“Puente de la constitucion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Puente de la constitucion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He pasado unos dias increibles en este hotel. Me gustaria hacer especial mencion al personal del hotel y sobre todo la atencion del equipo de animacion. Por otra parte la ubicacion y las vistas de este alojamiento son increibles. En un plazo no muy lejano volveremos...gracias

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que lo han pasado bien y que ya están pensando en volver.
Transmitiremos sus palabras a todo el personal y en especial al equipo de animación.

En espera de volver a verles pronto, aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2014.

Saludos
Ana Martin

La Orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un buen hotel, con un personal muy amable, siempre intentan agradar y satisfacer a los clientes. Comida muy buena, con temáticas y algunas noches puedes encontrar, incluso fuentes de chocolate, muy bien montadas, cócteles en desayuno y pudimos ver incluso churros. Esta muy bien situado, ya que es muy céntrico.Para repetir, en familia o pareja. Si se alojan allí, prueben en restaurante a la carta.

• Se alojó el octubre de 2013
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal
Desde H10 Las Palmeras, esperamos volver a tenerle entre nosotros en un futuro cercano.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Os recomiendo este hotel. Debo decir que la relacion calidad/precio es muy buena. Las habitaciones ... depende, si pagas un poco mas, (unos 8 euros aprox. por dia ) tienes la vista mar y la tranquilidad garantizada. La comida es muy rica y variada. Hotel tiene unos jardines preciosos, la ubicacion es simplemente inmejorable, esta en pleno centro y no hace falta ir lejos para cualquier cosa. Personal muy amable y familiar. Tienen actividades diurnas y nocturnas. Un equipo estupendo de animacion. Hemos estado una semana y la verdad es que quedamos sorprendidos. Año que viene pensamos volver.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados clientes,

Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos y sobre todo, que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle nuevamente entre nuestros clientes.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 1 semana en este hotel y volvemos encantados. Los niños se lo han pasado genial gracias al maravilloso equipo de animacion que tienen (Karen, Idry y Vicente). Se lo han pasado genial y estan deseando volver. Nos alojamos en un Bungalow estupendo, con 2 habitaciones y un baño arriba y un enorme salon con cocina y otro baño abajo. Tenia un jardin estupendo en el que los peques jugaban. Un desahogo para los que tenemos familia numerosa. El personal es hamabilisimo y te ayudan en todo lo que esta en su mano. Te sientes como en casa desde que entras en recepcion. No tuvimos problemas en coger hamacas, y en el bufet, aunque estaba siempre muy lleno, el personal te encontraba mesa en seguida para que no tuvieras que esperar mas de la cuenta. La comida estaba muy buena, aunque para mi gusto quizas faltaba un pelin de variedad para los peques en la cena, pero entiendo que hemos ido en una epoca en que no van muchos niños, y por eso debia ser. Por lo demas todo genial. Hemos salido encantados y volveremos el año que viene sin ninguna duda. Gracias a todo el personal del hotel por una estancia tan estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows para familias con niños son perfectos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones y aún más si los niños lo han pasado genial.
Es un honor saber que todo nuestro personal ha ayudado que en sus vacaciones hayan sido un éxito.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida muy pronto. Aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2014 para toda la familia.

pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Acabo de volver de una estancia de 6 noches en este hotel y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.Decir que es un digno 4 estrellas con buenas instalaciones.Nosotros estuvimos en una habitacion doble standar y estuvimos genial, la limpieza buena.Estuvimos con todo incluido y tanto la restauracion en los diferentes restaurantes como las bebidas en los bares muy buenas con bebidas de muy buenas marcas dentro del todo incluido.No nos acompaño mucho el clima pero en las piscinas tuvimos hamacas sin problemas.
Pero si destacaria algo en este hotel es la simpatia y buen hacer de todos (repito todos en especial a Felipe y Juan camareros del bar del lobby)) los empleados que intentan hacer que disfrutes plenamente de tus vacaciones.
Gracias de verdad a todos por lo bien que nos lo habeis hecho pasar y no somos de repetir lugar de descanso pero si lo hacemos y volvemos ya sabriamos a que hotel ir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor
Nos alegra saber que lo han pasado muy bien.
Haremos llegar sus palabras a todo nuestro personal

Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.