“me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre lti Hotel Gala

Añadiste el lti Hotel Gala a tu lista de perfiles guardados
lti Hotel Gala
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Las habitaciones estan muy bien situadas,la ofertas de comida es muy variada,la atencion del personal excelente y que esta al borde del mar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

704 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona- España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

El hotel está muy correcto, tiene grandes espacios, buenos materiales de construcción, unos Halls abiertos con mucha vegetación (aunque por la noche se oía la música de la animación) y buenos servicios. Destacar la zona de piscinas exteriores, la zona de niños con agua, la zona de Chill Out en un extremo de la terraza (hubo una noche no podíamos distinguir la música del Chill Out con la de la animació del hotel de enfrente), y sobretodo destacar la zona de Spa con una gran piscina con chorros de hidromasage, los bancos calientes, los baños de vapor etc.. y sobretodo recomiendo un masaje relajante (pagando a parte, como es lógico).
Estuvimos en unas habitaciones del Club Alexandra, grandes, dos camas king size, bien equipadas, y con vista al mar y a la piscina.
La zona donde está el hotel está rodeada de bares y restaurantes de ambiente nocturno, pero des de la habitación nuestra no se oía nada dada la doble puerta corredera que aislaba de cualquier posible ruído exterior, aunque saliendo al balcón tampoco se oía mucho follón.
Está ubicado muy cerca de la playa, se necesitan unos 5 o 10 minutos para llegar.
La comida la considero muy bien, mediante buffettes con gran variedad y buena calidad, y destacar el show cooking cada noche y mañana también con variedad de productos.
Quizás el mediodía era la comida más floja dado que la parte de caliente se hacía en el bar exterior y había menos variedad. El comedor es muy grande y agradable y también se puede comer en mesas de la terraza exterior. La bodega de vinos tiene una buena presentación y variedad correcta.
En general lo valoro como un buen hotel, con un buen servicio, aunque por la zona hay gran cantidad de hoteles muy espectaculares.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Cuando escogí el hotel buscaba que estuviera al lado de la playa y con acceso directo a ella.
No podía imaginarme que hubiese 55 ESCALONES EN EL ACCESO DIRECTO ,ya que en las especificaciones ponía tambien adaptado para minusválidos. Más aún cuando parte del hotel queda a la altura de la playa y a esas habitaciones y al Spa, sí que se puede acceder por ascensor.
Por lo demás bien, las habitaciones son amplias, la comida variada y los shows aceptables.
!Tenlo en cuenta si llevas sillas de ruedas o carritos para bebés....!
Recuerda te dejan la toalla por 1.90 euros/dia

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Tener más cuidado con la limpieza de los baños, La ubicacion es perfecta. tiene una variedad de alimentos de gran tamaño. simplemente maravilloso

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Acabo de pasar 8 noches en el hotel y solo puedo decir que repetiré cuando vuelva a Playa de las Américas porque: está bien situado, cerca de la playa, zona de ocio, de tiendas, paseo marítimo,... (todo a 3 minutos). Las instalaciones son estupendas, no necesitas ir la playa porque la ves desde la piscina y te quedas en ella, que está muy bien y es bastante grande, tanto la de mayores como la de niños. El spa no hay nada que objetar porque yo lo disfruté y la verdad para relajarte es más que suficiente, aparte de limpísimo.
El buffet es muy variado tanto para las ensaladas o primeros como segundos y postres, también para el desayuno.
Las habitaciones son bastantes amplias con su terraza, el mini bar puedes disfrutar de la nevera gratuitamente y compras las bebidas en las máquinas que hay en cada planta o en las tiendas o sino le pides a ellos que te lo rellenen. La caja fuerte la pagas, 2,10 por día pero te quedas tranquilo y es bastante grande para guardar muchas cosas.
Al llegar a mi destino ya lo comenté con mis amigos y a todos se lo recomiendo porque por lo menos mi experiencia fue muy grata, si alguna cosa no me gustó es que no puedes pagar nada en efectivo tiene que ser todo con la tarjeta de la habitación pero bueno con llevar un control con los tiquets que dan de lo que gastas ya está.
Es tranquilo aunque la movida está muy cerca, por lo menos nosotros no nos enterabamos. Tienen doble ventana.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en lti Hotel Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el lti Hotel Gala

Dirección: Avda Arquitecto Gomez Cuesta, 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — lti Hotel Gala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el lti Hotel Gala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gala Tenerife Sur
Best Tenerife Hotel Las Americas
Hotel Gala Las Americas
Gala Tenerife Playa De Las Americas
Lti Hotel Gala Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del lti Hotel Gala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.