“Maravillosas vacaciones en Pirámides de nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Piramides

Añadiste Las Piramides a tu lista de perfiles guardados
Las Piramides
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Gran canaria
“Maravillosas vacaciones en Pirámides de nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nunca nos cansamos de visitar en nuestras vacaciones este complejo de apartamentos. Están siempre en continua renovación. La piscina es una preciosidad climatizada y qué decir del personal excelente y muy profesional. Las habitaciones son preciosas delicadamente decoradas y muy limpias. Este año nos hemos encontrado el todo incluido ¡ fantástico! .
Definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Reservé para ir a Las Pirámides y luego regresé a casa a leer las críticas... lo que me quitó en conjunto las ganas de ir, ¡¡¡¡¡¡hasta el punto de llamar a mi agente de viajes para cancelar!!!!!!
Por suerte, era demasiado tarde y hubiera perddido el costo total, así que me mordí la lengua y fuimos ...
Nos encantó ... nada como lo que esperaba. Gracias a las personas que escriben estas malas críticas, casi me malogran mis vacaciones. Afortunadamente llegué allí y me encantó...
Hotel muy limpio, personal encantador, excelente ubicación...
¿Qué hay para quejarse?
¡¡¡Se puede decir que al representante de Thomas Cook, Michelle, es una salvación!!!
Siempre está ahí para ayudarte... ¡¡¡¡¡es el mejor servicio de representante que haya recibido!!!!
Confía en mí... yo no sé de qué pueden quejarse las personas... estas malas críticas son un montón de tonterías...
Estas personas no tienen nada mejor que hacer que quejarse y quiere malograr las vacaciones de todos los demás...
En verdad, ¡ignore las malas críticas y le ENCANTARÁ!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Ya había estado antes en los Apartamentos Pirámides, pero este año nos llevamos una enorme sorpresa están totalmente renovados, las habitaciones son exquisitas. La recepción es un lujo al igual que las instalaciones. Todo estaba impecable el trato como la vez anterior muy cordial y servicial. La situación es genial, está muy cerca de los centros de ocio en Las Américas.
Mi marido y yo esperamos reservar muy pronto nuestras siguientes vacaciones en Las Pirámides.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

esta bien pero podria estar mejor para el sitio que es

Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
luton
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

¡No me gustó nada! ... ¡bien, qué puedo decir, comenzaré con los puntos positivos! ... para ser totalmente honesto las habitaciones en realidad están bastante bien y los balcones también están bien, no son muy pequeños... tienen el tamaño justo, ¡a mi novio y a mi nos gustaba sentarnos fuera en nuestro balcón y tomar algo allí!... así que las habitaciones son agradables y me quedé satisfecho... la ubicación es perfecta!
¡está literalmente situado a un minuto de las playas y de todos los bares y restaurantes, y los restaurantes eran geniales!
¡un poco caro pero agradable!... hay una playa de arena negra a 5 minutos de distancia desde el hotel en la zona... justo enfrente de todas las tiendas... es genial ... ADVERTENCIA ... ¡calzar zapatillas de deporte en la playa te abrasa los pies, anden descalzos!
¡AH y volamos con Thomson... me encanta Thomson es una gran aerolínea!
¡PUNTOS NEGATIVOS!... bien aquí voy... en cuanto a la limpieza del hotel... estaban lejos de estar limpio lleno de cucarachas y otros bichos, era desagradable... mi novio se sintió enfermo una noche que tubo muchos vomitos, y el servicio de limpieza no quería darnos sábanas limpias, lo que me pareció terrible y empezó a gritarnos en español, ¡fue horrible!
¡no es como si estabamos bebidos y lo hicimos cada noche!
¡Tuve que lavar las sábanas en el baño con mi gel de ducha y colgarlas en el balcón para que se secaran!
.. ¡así que esto me molestó!
¡con la habitación asegúrate de llevar un montón de cambio... como mi novio se sintió enfermo un día, nos gastamos unos 15 euros en la televisión ya que tienes que poner monedas constantemente!
lo siguiente es... si van como una pareja, este no es el hotel adecuado... sin duda tiene que buscar más, hay un montón de hoteles en Tenerife... no elija este... ¡estaba lleno de jóvenes que estaban siempre bebiendo y peleandose y no te dejan dormir!
estoy contento de que sólo pasamos una semana allí... las instalaciones son una porquería, la mesa de billar es igual de mala y además sólo hay una... el hotel en sí es una porquería... la ubicación es muy buena... está cerca de todas las tiendas... si usted ya tiene reserva en este hotel... le daré un rápido consejo... si salen del hotel y quieren comprar agua y aperitivos para la habitación, no vayan a todos las tiendas lil... ¡todo es absurdamente caro!
así que si sale del hotel, gire a la izquierda hasta el final de la carretera y gire a la derecha, siga caminando hasta que pase todas las tiendas y se encontrará con un supermercado bastante grande... ¡vayan allí, lo encontramos los últimos 2 días de nuestras vacaciones pero se pueden conseguir algunas gangas!
si viaja en un grupo este hotel está bien, sólo pase la noche alli y estará borracho casí cada día, ¡para que no le moleste el ruido que le rodea!
!... ¡tenga cuidado con las cucarachas ... y otra clase de bichos!
¡si van como pareja VUELVAN A SU AGENTE DE VIAJES Y CAMBIEN DE HOTEL!
¡HAY MUCHOS MEJORES HOTELES EN TENERIFE! ... ¡ESTE ES EL PEOR HOTEL QUE HAY!
... !! ... ¡por favor no reserve este hotel si está pensando en hacerlo!
¡por favor, no dude en enviarme un mensaje si quieres más información!
x

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Las Piramides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Piramides

Dirección: Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides
Apartamentos Las Piramides Tenerife
Las Piramides Tenerife/Playa De Las Américas
Las Piramides Hotel Playa De Las Americas
Las Piramides Playa De Americas

Si es el propietario o director del Las Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.