“Todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Tenerife, España
“Todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El servicio del hotel es bastante bueno, el personal es muy amable siempre. Es por esto por lo que lo puntúo con 4, ya que pasamos 3 dias estupendos en este hotel.
Es bastante viejo, la comida es muy escasa y muy poco variada en comparacion con otros H10 en los que hemos estado.
Cogimos una habitación doble con vistas al mar y como no habia disponible nos dieron una junior suite, con una terraza increíble.
La animación muy buena, siempre habia algun animador haciendo algo y la verdad lo pasamos muy bien.
Recomiendo este hotel y seguro volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimados clientes,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con nosotros.
En primer lugar queríamos agradecerles el tiempo dedicado en compartir su opinión y además disculparnos por todas aquellas molestias ocasionadas durante su estancia.
Su feedback es muy importante para nosotros, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Saludos cordiales

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

este hotel tipo all inclussive esta muy pero muy bien desde la recepcion,del personal,sus mozos,los barman,en realidad todo el personal te ayuda en todo
los show son atractivos.la comida es variada,abundante y sobre todo muy rica,en especial los cochinillos,un manjar,
tiene una magnifica ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 3 son antiguas ,se notan que estan remodelando .yo me pase a cuarto piso...
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un cordial saludo

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Todo muy bien, el colchón y almohadas bien, tres peros, desde el primer piso se oye la música de la calle a veces hasta las 2 de la madrugada, los camareros muy simpáticos y amables, "pero" algunos se tomaban ciertas confianzas con los clientes, sin que estos les hubiesen dado pie para ello, tenían cierto "vacileo y cachondeo" que para algunos peninsulares de tierra adentro nos choca un poco, y otra pega que yo veo es que no tengan Wifi en las habitaciones, solo lo tienen en la zona de recepción.Por lo demás todo muy bien, las instalaciones excelentes, con una vegetación abundante y muy bonita, el bufet muy bueno y variado, tienen gimnasio gratuito, el animador muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vistas al mar, lo único que cobran suplemento (un poco caro).
Estimados clientes

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que lo han pasado bien y que han disfrutado de sus días de vacaciones. Nos apena que no haya entendido el buen humor de alguno de nuestros compañeros, le pedimos disculpas por ello.
Esperamos que vuelvan visitarnos si desean regresar a Tenerife

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel bastante bueno, en el cual, el servicio es excelente, Los camareros de lo mejor que puedas encontrar y todo el personal atento y servicial, siempre con la intencion de que no te falte de nada.
Las habitaciones necesitan una reforma, pero en general esta bastante bien.
Hemos pasado dos fines de año en este hotel y volveria sin dudarlo..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por acordaros de nosotros y escribir vuestra opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra que sigáis recordándonos con tanto cariño, al fin al cabo eso es lo que nos mueve.
Les esperamos con los brazos abiertos, como siempre.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Leioa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el trato de todo el personal a sido superbueno y nos han echo disfrutar mucho por lo que pensamos repetir. En el apartado de animacion por 1º vez nos han echo sentir muy bien a pesar de que eramos pocos los españoles que estabamos en otros hoteles pareciamos clientes de 2º aqui no y eso se agradece

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel.
Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y sobre todo al equipo de animación.
Esperamos poderles dar la bienvenida muy pronto

Un cordial saludo

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.