“Unos días estupendos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Hotel Gala

Añadiste el lti Hotel Gala a tu lista de perfiles guardados
lti Hotel Gala
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 63 hoteles en Playa de las Américas
MAdrid
“Unos días estupendos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos pasado 5 días en el Hotel Gala,Tenerife, del 1 al 5 de septiembre con nuestros dos hijos. Ibamos con miedo por algunas opiniones que había leído. Sin embargo, el hotel ha superado todas nuestras expectativas. Si bien es cierto que el hotel está un poco anticuado en algunos aspectos (por ejemplo, las cortinas del baño, colchas de las camas y decoración en general), en general está muy bien. El personal amabilísimo, especialmente el encargado del bar de la piscina (Sr. Alfonso), el personal del restaurante y el personal de recepción. No hemos visto ni cucarachas ni bichos de ningun tipo. La habitación, algo anticuada pero muy amplia y cómoda y absolutamente silenciosa; por ponerle un pero, la puerta del cuarto de baño transparente, que obliga a que el resto de la familia no pueda pasar por delante cuando hay alguien dentro.

El hotel es muy agradable y las piscinas estan fenomenal. Muy cerca de la playa, una playa estupenda.

Alquilamos el coche en el propio hotel por un precio bastante inferior al de la agencia con la íbamos. Y también desde el hotel encargamos la excursión en barco, también mas barata que en la agencia.

El dia que abandonas el hotel, no solo te guardan las maletas, sino que además te permiten darte una ducha en unos baños que hay en el salon del Magic Park, con toallas limpias.

RECOMENDADO PARA IR EN FAMILIA, como hotel romantico o de parejas, no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

702 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

he estado en el mes de agosto por una semana,la semana se me hizo muy corta por lo bien que lo pase en el hotel Gala, volveria a repetir sin ninguna duda, el trato amable y educado, el servicio muy bueno, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Además de sentirnos como en casa, por el trato cercano y amable que recibimos de todo el personal, mi familia y yo disfrutamos de la variedad de platos que ofrecen en el buffet de su restaurante, nos relajamos en el SPA y, por las noches pasamos un rato muy agradable con la oferta de espectáculos y la simpatía del equipo de animación.
En mi opinión, este hotel es muy recomendable, tanto para vacaciones en familia, como para parejas que busquen un hotel que reúna calidad y hospitalidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

el buffet genial muy surtido, la recepcion muy amables y no se cansaban de dar mapas y dar explicaciones , los espectaculos muy buenos asi como los camareros de barra y del buffet muy rapidos e muy amables, las habitaciones amplias , los niños se lo pasaron genial ya que no se aburrieron y en definitiva un hotel que recomdaria a familia e amigos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel ideal para viajar con familia ,viajamos dos adultos y dos niñas una de ellas bebé, y la verdad es que nos hemos ido muy contentos, sobre todo por el atento trato de todo el personal y las instalaciones mas que aceptables. Tengo que decir que nuestra habitación era de categoría superior pero creo que la diferencia mereció la pena.
No tengo ninguna pena para lo que esperaba de la estancia, salvo quizás un mejor acceso a la playa desde el hotel que resulta imposible con el carrito.Laa consumiciones algo caras pero perfectamente asimilables si no te quieres mover del hotel.
En cuanto a la zona es demasiado animada, pero en las habitaciones que dan a la piscina no molesta el ruido nocturno.
En general muy bien todo y no nos importara repetir otro año.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en lti Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — lti Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Best Tenerife Hotel Las Americas
Hotel Gala Las Americas
Gala Tenerife Playa De Las Americas
Lti Hotel Gala Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del lti Hotel Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.