“buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 60 hoteles en Playa de las Américas
“buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

H10 las palmeras es un hotel precioso,me divertí mucho con los espéctaculos,el restaurante no tiene queja,y la limpieza es de sobresaliente.Sobre la atención hacia el cliente sólo tuve un pequeño percance con una trabajadora ( Demelsa Marcos),ya que no fue correcta en el trato. Por lo demás todo genial, he venido a incorporarme a mi trabajo muy relajada, con tanto sol, playa, piscina..En caso de repetir destino seguramente me aloje en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegramos de saber que han tenido unas buenas vacaciones y que se divirtieron mucho y lo mejor es que regresaron a casa desestresados.
Sentimos mucho su percance con nuestra compañera, algo que nos sorprende ya que es una chica a la que nuestros clientes quieren mucho, aun así nos disculpamos por si hubo algo que les pudiese haber molestado.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida si deciden volver por Tenerife

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola! Aunque en mayo tb estuve en el hotel (aquella vez yo sola) y ya lo conocía porque por algo lo he repetido,... ayer tuvimos que dejar atrás este hotel para volver a la normalidad después de una semana encantadora.
Una verdadera pena el hecho de volver!!! Nos ha encantado por todo; las instalaciones (muy muy cuidadas), las tres piscinas (muy bien salvaguardadas por un socorrista y respetando las "edades"), la animación (variedad y calidad), la zona de hamacas (suficiente sitio aunque el hotel estuviera a tope), el buffet (buena comida; me encanta la zona de la plancha, siempre dos de carne y dos de pescado a elegir) y cómo no... la amabilidad del personal!!! Son muchos los trabajadores, pero una mención especial a las currantas de la tienda (María; un 10! y no me quiero olvidar de Deme y Olga que ellas tb fueron muy majas y profesionales). Jo... tb las de las habitaciones y los de sala... pufff, ENCANTADORES!!!!! Espero que sean reconocidos, porque en pocos sitios se encuentra tan buen ambiente y cordialidad. Todo ello ha hecho que nos hayamos sentido como en casa en todo momento. BIEN HECHO Y A CONTINUAR IGUAL PORQUE EL AÑO QUE VIENE ESPERO VOLVER A REPETIR!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de convertir sus vacaciones en una experiencia agradable y positiva para ustedes una vez más y agradecerles que ya estén pensado volver el año que viene.
Estamos muy contentos de saber que esta experiencia ha sido posible gracias a nuestra ubicación e instalaciones, a nuestros restaurantes y su habitación, pero sobre todo gracias a nuestro personal. Les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos que el año pase rápido y volver a darles la bienvenida de nuevo.

A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

llegamos a media noche y nos tenian preparada una cena fria estupenda nos dieron una habitaciona vista a la piscina un poco ruidosa pero el trato y el bufet genial .las camareras de planta nos hacian figuras con las toallas que eran una maravilla .los relaciones publicas de diez y los camareros del comedor lo mejor .no tanto los de la cafeteria del palmeral que te trataban como si llevases la pulsera del todo incluido .lo que si puedo decir que este año en noviembre si puedo volvere

Consejo sobre las habitaciones: todas las de la piscina pero del cuarto hacia arriba
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra saber que después de casi un año guarde tan buenos recuerdos de su estancia con nosotros y que se lo pasaran tan bien que está pensando en volver pronto.

Esperamos que sea así y poder saludarles de nuevo

Un cordial saludo.

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es una maravilla de hotel , escelente en todo,nuestra estancia a sido de una semanadel 5de Agosto al 12 de este año ...vamos que acabo de aterrizar !!!!! Cuando llegamos era muy tarde y muy amablemente nos pasaron al restauarante y nos prepararon una comida fria ,pero muy buena,la habiatacion perfecta,preciosa y todo ,todo ,todo muy limpio,los metres y camareros muy amables muy atentos,la comida fabulosa, de todo carne, pescao, verdura,fruta helados reposteria ...de todooo y bueniiiiisimo , las bebidas de primeras marcas ,una noche se acabo la bebida que tomaba mi marido y el camarero fue exclusivamebte a por una botella, por cierto el camarero se llama Jose Manuel Tavio , todos son muy amables pero este camarero es una MAQUINA
Las limpiadoras muy buenas siempre con una sonrisa y muy correctas
Los epectaculos ....bueniisimo, esta muy bien situado,
El servicio de admision son geniales ,tuvimos varias dudas de viajes y modo de movernos por playa america y la isla y nos informaron perfectamente
Para divertirte no hace falta salir del hotel
Pienso hacer mis vacaciones en la cadena hotelera h10

Consejo sobre las habitaciones: La parte de la piscina es mas ruidosa de noche ,pero con la puerta cerrada se puede dormir
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada MorenaRc,

Estimados clientes
Muchas gracias por darnos la oportunidad de convertir sus vacaciones en una experiencia agradable y positiva para ustedes, y por recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que esta experiencia ha sido posible gracias a nuestras instalaciones, a nuestro restaurante y su habitación, pero sobre todo gracias a nuestro personal.

Esperamos que decidan visitarnos de nuevo y pronto.

Saludos de parte de todo el equipo del H10 Las Palmeras

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El H10 Palmeras es un buen hotel. Tiene varias cosas a destacar. Las zonas de piscina están muy bien, la gente pone las toallas en las hamacas s primera hora (aunque está prohibido) y luego se va. No hay problema porque hay muchas. Hacen Muchas actividades para mayores y pequeños y por la noche hay espectáculo. La situación del hotel es buena, primera línea de playa, y aunque la playa que está justo enfrente es de piedras, a 5 minutos hay tres playitas que están bien. La comida del hotel es buena y variada, no vais a pasar hambre. Pero lo mejor de todo con mucha diferencia, es la gente que trabaja allí. Todos muy educados y amables. Lo q destacamos es el servicio de piscina con su personal, en especial Javier Boron y el encargado Alberto. Muy buena gente, siempre con una sonrisa en la boca y haciéndote las vacaciones muy agradables.
Las habitaciones es importante que sean con vistas al mar, merece la pena pagar un poco más y sentarte en la terraza tomando algo y viendo atardecer.

• Se alojó el agosto de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados clientes,
Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con nosotros.
En primer lugar queríamos agradecerles el tiempo dedicado en compartir su opinión y además disculparnos por todas aquellas molestias ocasionadas durante su estancia.
Su feedback es muy importante para nosotros, pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes una estancia memorable y convertir su experiencia en algo inolvidable.

Esperamos vuelvan a visitarnos pronto!

Ana Martín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.771 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
N.° 35 de 60 en Playa de las Américas
3.5 de 5 estrellas 1.771 opiniones

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.