“Una opción muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Hotel Gala

Añadiste lti Hotel Gala a tu lista de perfiles guardados
lti Hotel Gala
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Una opción muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena. La gente del hotel muy agradable. La situacion tambien es un punto a su favor. Si lleváis coche, hay mucho aparcamiento en las inmediaciones. Una gran calidad\precio. No le encontraría ningún punto flaco.

• Se alojó el junio de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

He pasado una semana en este hotel y me parece muy recomendable. No está en primera línea de playa, pero está bastante cerca.

Me gustó que no fuera un hotel "torre" sino que tiene pocos pisos, aunque es muy muy grande para lo que yo estoy acostumbrada.

Lo mejor, en mi opinión: el bufé de desayuno y de cena (no sé como es a medio día). Tienen mucha variedad y la comida está bastante rica, que no suele ocurrir en muchos bufés. En el desayuno tienen poca variedad en bollería, pero como hay tantos panes diferentes, creo que lo compensa.

A mejorar: me parece mal que cobren la toalla y alfombrilla para la tumbona de la piscina. Además, creo que deberían ofrecer internet gratis tal y como se está haciendo en otros muchos hoteles en todo el mundo porque cada vez más gente tiene teléfonos smartphones y tabletas. Por el precio que tiene el hotel, creo que los clientes quedarían maravillados y fidelizados con estos dos servicios gratuitos.

Los colchones son un poco malillos por eso he puntuado mal la calidad del sueño, pero es muy silencioso estando muy cerca de zonas de fiesta y copas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Estuvimos el año pasado en Enero también, y este año, no lo dudamos ni un segundo. Repetimos hotel. Llevamos 6 años seguidos que vamos a Tenerife sur en enero siempre, y es el único año que hemos repetido. Y por supuesto que el año próximo si vuelvo, repetiremos de nuevo a este hotel.
Mis razones para ir a este hotel, después de haber estado en otros 4 hoteles mas, son las siguientes:
Ubicación perfecta. Buena comida. Amabilidad del personal del hotel inigualable. Buena limpieza. Precios razonables dentro del hotel en consumiciones. Actuaciones nocturnas muy buenas y entretenidas. No hay ruidos. Buenas habitaciones y espaciosas (habitación standar)
En relación a los precios que ofertan las agencias de viaje por un hotel de 4 estrellas, este hotel sin duda, supera en todo, a todos los demás.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Se pueden disfrutar de unos dias de descanso inolvidables, hemos estado el puente de diciembre y nos ha encantado, tiene unas grandes instalaciones, la habitacion siempre limpia, se come muy bien y bastante variado, ademas la ubicacion del hotel es perfecta ya que esta cerca del paseo maritimo y de la zona comercial. En las habitaciones no se oye nada, por lo tanto se puede descansar muy bien, hay un ambiente muy tranquilo. Recomendamos el spa, es increible, las instalaciones estan muy cuidadas y hacen que el dia sea perfecto, pero sobre todo destacar el trato del personal, es estupendo. Repetiriamos sin dudar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Maliaño, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Recientemente hemos estado 10 días, y nos ha encantado el hotel, El trato que dan al cliente es exquisito. .Pese a estar muchas familia con niños, por las noches no se oía nada y el descanso era total.Desde la recepción hasta el bufete, pasando por la animación todo totalmente estupendo.Recomendable en todos los sentidos.Volveremos.

Paqui Perez

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en lti Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — lti Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Fotos Hotel Gala Tenerife
Best Tenerife Hotel Las Americas
Gala Tenerife Playa De Las Americas
Lti Hotel Gala Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del lti Hotel Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.