistas de troya... en fin... felices vacaciones en h10 las palmeras....!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimados clientes

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Es para nosotros una gran satisfacción el saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones.

Esperamos verles muy pronto.

Ana Martín

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.