“Opinión Objetiva” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Hotel Gala

Añadiste lti Hotel Gala a tu lista de perfiles guardados
lti Hotel Gala
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en Playa de las Américas
El Carpio, España
“Opinión Objetiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

A principio de Septiembre, llegaos de luna de miel al Hotel Gala y la verdad íbamos un poco asustados tras leer los comentarios y opiniones de la gente. Tras nuestra estancia en éste hotel, tenemos que de decir que la gente es fenomenal y muy amable, en general el trato ha sido muy amable. Pero tengo que decir algo en contra, que aquellas personas que no vamos con todo incluido, se ponen demasiado pesados para venderle e intentarle hacer que consuman.

En cuanto a la limpieza tengo que decir que cucarachas no hay, pero si es cierto que las habitaciones cuando las dejabas para que las limpiasen no las limpiaban muy bien. Además todos los días tenía que llamar a recepción para que me volviesen a llevar jabón, champú, cuchilla, cepillo de dientes, etc. No veo motivo de que el cliente tenga que estar constantemente recordándoselo a recepción cuando ese servicio lo tienes pagado.

La comida muy buena aunque si es cierto que hay poca variedad. No entiendo como no hay en un hotel de 4 estrellas patés para desayunar o un simple jamón serrano para hacerse una tostada de jamón, o tomate para hacerse un pan con tomate, en fin, pienso que se le da más prioridad al "guiri o extranjero" para satisfacer sus gustos. También tengo que decir que hay poca variedad de bollería en los desayunos. En cuanto a las comidas y cenas, muy repetitivas siempre las mismas, aunque sí hay calidad en cuanto carnes. Los postres de almuerzos y cenas siempre los mismo, lo único que cambian son los sabores de helado y de tartas. La bodega carísima para la poca calidad que tienen. El metre no tiene ni idea de vinos y se limitan a sugerirte el vino de la casa. Sólo conocen los propios de tenerife, no sabían lo que era un D.O. Montilla-Moriles o un Rias Baixas, en fin lamentable. Eso sí el cheff es un crack.
Las instalaciones del spa son de matricula de honor, no tengo nada que decir.
Los accesos a playa son un poco difíciles y la zona un poco ruidosa.
Los espectáculos son bastante entretenidos y eso sí los animadores o relaciones públicas muy pesados de graciosos se pasan con la gente.
En definitiva no volvería a ir, le sobra una estrella, aunque si a su spa.

Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Villamediana de Iregua, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

ungran hotel n le falta nada x eso es d cuatro estrella mas lujo,la verdad q se esta muy bien y todo muy limpio y ordenado y las playas al lado y es para ir a visitar mas lugares.la isla d la gomera es pequeña pero muyh bonita y mas cuando te llevan en barco hasta la isla,la pena lo q le ha pasado a la isla q se ha quemado pero el hotel,si tuviera q volver volveria.le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: pues n se.ir a la agencia y la q este pegada al mar y q tenga buena altura asi n molestan los ruidos...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
MAdrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos pasado 5 días en el Hotel Gala,Tenerife, del 1 al 5 de septiembre con nuestros dos hijos. Ibamos con miedo por algunas opiniones que había leído. Sin embargo, el hotel ha superado todas nuestras expectativas. Si bien es cierto que el hotel está un poco anticuado en algunos aspectos (por ejemplo, las cortinas del baño, colchas de las camas y decoración en general), en general está muy bien. El personal amabilísimo, especialmente el encargado del bar de la piscina (Sr. Alfonso), el personal del restaurante y el personal de recepción. No hemos visto ni cucarachas ni bichos de ningun tipo. La habitación, algo anticuada pero muy amplia y cómoda y absolutamente silenciosa; por ponerle un pero, la puerta del cuarto de baño transparente, que obliga a que el resto de la familia no pueda pasar por delante cuando hay alguien dentro.

El hotel es muy agradable y las piscinas estan fenomenal. Muy cerca de la playa, una playa estupenda.

Alquilamos el coche en el propio hotel por un precio bastante inferior al de la agencia con la íbamos. Y también desde el hotel encargamos la excursión en barco, también mas barata que en la agencia.

El dia que abandonas el hotel, no solo te guardan las maletas, sino que además te permiten darte una ducha en unos baños que hay en el salon del Magic Park, con toallas limpias.

RECOMENDADO PARA IR EN FAMILIA, como hotel romantico o de parejas, no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

he estado en el mes de agosto por una semana,la semana se me hizo muy corta por lo bien que lo pase en el hotel Gala, volveria a repetir sin ninguna duda, el trato amable y educado, el servicio muy bueno, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Además de sentirnos como en casa, por el trato cercano y amable que recibimos de todo el personal, mi familia y yo disfrutamos de la variedad de platos que ofrecen en el buffet de su restaurante, nos relajamos en el SPA y, por las noches pasamos un rato muy agradable con la oferta de espectáculos y la simpatía del equipo de animación.
En mi opinión, este hotel es muy recomendable, tanto para vacaciones en familia, como para parejas que busquen un hotel que reúna calidad y hospitalidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en lti Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — lti Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Fotos Hotel Gala Tenerife
Best Tenerife Hotel Las Americas
Gala Tenerife Playa De Las Americas
Lti Hotel Gala Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del lti Hotel Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.