Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchos extranjeros y no es para tanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Hotel Gala

Guardar Guardado
Añadiste el lti Hotel Gala a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
lti Hotel Gala
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Muchos extranjeros y no es para tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida poca variedad, la limpieza buena,la situación regular hay unas discotecas llamadas las VERONICAS que hacen bastante ruido, el personal atento, los amenities superiores escasos sólo te dan el primer dia y para uno el otro tuvimos que pedirlos, si eres extranjero en la llegada te regalan una botella de champán y a nosotros una botella de vino peleón, el gimnasio sólo pesas ni una bicicleta y el spa a medio gas por lo demás bien

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

730 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    175
    302
    157
    63
    33
Ver opiniones para
222
322
20
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos 11 días la ultima quincena del mes de agosto en este hotel ( los dos años anteriores , también); comentar el exquisito trato, atenciones y magnifico servicio de este complejo hotelero; de hecho repetimos todos los años que podemos .El hotel esta a 50ms. reales de la playa accediendo desde su parte baja del edificio, toda una comodidad. Las instalaciones, piscina ,solárium spa, etc.., son modernas y actuales, la comida es variada y de buena calidad, la situación es también muy buena teniendo muy cerca centros comerciales pubs y discotecas y aunque este tipo de locales puedan generar ambiente nocturno ruidoso , el hotel es muy silencioso y tranquilo, lo recomendamos a parejas y aquellos que quieran tener un poco de todo en este hotel , tranquilidad , diversión, playa, ocio...muy buena relación calidad precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He viajado en agosto de 2013 a este hotel. En general me llevo una buena impresión del hotel, pero a casi todo veo que se le podría mejorar.

La ubicación está bien, excepto que vayas con niños. Veo la zona demasiado ruidosa. Hay cantidad de pubs (ingleses sobre todo) con música muy alta hasta altas horas de la noche, y por la mañana la zona suele estar sucia, de botellas vacías y rotas incluso, basura e incluso vómitos. Obvio que eso no es culpa del hotel, pero hay a quien no le gusta encontrárselo, yo solo aviso lo que hay. Las playas de la zona son de arena negra, no son muy grandes y no están muy limpias.

Yo me alojé en una habitación "alexandre", se supone que son algo más grandes y con mejores vistas, además de tener una serie de ventajas añadidas como spa incluido en la estancia, albornoces y mejores amenities. Si las amenities aquí son mejores, no me quiero imaginar la cutrez que darán en las habitaciones normales (lo único un poco decente fue una botella de vino tinto, pero ni siquiera era vino canario, incomprensible); los albornoces no están mal; y al spa pudimos ir solo un día, ya que solo abren de 10.00 a 18.00, y en el momento en el que vas a visitar algún lugar, se te echa el tiempo encima y ya no te da para ir. Conclusión: no creo sinceramente que merezca a pena pagar más por este tipo de habitación, a no ser que no se vaya a salir del hotel (o de la zona) para nada, en cuyo caso sí que se va a hacer uso de las instalaciones del spa y la propia habitación.

Por cierto, en las habitaciones hay una neverita, y para hacer uso de ella hay que dejar un depósito de 5 €. Entregan una llave para abrirla. Una vez finalizada la estancia, se devuelve la llave y se recuperan los 5 €. Otra opción es pagar 25€ y te ponen en la neverita una selección de 2 cocacolas, 2 naranjas, 2 cervezas, 2 limones, 2 bolsas de patatas... No recuerdo exactamente qué era, pero en mi opinión era carísimo.

El baño es grande y tiene un buen espejo. El secador de pelo es de risa. Si hay quien le guste secarse el pelo a conciencia, que se lleve el suyo propio. Consejo para la noche: dejad todos los tapones puestos: hay cucarachas como puños, y salen por los desagües.

La limpieza en la habitación no me pareció suficientemente buena.

La zona de piscina es correcta. Hay suficientes tumbonas (a no ser que llegues a hora punta no habrá problemas), y se pueden usar libremente, al igual que las sombrillas. Se pueden alquilar "colchonetas" para la tumbona por un par de euros, pero no he visto que tuvieran mucho éxito. En una parte más alta hay un apartado "chill-out" con sofás y sillones, pero no se puede acceder mojado. La piscina tiene 3 zonas, una infantil, otra que cubre como 120 cm y otra que cubre 180 cm. Está bastante limpia.

Sobre las comidas, en general son correctas y variadas. El desayuno se sirve entre las 7.30 y las 10.30, hay máquinas con café, agua caliente, leche y chocolate. Tienen variedad de infusiones, hay cacao en polvo y café descafeinado en sobre. Frutas, embutidos, huevos fritos, revueltos o en tortilla, multitud de panes diferentes (tanto normal como de molde), al menos 4 variedades de mermelada, nocilla, sobrasada. La bollería quizá es lo más flojo, sobre todo la que va rellena de cacao.

El almuerzo se sirve entre las 13.00 y las 15.00, pero no estuve en ninguno.

La cena es lo que veo peor. Comienza a las 18.30 y termina a las 21.30. En honor a la verdad diré que ningún día he visto que empiecen a retirar comida a esa hora, y algunos días he salido de cenar sobre las 21.45 y aún estaban reponiendo algunas fuentes de postres, o haciendo algún último pescado o carne a la parrilla, pero aún así me parece demasiado pronto para cerrar. Vale que esté 3 horas abierto, pero quizá no son las 3 horas más convenientes. En ese sentido, lo veo muy muy orientado a los extranjeros.

El hotel tiene un programa de animación muy variado a lo largo de la semana, tanto para niños como para adultos, y lo poco que he visto me ha parecido, además, entretenido.

El personal, desde las limpiadoras hasta los recepcionistas pasando por los camareros, todos correctísimos y amabilísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea más de la planta 3. Las plantas 0, 1 y 2 quedan por debajo del nivel de la recepción, y por...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Veníamos de pasar seis noches en el Bahía Príncipe de Costa Adeje, y por aquello de disfrutra d ela playa y porque era un 50% más barato que el otro decidimos pasar aquí dos noches, y salimos encantados...
No espereis grandes instalaciones, ni habitaciones a la última, no las tiene, pero por el precio que pagas te llevas más que suficiente, a saber:

-La comida es simplemente excelente, mucho muchísimo mejor que el Bahía Príncipe un 4 estrellas superior.

-La animación es buena, muy buena.

-La limpieza correcta.

-Su situación es inmejorable.

En su contra:

-Instalaciones pequeñas y no demasiado nuevas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arnedo, La Rioja, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hace unos dias que hemos vuelto de pasar una semana en este hotel, y por lo genral todo muy bien. Cerca de la playa (con acceso diecto desde el hotel). Rodeado de muchos bares y restaurantes, es una zona con mucho ambiente!
Las comidas bastante bien, con variedad y cosas hechas al momento. El horario del desayuno y la comida esta muy bien, pero el de la cena se queda un poco corto, solo hasta las 9:30.
El servicio en general muy amable, pero hago mencion especial a los camareos, que han sido muy simpaticos con nosotros.
Relacion calidad-precio buena, nosotros henos estado muy agusto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en lti Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°25 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — lti Hotel Gala 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gala Tenerife Sur
Hotel Gala En Tenerife
Gala Hotel Tenerife
Gala Tenerife Hotel
Hoteles Tenerife Playa De Las Americas
Hotel Gala Las Americas
Fotos Hotel Gala Tenerife
Gala Tenerife Playa De Las Americas
Best Tenerife Hotel Las Americas
Lti Hotel Gala Tenerife/Playa De Las Américas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del lti Hotel Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.