“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste el H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel genial
Fantastica la comida con gran variedad de de productos donde escoger. El personal es el mejor, todos muy simpaticos y amables, se preocupan mucho de que todo este perfecto. Me encanto el aroma que hay cuando entras huele a limpio. La zona de la piscina esta genial. La ubicacion es perfecta, todo esta a mano, tiendas, restaurantes, paseo maritimo muy agradable para pasear. Las bebidas del todo incluido son buenas y los cocteles buenisimos. Espero poder volver pronto

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor
Nos alegra saber que lo ha pasado bien y que ya está pensando en volver de nuevo.
Estaremos encantados de recibirle pronto

1.596 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasé una semana de vacaciones con mi pareja en Septiembre. La verdad es que nunca habíamos estado en ningún hotel de esta cadena y volvimos muy contentos, de hecho, seguimos pasando nuestras vacaciones en la cadena h10. Lo mejor del hotel, sin duda, es la comida. Cogimos régimen de media pensión. Para desayunar había mucha variedad, nos sorprendió encontrarnos con batidos de frutas naturales. Cada cena era de una temática distinta, uno de los días había fondee de chocolate ( tanto blanco como negro) y mucha fruta preparada para bañarla. Una de las cosas que nos sorprendió, fue una zona para chucherías y chocolates para mezclar con el helado.
Las habitaciones eran geniales. Nos alojamos en una con vistas a la montaña, en una planta cuarta, y la verdad no escuchábamos ruidos exteriores.
La piscina está muy bien también, la única pega quizá sea el horario al que cierra.
Está realmente cerca de la playa, con un paseo marítimo buenísimo.
Recomiendo y recomendaré este hotel a todos mis conocidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que siguen teniendo un bonito recuerdo de sus vacaciones y que hayan disfrutado de nuestra gastronomía.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que al llegar otra pareja de españoles, estaba montando un pollo en la recepción debido a las vistas de la habitación que habían pagado. La verdad es que los recepcionistas fueron muy amables y por lo que entendí, pagaron vista montaña. Finalmente me entero que los cambiaron a una vista a la playa sin pagar ningún suplemento y no más allá, les dieron unas gratificaciones. Ahora digo yo, pague una vista al mar, con el debido coste que esto me supuso, y no entiendo como puede pasar estas cosas simplemente para que ellos no se quejarán. Ahora pienso yo, siendo español ¿debería quejarme siempre para obtener algo que no he pagado? No creemos que volvamos a pasar unas vacaciones a este hotel porque la verdad es que me pareció una falta de respeto hacia mi persona, que recuerdo pague el suplemento por tener vistas al mar. Hablando de la estancia, la habitación desde mi punto de vista, no creo que sea de un 4 estrellas. Lo mejor de todo es la situación, justo al lado de la playa, lo que me alegro mucho ya que la piscina estaba de reformas. Los trabajadores, algunos muy agradables y otros la verdad que muy secos. En cuanto a la animación se refiere deja un poquito que desear ya que para los adultos tenían lo mínimo para hacer pasar la semana un poco más amena. En fin que la verdad que ahora me arrepiento un poco de haberme gastado el dinero en ese hotel habiendo por los alrededores algún hotel que a simple vista parecían algo mejor y probablemente más económicos. La verdad es que no se si esto lo leerán o harán caso omiso, pero o el responsable de recepción o el director en si no deberían hacer lo que hicieron en cuanto a las vistas de la habitación se refiere que no todos tememos la misma vergüenza.

• Se alojó el junio de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciados clientes,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no se haya ajustado a sus expectativas.
Tomamos nota como siempre de todos los comentarios que nos hacen nuestros clientes para seguir mejorando día a día.
No obstante, comentarle que no nos vemos reflejados en su titular, y a veces las versiones de otras personas pueden malinterpretar cualquier decisión que la Dirección del hotel haya considerado oportuna. Créanos que nos siempre los relatos de terceros son lo que parecen
Esperamos que su mala experiencia con nosotros no condicione su futura relación con H10 Hotels.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acabamos de pasar unos días en este establecimiento y volvemos a casa, gratamente sorprendidos por el buen hacer de su personal. La comida es muy variada, con un buffet que cada noche te sorprende, un restaurante italiano muy bueno y otro restaurante frente al mar.
La habitación muy acogedora, con pantalla plana de TV. Todo muy limpio.
A pesar de que es un hotel grande, el personal es cordial y alegre. Situación excelente, ya que está en el centro de Playa de las Américas. Tienes buenas playas, tanto a la izquierda como a la derecha del establecimiento. Sin duda, volveremos si repetimos el destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vistas al mar, son un poco más caras, pero yo diría que vale la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por dejar plasmados sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegrar saber que lo han pasado bien.
Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

muy bien todo en general, muy contentos hemos quedado seguro que repetiremos, muy a
atentos todos los camareros, los cocineros, los musicos,la limpieza de las habitaciones y en particular los animadores karen, idry y vicente la guaja mia se lo paso muy bien gracias a ellos. un abrazo nos vemos saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios publicados en Tripadvisor.
Nos alegra saber que lo ha pasado genial y sobre todo que la peque disfrutara a lo grande.
Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel y en especial al equipo de animación.

Esperamos verles pronto por aquí

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.