“FANTÁSTICA ESTANCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Granada, España
“FANTÁSTICA ESTANCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Venimos encantados de nuestra primera visita a Tenerife.El hotel ha cumplido todas nuestras expectativas.Reservamos una habitacion con vistas al mar desde la cual podiamos ver la isla de la Gomera.La comida excelente, carta de cocteles en los bar al cual mas bueno.Todo el personal muy agradable con especial mención a la recepción ya que al ser nuestra primera vez en la isla nos recomendaron todos los lugares que debiamos visitar, donde podiamos ir a comer para probar la tipica comida canaria y poder salir incluso por la noche.Muchas gracias a todos y por la paciencia que demostrais con cada cliente.
Nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar el suplemento por la vista mar.Las vistas son magníficas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Huéspedes,

Permítanos en primer lugar darles las gracias por haber tomado su tiempo en escribir su opinión en TripAdvisor, es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.
Nos alegra saber que hemos conseguido satisfacer sus expectativas y que ha podido disfrutar de una fantástica estancia.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro H10 Las Palmeras un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel estuvo genial, la habitación era amplia y limpia, la verdad que no echamos nada en falta. La gente era atenta y amable y esta muy bien ubicado en la zona. La pena fue que no hacia buen tiempo para ir a la piscina, que también estaba muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados Huéspedes,

En primer lugar nos gustaría agradecer su tiempo empleado en compartir su opinión en www.tripadvisor.com.
Es muy importante para nosotros, saber como se han sentido nuestros huéspedes durante su estancia y si los servicios ofrecidos han sido de su satisfacción, vemos que con ustedes hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperando tener el placer de volver a saludarles si deciden volver a Tenerife

Saludos cordiales,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hemos alojado una semana en marzo en este hotel por primera vez y hemos quedado encantados.
El personal ha sido muy amable y atentos desde la llegada en recepción, pasando por camareros, cocineros, ... y sobre todo el equipo de animacion, que nos han hecho pasar unas vacaciones increibles, siempre tan llenos de energia por muy larga que haya sido la jornada.
Al año que viene repetiremos .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que están encantados con el hotel y que han disfrutado de sus días de descanso.
Agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabo de llegar hoy de vacaciones y la estancia que fue de 7 noches ha sido muy buena,la media de edad de los huéspedes si es alta, pero también será por las fechas que son,Con respecto a la comida es variada,pero esta muy inclinada hacia gustos extranjeros,y lo que menos me gusto el zumo de naranja que en el bar de la piscina no entraba en el todo incluido y el de maquina de los desayunos no sabe a naranja.
El trato de todo el mundo a sido excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos, desde los camareros, cocineros en vivo,el socorrista, los que recogían las tumbonas, hasta el jardinero,siempre había un buenos días,un hola y una sonrisa.
A sido una semana de muchas risas, todavía nos reimos del disfraz de Vicente el primer dia, y sobre todo a Karen nos has hecho pasar una semana muy amena y divertida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimados clientes,

Les damos las gracias por habernos elegido para pasar sus días de descanso y dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que se han relajado y disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos verles muy pronto entre nosotros

albertino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tomamos este hotel con Todo incluido. Creo que lo mejor es el servicio de comidas con una oferta muy variada y permanente. El bar merece una mención aparte: es excelente. Las habitaciones son muy confortables y la ubicación del hotel es buena sin ser la mejor.
Un servicio general de muy buen nivel.
Lo que llama la atención es que un servicio "todo incluido" no incluya "todo": hay que pagar las toallas en la piscina, los jugos de fruta naturales, el uso de la caja fuerte, algunos juegos de salón como el pool, etc. El gasto no agrega mucho al presupuesto pero irrita al huésped que pagó por "todo".
Las playas de Tenerife no son muy buenas así que se pasa mucho tiempo en las piscinas. Sería bueno que la piscina climatizada sea realmente climatizada; el agua estaba helada todo el tiempo.
Hay otro dato que es importante al decidir este destino: hay que tener en cuenta que el promedio de edad de los huéspedes debe rondar los 75 años, y el hotel orienta sus actividades hacia este público.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a publicar su opinión sobre su estancia entre nosotros.
Nos alegra saber que nuestros servicios han sido de su agrado.
Indicarle que en estas fechas no estivales y no de vacaciones escolares es habitual que la mayoría de los clientes con disponibilidad para viajar son aquellas personas con más edad. Una vez pasa la temporada de invierno y periodos donde no hay vacaciones escolares nuestra clientela es muy distinta.

Una vez agradecemos sus palabras.

Un saludo cordial

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.