“Como siempre MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Como siempre MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Como pongo en el titulo Maravilloso, esta es la octava vez que nos alojamos en este hotel y como la primera vez salimos maravillados, el trato del personal exquisito , recepción, limpieza, camareros , bazar etc.y en especial al equipo de animación sin ellos no lo pasaríamos también, no me olvido del personal de las piscinas y de Tico el socorrista , por el trato recibido.
Una pregunta que me hago es que este año no estaban los nuevos universales, cosa que agradezco pues con los otros grupos que tocaron , la gente salia a bailar. Y sobre un comentario que lei sobre el maitre, apoyo a la persona que lo escribió, ya solo decirles que nos vemos el próximo año. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación vista al mar y piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por volver año tras años al H10 Las Palmeras para disfrutar de unas fabulosas vacaciones, y recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de recibir comentarios como el suyo con respecto al personal, ellos son el verdadero motor que ponen en funcionamiento cada servicio e instalaciones de nuestro hotel.

Esperamos volver a verla pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La verdad esk ase un mes que estuve en este hotel y la verdad que pocas son las quejas que puedo tener cmo la larga espera en recepcion aunque despues la atencion fue magnifica. Pero en general estuvo muy bien buena comida bien situado y grandes empleados. Recuerdo que un chico fue a buscar una botella de martini que no le quedaba en la piscina y se preocupo ya que era para mi mujer creo recordar que su nombre era javier. Y tb a un chico bajito que hacia los mejores mojitos no recuerdo su nombre pero espero regresar para seguir disfrutando de ello. Y como olvidarme de demelza la chica de la tienda siempre con una sonrisa y muy alegre ... Estos son algunos ejemplos la verdad ojala pueda regresar y verlos a todos. Recomendare este hotel.

• Se alojó el junio de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimados clientes,

Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su tiempo, tras su vuelta a casa, para recomendarnos al resto de usuarios de TripAdvisor.
Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones gracias a nuestras instalaciones y servicios, y sobre todo, por nuestro personal. No dude que haremos llegar sus comentarios, pues palabras como las suyas son los que motivan cada día a seguir ofreciendo nuestros servicios.

Esperamos con impaciencia su próxima visita.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Para ser sincero, estoy completamente satisfecho con las instalaciones, servicio de limpieza y el atendimiento de los camareros, personal de animación y demás empleados del hotel H10 Las Palmeras. Mi queja viene referida al metre Santiago Montelongo, el cual ofrece servicios vip a sus amistades, teniendo estas la misma pulsera de color azul, idéntica a la mia, mis familiares y amigos. Me parece una falta de respeto que a sus amistades se le sirva vino embotellado y elijan su comida a la carta y encima se la suban a su habitación. Espero que la próxima vez que me hospede en el hotel, se trate a todos los clientes por igual. Un saludo cordial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que está completamente satisfecho con los servicios del hotel.
Sentimos profundamente que se hayan sentido tratados de distinta manera por nuestro compañero. Quisiéramos informarles que nuestros clientes fidelizados con la tarjeta Club H10 Grand Class, tienen derecho a un almuerzo a la carta con vino de botella incluido, porque de otra manera créanos que nos es posible dar servicio a la carta en el restaurante principal.
También nuestros clientes con algún tipo de alergia y/o intolerancia alimentaria se les ofrece un menú especial para ellos, por lo que es importante que quede constancia que así es como actuamos. A nuestros clientes que están enfermos y no pueden bajar a comer también se les ofrece subir alimentos a la habitación, pero ya eso son servicios especiales que hay que concretar con el personal de restaurante. Por eso es importante no juzgar sin preguntar. Si nuestro compañero le hubiese increpado en algún momento nos disculpamos de ello. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes y son tratados de igual manera que al resto, salvo en los casos anteriormente especificados, pues nos adaptamos a las necesidades que nuestros clientes necesitan.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

H10 las palmeras es un hotel precioso,me divertí mucho con los espéctaculos,el restaurante no tiene queja,y la limpieza es de sobresaliente.Sobre la atención hacia el cliente sólo tuve un pequeño percance con una trabajadora ( Demelsa Marcos),ya que no fue correcta en el trato. Por lo demás todo genial, he venido a incorporarme a mi trabajo muy relajada, con tanto sol, playa, piscina..En caso de repetir destino seguramente me aloje en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegramos de saber que han tenido unas buenas vacaciones y que se divirtieron mucho y lo mejor es que regresaron a casa desestresados.
Sentimos mucho su percance con nuestra compañera, algo que nos sorprende ya que es una chica a la que nuestros clientes quieren mucho, aun así nos disculpamos por si hubo algo que les pudiese haber molestado.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida si deciden volver por Tenerife

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hola! Aunque en mayo tb estuve en el hotel (aquella vez yo sola) y ya lo conocía porque por algo lo he repetido,... ayer tuvimos que dejar atrás este hotel para volver a la normalidad después de una semana encantadora.
Una verdadera pena el hecho de volver!!! Nos ha encantado por todo; las instalaciones (muy muy cuidadas), las tres piscinas (muy bien salvaguardadas por un socorrista y respetando las "edades"), la animación (variedad y calidad), la zona de hamacas (suficiente sitio aunque el hotel estuviera a tope), el buffet (buena comida; me encanta la zona de la plancha, siempre dos de carne y dos de pescado a elegir) y cómo no... la amabilidad del personal!!! Son muchos los trabajadores, pero una mención especial a las currantas de la tienda (María; un 10! y no me quiero olvidar de Deme y Olga que ellas tb fueron muy majas y profesionales). Jo... tb las de las habitaciones y los de sala... pufff, ENCANTADORES!!!!! Espero que sean reconocidos, porque en pocos sitios se encuentra tan buen ambiente y cordialidad. Todo ello ha hecho que nos hayamos sentido como en casa en todo momento. BIEN HECHO Y A CONTINUAR IGUAL PORQUE EL AÑO QUE VIENE ESPERO VOLVER A REPETIR!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de convertir sus vacaciones en una experiencia agradable y positiva para ustedes una vez más y agradecerles que ya estén pensado volver el año que viene.
Estamos muy contentos de saber que esta experiencia ha sido posible gracias a nuestra ubicación e instalaciones, a nuestros restaurantes y su habitación, pero sobre todo gracias a nuestro personal. Les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos que el año pase rápido y volver a darles la bienvenida de nuevo.

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.