“Semana fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste el H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Playa de las Américas
La Solana, España
“Semana fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La semana pasada estuvimos de viaje de fin de curso alojados en este hotel y, desde mi punto de vista todo estaba bastante bien, las habitaciones, la comida, los baños, la atención recibida por los trabajadores...tengo que destacar el gran sentido del humor y la profesionalidad de los camareros del bar Big Ben, los espectáculos celebrados por la noche y la gran atención y amabilidad por parte de Karen, que se volcó con todos nosotros y nos recomendó actividades para hacer tanto dentro como fuera del hotel. ¡Gracias a todos!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Primero nos gustaría agradecer el haber tomado su tiempo para escribir y valorarnos en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestro objetivo de satisfacción y que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano. Y para cualquier duda o información, tienen a sus disposición nuestro correo electrónico.

Reciba un cordial saludo,

Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al hotel le sobra una estrella en cuanto a sus habitaciones(necesitan una reforma ya)Sin embargo la mayoria de sus empleados son 5ESTRELLAS han conseguido que casi me olvide de la decepcion por la habitacion

• Se alojó el abril de 2014
Estimados clientes,

Michas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por otra parte lamentamos sinceramente que no todo haya sido de su agrado.
De cualquier forma, agradecemos sobremanera el tiempo que ha empleado en hacernos saber su malestar, y nos ayudará a intentar mejorar.
Gracias por sus palabras hacia el trato de nuestro personal.

Un saludo cordial

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Llegamos al hotel todo muy bien el cken-in muy bueno en recepcion, subimos a la habitacion y bueno era regular, nos gusto las zonas verdes con la piscina.la primera noche que fuimos a cenar, todo bien nos gusto mucho la comida que hay,mucha variedad,al dia siguiente cuando fuimos habia una persona en ela entrada del rest que no saludaba a nadie se llama VICTOR ,muy desagradable ,los camareros muy extresados y serios no habia ninguna sonrisa ,parece que no hay buen ambiente con este señor que no sonrire ni el.Por el resto todo perfecto.Entramos a la tienda por la mañana y habia una señorita que parece que no tenia buena cara se llama CRISTINA ,como que lo le gusta mucho su puesto de trabajo a ver si cambia un poco.Todo muy bien .

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que han pasado buenas vacaciones tal como menciona en el título de su comentario.
Le ponemos a su disposición nuestro correo h10.las.palmeras@h10hotels.com para que nos explique si fuese posible su malestar con los compañeros que ha mencionado. Estaremos encantados de antenderles.

En espera de su email, reciba una cordial saludo

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve en este hotel con mi novio durante una semana...he de decir que esta algo viejo... las habitaciones no son de mi gusto pero siempre puedes ir a recepción y pedir cambio... Si es orientación a la piscina mejor...la comida hay de todo y más, gran variedad y en los bares dar un fuerte abrazo a Marcos y sus cócteles especiales...en cuanto a la animación tienen un programa con un montón de actividades como tiro al arco, escopeta, bolos,minigolf... agradecer a Karen con su superaquagym de todas las mañanas y por esos mini bailes para los niños !!!!!y también por las noches hay shows!!!increíble el show de magia lo recomiendo 100%!!! Agradecer a las chicas de recepción que nos han tratado super bien, el personal es lo mejor del hotel!!volveremos sin duda!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fue muy breve (apenas 24 horas para celebrar nuestro aniversario) pero fue tiempo suficiente para emitir esta critica (por supuesto totalmente constructiva) de este establecimiento.
Antes que nada, resaltar la labor exquisita del personal de recepción, en especial de Gardenia , (quien fue la encargada de atendernos), que despues de enviarnos a nuestra habitación....un duplex a suelo de calle , anclado en el pasado, absolutamente deprimente, con muebles descascarillados, sabanas rotas y una decoración mas propia de una pensión de mala muerte que de un h10...gustosamente , siempre con una gran sonrisa y ante una logica queja, en menos de 20 minutos nos redirecciono a mi esposa y a mi a una sencillisima pero acogedora,bonita y moderna habitación en una septima planta, y por si fuera poco, recibimos un bonito detalle de parte de quien creemos era el jefe de recepción, Frutas, Cava, y felicitaciones del director del hotel por nuestro aniversario...genial...Chapeau!!!... Creo que otros h10 (somos fieles a esta cadena) deberian de tomar nota de estos detalles...y tomar mas en cuenta cuando un cliente señala en su reserva que es una ocasión especial...sea por una noche o por una semana...
Una habitación agradable, normal, y justo lo que necesitabamos...
Y llegamos a la piscina, donde buscabamos tranquilidad, y relax, y ciertamente lo encontramos despues de un rato...(tranquilo si que es), muchisima gente bastante mayor y un piscinero y un socorrista extranjero, ambos muy simpaticos, sonrientes y agradables, que se desvivieron para conseguirnos un par de tumbonas en un area de piscina, totalmente masificada, y abarrotada donde (literalmente rozabas codo con codo con los extraños de al lado) y donde no se deja de practicar el mal habito de "reservar" hamacas...
Una anecdota agradable y genial es la del Maitre de la Choza de quien por desgracia no recuerdo su nombre para poderlo destacar,a quien acudi para solicitarle algunos frutos secos....antojo de mi esposa embarazada...y quien no dudo ni un segundo en irlos a buscar a quien sabe donde y traerlos PERSONALMENTE al lugar en el que nos encontrabamos en la piscina...aludiendo al hecho, (y con una gran y sincera sonrisa) de que aquello era por una buena causa....fenomenal....mistica e irremplazable actitud!!!...Bravo Maitre!!!
Y todo esto en una piscina, abarrotada, masificada....reformada a medias...pero agradable al fin....por cierto...la chica canaria de animación que organiza las partidas de ping-pong y demas, parece estar un poco quemada de su trabajo...
Y llego la noche....la hora del aperitivo...y la hora de cenar....en el lobby puedo decir, que me atendio en la barra un abogado que trabaja de camarero y cuya amabilidad, fue algo sin precedentes, incluso me gestiono el poder tocar un viejo piano desafinado pero bonito, con su jefe, (ya que estaba prohibido tocarlo), y asi toque un par de canciones, y mira que feliz quede...
La comida....un punto demasiado importante...si no comes bien, no estas bien...en este caso entramos a un comedor de estilo contemporaneo muy agradable, con una
comida...sinceramente....(soy Jefe de Cocina de un hotel..), Normal...con una variedad bastante ajustada, comestible y poco mas...con un expositor de postres muy, pero que muy pobre, pero en fin...tampoco estaba mal... por cierto...esa noche habia una Paella que estaba fenomenal a pesar de haber sido hecha dentro de unos escandallos muy ajustados...
Y asi acabo nuestra breve estancia, con la sensación de haber ido a un hotel agradable pero viejuno y mediocre en infraestructura, reformado a medias....con muchos matices muy desiguales, pero eso si...con un personal, que vale su peso en oro!!!,

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr/Sra,

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido del todo satisfactoria debido a algunos detalles que ha tenido a bien comentar y que le agradecemos enormemente lo haya hecho ya que nos ayuda a mejorar en los diferentes aspectos reseñados.
También le agradecemos nos haga saber que nuestro personal haya sido de su entero agrado.
Gracias nuevamente por sus comentarios.

Atentamente

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.