“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Las Palmeras

Añadiste el H10 Las Palmeras a tu lista de perfiles guardados
H10 Las Palmeras
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos el fin de semana todo estaba muy bien, destacar el personal de bares, muy amable y atento en todo momento, la reforma del restaurante la choza espectacular, muy buen gusto con la decoración, la comida en si estaba muy bien, aunque faltaría más variedad

Se alojó el diciembre de 2014
ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios
Nos alegramos de saber que lo han pasado bien.

Todo el equipo del H10 Las Palmeras les desea felices fiestas

Saludos

Tarragona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos viajado la ultima semana de noviembre de 2014, el hotel esta ubicado frente a la playa en plena zona centrica de Playa de las Americas, Las instalaciones son ideales para ir en pareja o en familia. La animación para los niños y adultos esta muy variada y buena.
El bufett para desayunar completísmo, pasta panes etc hay para todos los gustos y edades, hasta champagne!. El restaurante italiano muy pero muy bueno, las pizzas como si estuvieras en Napoles (no olvides reservar) , las cenas variadas y riquisimas los empleados super atentos con los niños y en cada detalle haciendo que la estancia sea inolvidable.
El bar impecable todos los camareros/as super simpaticos, en los ascensores la gente comentando lo amable de los empleados, Un equipo de profesionales en cada departamento, desde el botones hasta el mas superior todos con alegria contagiosa, Muy recomendable para ir y repetir.
En la recepcion muy amables y resolutivos todos los trabajadores.
Las zonas de piscinas son muy bonitas , todas las instalaciones estan pensadas para que el viajero tenga una estancia con encanto, la zona infantil es ideal para los niños.
Me encanto y repetire destino por primera vez ya que no es algo que solemos hacer, pero lo hemos pasado tan bien que deseamos volver.
A pocos metros la playa con arena fina para poder bañarse, es una zona ideal para vacacionar.
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay bungalos aunque no tengan vistas es ideal para estar con los niños y luego las habitaciones con...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegra leer que han pasado unos maravillosos días de descanso.
Transmitiremos al personal sus bonitas palabras

Un cordial saludo y felices fiestas

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Lo mejor del hotel es su ubicación, del resto no se puede decir mucha cosa buena. Las habitaciones antiguas, con televisor 20 pulgadas años 90, techo gotele...
La zona de la piscina es una guerra X pillar una tumbona, la gente las reserva muy temprano y luego nunca hay lugar. El hecho de q solo se pueda coger toalla una vez al día facilita esto.
Y la comida.... Imposible encontrar algo tan normal como un café y croissant para desayunar, te enfermas del olor a bacon quemado ( la salida de humo del comedor, si existe, amerita refacciones). La cena no extraña que este incluida, dado que no tiene variedad. De hecho solo fuimos a cenar una vez, y el resto de días lo dejamos. Por suerte, caminando X playa de las Américas encuentras buenos restaurantes, y a muy buen precio comparados con los de las zonas turísticas de Barcelona.
El personal, depende de quien te atienda. Nos recibió una señora muy amable, luego he tenido trato con otro señor muy poco amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar su opinión en Tripadvisor.
Nos sentimos muy tristes al leer que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Para nosotros nuestro principal objetivo es hacer siempre todo lo posible para hacer que nuestros clientes disfruten al máximo de sus días de vacaciones, como puede leer en otros comentarios publicados en este mismo portal.
Esta derrota no es un fracaso sino un aliciente para mejorar en todos aquellos aspectos mejorables.
Desde aquí les deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2015

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel genial. Estuvimos una semana en Noviembre y el trato fue espectacular. Al coincidir con mi cumpleaños nos trajeron una botella de cava a la habitación con una felicitación y en la cena dos camareras me trajeron un trozo de tarta con una velita. Yo como niño con zapatos nuevos. En cuanto al buffet muy variado todos los días. Las animaciones para nuestra peque de 5 años muy buenas. El trato de Hiurma y Karen superpersonal con nosotros y preguntándonos que tal lo pasábamos. Sin duda repetiremos en caso de volver a Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar y piscina
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estancia bastante correcta, comidas correctas y variadas. Espectáculos normalitos y típicos de hoteles (40 min).
Positivo que en media pensión te permiten elegir comida o cena.

Lo único malo el clima que no ayudo a disfrutar como se debía.

Fuera de temporada vacacional española mucho guiri

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

ManagementPalmeras, Director de Relaciones Públicas en H10 Las Palmeras, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados clientes

Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia.
La verdad que nos apena que no nos haya valorado con mejor puntuación debido al tiempo. Ojalá tuviésemos el mando a distancia para poner o quitar el sol.
Por supuesto respetamos su criterio.

Un cordial saludo.

¿Has estado en H10 Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Las Palmeras

Dirección: Avenida Rafael Puig 28, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Las Palmeras 4*
Situado en el centro de Playa de las Américas, junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo, el H10 Las Palmeras está rodeado de amplios jardines subtropicales. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una cuidada gastronomía que incluye el restaurante italiano a la carta Specchio Magico, piscinas exteriores, Daisy Club, pista multideportiva y gimnasio. Además, los clientes también podrán disfrutar de un completo programa de animación diurno y nocturno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Las Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Las Palmeras
H10 Las Palmeras Tenerife/Playa De Las Américas
h10 Las Palmeras Hotel Playa De Las Americas
h10 Las Palmeras Resort

Si es el propietario o director del H10 Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.