“muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Leioa, Spain
“muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el trato de todo el personal a sido superbueno y nos han echo disfrutar mucho por lo que pensamos repetir. En el apartado de animacion por 1º vez nos han echo sentir muy bien a pesar de que eramos pocos los españoles que estabamos en otros hoteles pareciamos clientes de 2º aqui no y eso se agradece

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel.
Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y sobre todo al equipo de animación.
Esperamos poderles dar la bienvenida muy pronto

• Húngaro primero
Benicásim, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cuidado si seleccionas este Hotel. No es un hotel, sino un
Resort de calidad justa. Esto quiere decir: Masificación, comida buffet de calidad escasa, actuaciones cutres por la noche, etc.

Está enfocado a turistas del Continente que van con bono "Todo Incluído", les ponen una pulsera y pueden beber y comer lo que quieran. Si veis los precios, podéis imaginar el resto.

En cuanto a la cama con colchón de muelles, prefiero no recordarlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Por otra parte lamentamos sinceramente que no hayamos sabido cubrir sus expectativas.
De cualquier forma, agradecemos sobremanera el tiempo que ha empleado en hacernos saber su malestar, y nos ayudará a intentar mejorar lo puntos que puedan ser mejorados.
Igualmente, les deseamos que sus próximas elecciones sean más acordes a sus expectativas.

Saludos,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos regresado hace dos días de pasar una semana en esta magnífica isla. El Hotel H10 LAS PALMERAS nos ha sorprendido gratamente. Al llegar nos ofrecieron una habitación con vistas al mar habiendo reservado una normal. El recepcionista que nos atendió fue muy amable (creo recordar que se llama Víctor). Las camas eran súper cómodas y eso que yo soy de sueño ligero y me cuesta adaptarme a cualquiera que no sea la mía. No hemos tenido ningún problema de ruido, puesto que a partir de las 24h aproximadamente dejas de oir la música de los locales cercanos y nosotros no nos acostábamos tan temprano. El hotel está a dos pasos de la playa, su ubicación es estupenda. El buffet muy variado y el personal inmejorable, me acuerdo especialmente de una camarera delgadita de pelo corto y mechas rubias que era un encanto (no recuerdo el nombre), de una chica de animación pelirroja y de Gianni. Puedo decir que nunca he estado en un hotel con empleados tan atentos. Entre todo el personal, la belleza de la isla y el clima (envidiable para los que vivimos en el norte de España) ha resultado ser una semana que nunca olvidaré. Estoy deseando volver a visitar Tenerife. Me ha dado mucha pena irme. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Recepción en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por publicar su opinión sobres sus vacaciones en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que han disfrutado de una semana inolvidable siempre acompañados de la atención de nuestro personal. Haremos llegar su comentario a todo el equipo. Nos alegramos que su semana sea inolvidable.

Esperamos que un futuro próximo vuelva a visitarnos.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos la semana pasada un fin de semana, para escapar del stress del dia a dia, y como no la cadena H10 NO nos defraudo.

El hotel esta ubicado en una zona estupenda para ir a pasear por las tardes, a diez minutos a pie de la zona de tiendas, la milla de oro, y hacia la otra dirección estan las famosas playas de troya.

Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas, y las pocas que quedan por reformar estan ya solo en la ultima planta, asi que es muy facil que os toque una habitaciones reformada.

Lo mejor de las habitaciones desde mi punto de vista es la comodidad de las camas, se descansa estupendamente!!! Ademas los baños son enormes y las habitaciones tienen todas terraza.

La comida es fantastica, las cenas son como siempre buffet, como cocina en vivo y con una amplisimaaaaaa variedad!!!! Para el almuerzo, si no quereis salir podeis comer en el buffet de la piscina, costaba 9 Euros y esta estupendo o si no comer algun plato de la carta que tambien esta fenomenal de precio.

