“Vacaciones navideñas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste el H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Playa de las Américas
San Sebastián - Donostia, España
“Vacaciones navideñas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He pasado en compañia de mi familia la semana de navidad en este hotel. Nos ha parecido un buen hotel, muy bien ubicado y con buenas instalaciones. Las habitaciones estan muy bien aunque me hubiera gustado que fueran con vistas al mar. El bufet del hotel es bueno y muy variado. Recomendar el restaurante la ballena situado en la playa. Se come muy bien y el trato es mejor. Dar las gracias a todos y sobre todo al "primo" Felipe y a Miguel por el trato que nos dieron el dia de la cena de navidad. Lo pasamos muy bien. Recomeindo el hotel y si algun dia tenemos la oportunidad volveremos. Un saludo desde gipuzkoa!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Agradecemos sus palabras para nuestro personal. Les transmitiremos sus saludos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo si deciden volver a Tenerife.

Un cordial saludo

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Así nos han hecho sentir. El trato familiar y cercano cuando viajas con un bebé es de agradecer. Nos han proporcionado, incluso, las papillas del bebé recien hechas...
Sin embargo, durante nuestra estancia, hemos presenciado de cerca dos quejas de clientes sin motivo aparente. Personas que por llevar una pulsera de TI merecen el vasallaje de los trabajadores del hotel. No nos ha gustado la reacción de los altos responsables a la hora de gestionar dichas situaciones. El cliente no siempre tiene la razón. La tiene solamente cuando la tiene...
Si a este tipo de huéspedes les conceden privilegios para apagar el fuego, a los demás huéspedes nos hace sentir inferiores. En desventaja. Vaya, que salimos perdiendo.
Un "Muy bueno"para un hotel al que hubiera dado un "Excelente".

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimados clientes

Muchas gracias por las opiniones publicadas sobre sus vacaciones en nuestro hotel.
Nos alegra saber que lo han pasado bien.
Discúlpenos si en algún momento se ha podido sentir en desventaja con respecto a otros clientes. No es nuestra intención y política de empresa hacer distinciones entre nuestros clientes. Claramente no podemos saber a qué episodio puede referirse, lo que si podemos garantizar que siempre estamos dispuestos a la satisfacción y disfrute de las vacaciones de nuestros clientes.
Agradecemos sus palabras de que se siente mejor que en casa, ya que para nosotros es el mejor halago que nos pueden hacer.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida si vuelven a Tenerife.
Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz año a toda su familia.

Saludos cordiales

Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

yo junto a mi mujer he estado a mediados de diciembre del 2013 en dicho hotel y la verdad es que esta muy bien tanto las instalaciones, el bufet como la gente que trabaja aquí. Entre los animadores del hotel y entre nosotros surgio una buena amistad es que eran muy majo todo el equipo de animación( Vicente, Idry, Karen y Alba), era fácil establecer una combersacion con ellos y por la tarde organizaban juegos en la piscina para luego por la noche entregar diplomas a los mejores de dichos juegos después de cenar el el salón de actuaciones donde también organizaban algún show diferente todas las noches para acabar con unos bailables, yo os lo recomiendo a todos los que podáis ir no perdáis esa oportunidad tanto por el clima como por la gente que trabaja, ppues eso yo cuando pueda regresare y espero encontrarme con la misma gente, saludos a todos desde Gu`pizkoa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por las opiniones publicadas en Tripadvisor.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros.
Es un halago recibir comentarios como los suyos sobre todo acerca de nuestro personal.
Esperamos poder volver a verles pronto.

Un cordial saludo y feliz año 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He pasado unos dias increibles en este hotel. Me gustaria hacer especial mencion al personal del hotel y sobre todo la atencion del equipo de animacion. Por otra parte la ubicacion y las vistas de este alojamiento son increibles. En un plazo no muy lejano volveremos...gracias

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que lo han pasado bien y que ya están pensando en volver.
Transmitiremos sus palabras a todo el personal y en especial al equipo de animación.

En espera de volver a verles pronto, aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2014.

Saludos
Ana Martin
La Orotava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un buen hotel, con un personal muy amable, siempre intentan agradar y satisfacer a los clientes. Comida muy buena, con temáticas y algunas noches puedes encontrar, incluso fuentes de chocolate, muy bien montadas, cócteles en desayuno y pudimos ver incluso churros. Esta muy bien situado, ya que es muy céntrico.Para repetir, en familia o pareja. Si se alojan allí, prueben en restaurante a la carta.

• Se alojó el octubre de 2013
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal
Desde H10 Las Palmeras, esperamos volver a tenerle entre nosotros en un futuro cercano.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas.

Un cordial saludo

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.