“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste el H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Bilbao, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Mi mujer y yo estuvimos también en marzo en nuestro viaje de novios,con nuestra hija IZARO de 8meses!!!!antes de llegar al hotel teníamos un poco de miedo por como sería la experiencia con la niña,pero fue comer en el restaurante y hablar con GALINDO y se acabó la preocupación!!!!tengo qué agradecer a todo el personal el trato con IZARO y con NOSOTROS!!!
Creo realmente que aparté de que el hotel me gusto mucho,,tengo que decir que los que realmente hacen de este hotel,un hotel para recomendar y porque no decirlo,volver con los ojos cerrados,son todos y cada uno de los trabajadores que hicieron mejores nuestras vacaciones!!!!un abrazo muy fuerte desde Bilbao para KAREN ,GALINDO,MARCOS,CAMAREROS Y TODOS LOS QUE POR NO SABER SU NOMBRE NO NOMBRO!!!
Por cierto la comida cojonuda y recomiendo el italiano a la carta(pasta negra con frutos del mar)BRUTALLLLLLLL

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Primero nos gustaría agradecer el haber tomado su tiempo para escribir y valorarnos en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de satisfacción y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros sobre todo el pequeño.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este mes de marzo estuvimos alojados en este hotel con nuestro hijo de diez meses. Tanto las instalaciones como todo el personal merecen la calificación de diez. Con el bebé todo fueron facilidades, desde las papillas que preparaban para él cada día hasta el cariño que recibía de camareros, animadores (en especial Karen) y resto de personal. Gracias por hacer que nuestras primeras vacaciones con el peque hayan sido inolvidables. Sin duda volveremos

• Se alojó el marzo de 2014
Estimados clientes,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros, el hotel H10 Las Palmeras
Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Les haremos llegar a todo el personal del hotel su más sincero agradecimiento, ya que siempre es un placer recibir comentarios como el suyo.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Las Palmeras

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola hemos estado en el hotel nos gusto mucho es nuestro segundo año, hemos venido con unos amigo.Llegemos y la recpcion muy amables como siempre,pero llegamos a la cena y nuestra sorpresa fue el señor metre VICTOR GONZALEZ nos contesto muy mal ,el resto del personal muy bien no se si volveremos porque ha cambiado mucho mucho el rest los chicos se ven muy nerviosos al trabajar.Por lo demas excelente el buffet nos encanto este año.SI volvemos esperemos que no este ese señor VICTOR tan prepotente.un saludo a todos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo dedicado a plasmar sus impresiones sobre su estancia.
Tras el comentario hacia nuestro compañero, nos gustaría que contactara con nosotros para que nos contara con más detalle su malestar. Contacte con nosotros en h10.las.palmeras@h10hotels.com.

Muchas gracias y esperamos su email.

Saludos
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel buenísimo. Muy buenas habitaciones, buen buffet y excelentes servicios. Las piscinas están muy bien y la ubicación excelente.
Te sientes como si estuvieses entre amigos.
La animación es excelente. Karen e Idri (no sé si se escribe así) hicieron que nos lo pasásemos muy bien, sobre todo nuestra hija de dos años.
Volveremos el año que viene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son super tranquilas. Estuvimos en la planta 4 y no se oía nada. Gen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

Nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo para escribirnos su opinión en TripAdvisor y agradecerle los 5 puntos con los que nos califican.
Es un enorme placer para nosotros saber que hemos conseguido nuestro cometido, el de proporcionarle una estancia agradable con nosotros y les agradecemos que nos hayan elegido.
Esperando poder volver a darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo

Atentamente,

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llevamos viniendo a este Hotel desde hace ya años mi esposa y yo, y esperamos que sigan siendo muchos años más.

El trato es cordial y agradable, los monitores Karen, Ibry y Vicente son muy divertidos y alegres, inmejorable y perfecta experiencia con ellos. Juegos para toda la familia, ambiente excelente.

El servicio de limpieza, las habitaciones y la comida es estupenda. Calidad y personal agradable.

Todo el que vaya se irá con la sensación de repetir.

This hotel is the best chance to have a sure great time.

Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a cliente/a,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para comentar en TripAdvisor su grata experiencia con nosotros.
Realmente apreciamos la confianza depositada en nuestro hotel eligiéndolo una vez más para disfrutar de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que se haya disfrutado de sus vacaciones y quieran volver de nuevo, esta es la mejor recompensa ante nuestros esfuerzos, un cliente satisfecho.

Saludos de parte de todo el equipo H10 Las Palmeras!!

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.