Como siempre recomendable 100%!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por la opinión publicada en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el H10 Las Palmeras.
Nos alegra saber que han disfrutado no sólo de nuestra excelente ubicación en el centro de Playa de las Américas sino que también se han disfrutado de su habitación encontrando el confort necesario para el disfrute de unas merecidas vacaciones, así como de su deleite por nuestra oferta gastronómica.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este fin de semana lo hemos pasado en este hotel en el sur de la isla y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Las espectativas con las que vamos siempre a los H10 son altas porque nunca nos defraudan.

El aspecto general del hotel es muy bueno, se nota que tiene ya unos años encima pero está muy bien cuidado y conservado. Su situación es buena en una de las zonas comerciales del sur y con todos los servicios a mano. Para ir a la playa hay que andar unos 10 minutos.

Fuimos al hotel en nuestro coche y lo primero que nos llamó la atención fue el poco espacio que hay en la pueta del hotel para aparcar y descargar el equipaje. Solo cabe un coche y si por ejemplo coincides con un autobus tienes que esperar a que este se vaya ya que no hay opción de pasar por ningún lado. De todas formas esto tampoco tiene importancia ya que en la puerta solo paras el dia que llegas y el que te vas. Aparcar en la zona es muy fácil.

El check-in rápido, efectivo y muy amable el chico que nos lo hizo explicandonos lo típico de horarios, zonas del hotel etc etc.

Nuestra habitación era con vistas a la piscina. Las habitaciones recientemente las han renovado y las han dejado con un aspecto fantástico. Por cierto, se agradece que la TV sea plana, cosa rara en los hoteles de 4 estrellas en Tenerife que suelen ser de las antiguas de tubo. Con la televisión tuvimos un pequeño contratiempo con el mando que soluconaron rapidamente. Las camas también son nuevas y son muy comodas proporcionando un descanso muy reparador. Hay diferentes almohadas en la habitación para elegir.

En cuanto a las instalaciones están todas muy limpias y cuidadas. En la piscina no tuvimos problemas para conseguir hamacas a las 10.30 de la mañana, de hecho había bastantes pilas con hamacas disponibles. Hay dos piscinas, una de ellas climatizada, pero climatizada de verdad! que ya hemos estado en varios hoteles con piscinas supuestamente climatizadas que luego no lo estaban.

Por último el tema de los restaurantes. La cena buenisima, un buffet muy variado y que permanentemente están reponiendo. También hay cocina en directo donde preparan carne o pescado a la plancha. Las bebidas no son excesivamente caras. El desayuno es también tipo buffet y hay muchísima variedad para elegir y al igual que las cenas GENIAL!!! El último día hemos comido en la piscina donde por 9€ hay un pequeño buffet con pasta, paella, hamburguesas, pinchos morunos, sandwiches etc y una carta donde por 5€ aprox os podreis comer una hamburguesa enorme con patatas y ensalada.

Todo el personal sin excepcion ha sido simpático, amable y muy profesional. A destacar que en el desayuno había varios clientes con silla de ruedas y una de las chicas que estaba en ese servicio se ha preocupado de que no les faltara de nada y ayudarles en todo momento. BUEN DETALLE!!

Otro detalle bueno que han tenido con nosotros es que tras revisar la disponibilidad y la ocupación, nos han dejado la habitación hasta las 15h.

Pero no todo puede ser perfecto, así que un par de detalles que no nos han gustado:
- Cuando llegas te piden 10€ de fianza por el mando de la TV. Obviamente ese dinero lo vas a recuperar en la salida, pero es un detalle feo para un hotel de 4* y más aún siendo H10. Seguro que hay otros metodos para evitar que se lleven los mandos o las pilas.

- El tema de las toallas en la piscina. Hay que pagar 1,20€ por toalla y aún no entiendo muy bien con que fin.

En resumen, un hotel de 4* bien situado en el sur de Tenerife y completamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados clientes,

Queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y el tiempo que se ha tomado en escribirlos, como sabe, para nosotros son muy importantes sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en nuestro afán de una mejora continua.
El grato comentario que hace sobre nuestros empleados refleja nuestra filosofía empresarial que descansa fundamentalmente en el trato personalizado al cliente, aprovechando que nuestro mejor activo es el equipo humano.

Cordiales saludos y ¡Hasta la vista!

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.729 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 34 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 1.710 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.