“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Hotel Gala

Añadiste lti Hotel Gala a tu lista de perfiles guardados
lti Hotel Gala
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Playa de las Américas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente experiencia. El trato del personal muy amable. Muy bueno para ir con niños;el equipo de animación organiza muchas actividades alrededor de la piscina y por la noche.
El restaurante con bastante variación y calidad. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor sacrificar las vistas al mar, y elegir vistas a la montaña para evitar ruidos de la zona de pl...

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hemos pasado una semana en agosto y nos ha encantado el hotel. La habitacion era muy amplia, comoda y limpia. La piscina es bastante grande y hay un monton de amacas para poder estar tumbados al sol. El restaurante esta muy bien, un bufet donde cada dia cambian la nacionalidad de la comida, italiano, mexicano, argentino...
Sobre todo quiero mencionar y dar las gracias al camarero que se encuentra en la barra del bar del hotel llamado MANOLO. El tio es todo un profesional, siempre con la sonrisa en la boca y un saber estar que poca gente lo tiene en este mundo de la hosteleria. Nos ha tratado muy bien durante la semana que nos hemos hospedado en el hotel. Gracias Manolo!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos ha llamado la atencion la amabilidad del personal desde las limpiadoras pasando por el responsable de las toallas que cada dia te deseaba que fueras feliz y especialmente Paloma la recepcionista por su saber hacer y exquisito trato.Le recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitacion con vistas al mar.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos estado 15 días en Hotel Gala. Es difícil resumir estos fantásticos días allí, lo haré comenzando con la habitación. He de decir que estuvimos en una club Alexandre, las mejores habitaciones, en la quinta planta con extraordinarias vistas al océano, a la montaña y a la piscina, por lo que merece la pena gastar un poquito más y elegir una de ellas.
Estuvimos en régimen pensión completa con una excelente comida, y muy variada, noches de cocina española, italiana, mexicana, oriental. Carnes y pescados de primera. Debéis saber que las bebidas no están incluidas, así hay que contar con ese gasto extra.
Las instalaciones muy bien cuidadas, el personal dispuesto a ayudar en todo momento, limpieza impecable y, como no, una mención especial para Alfonso, Morales y Raya, los camareros del bar, encantadores y siempre muy atentos y rápidos en el servicio. También los camareros de sal, siempre atentos y, a pesar de ser época de mucho movimiento, enseguida te buscaban una mesa.
Las limpiadoras de las habitaciones también un 10, salías y a la vuelta del desayuno la habitación impecable, con olor a limpio.
En varias ocasiones tuve que pedir alguna cosa en recepción y también muy solícitos y con rapidez de respuesta inmediata.
Y qué decir de mis chicas de animación, una mención especial para Viviana, Deborah, Diana y Alessandra que hicieron nuestra estancia especialmente feliz con actividades todo el día, incluso fiesta de la espuma e hinchables en el agua para los niños.
Habéis de saber que las colchonetas y toallas para las hamacas también hay que pagarlas, 1,90 al día (ese quizás es el pero que podría poner).
El spa fantástico, merece la pena pasar por allí. Yo iba todos los días, dado que lo incluía el tipo de habitación.
Los espectáculos nocturnos de todo un poco, algunos diferentes y otros lo de siempre, pero eran entretenidos y no execesivamente largos.
Un ambiente familiar y muy tranquilo con personas de muchos países del mundo (pocos españoles), pero eso para los que tenemos hijos es fantástico porque escuchan otros idiomas y tienen la posibilidad de conocer diferentes culturas, mi hija hizo amistad con una niña francesa, a pesar de no hablar su lengua.
En definitiva, lo recomiendo como destino en Tenerife, sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi estancia en el Hotel Gala fue bastan te satisfactoria en lineas generales sin embargo me parece que el recargo que me cobraron con vista a la piscina es caro para la poca vista que tenía la habitación y el trato de algunos de sus empleados no va de acorde al hotel ya que dañan la imagen del mismo pero en lineas generales esta bien el hotel excepto la ubicación o exteriores ya que es una zona de fiesta nocturna.

¿Has estado en lti Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — lti Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Gala Tenerife Playa De Las Americas
Hotel Gala Las Americas
Best Tenerife Hotel Las Americas
Lti Hotel Gala Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del lti Hotel Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.