“Paraiso de tranquilidad, descanso y diversion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Piramides

Añadiste Las Piramides a tu lista de perfiles guardados
Las Piramides
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Paraiso de tranquilidad, descanso y diversion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Recomiendo plenamente este Resort, en el cual he pasado una de las vacaciones más agradables que recuerdo, gracias al personal que hizo que mi estancia fuera lo mas agradable posible, a sus magnificas instalaciones y el ben ambiente que allí se respira. Posee un restaurante en el cual pude probar desde menús mediterráneos, locales y internacionales.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Llegamos al hotel mi esposo y nuestros hijos, un bebe y uno de 9 años., al entrar nos acercamos a la recepción junto con otro matrimonio con una niña, tardarón en atendernos y al fin nos dierón nuestro apartamento.... al abrir la puerta el mal olor nos dejo de piedra.. era a tabaco, sucio el suelo, el baño un asco total, toallas rotas, teniamos pedida una cuna y sorpresa.. no la habián colocado, ni la cama adicional, los colchones de pena, las sabanas viejas y con mal olor, una falta de higiene total, el calor y vapor que hacia en la habitación era imposible de permanecer en ella, la tele no encendia 20 euros por el mando, un ventilador lleno de oxido y sucio 20 euros mas, salimos a la piscina y todas las hamacas ocupadas con toallas y nadie usandolas, el hotel esta diseñado para trabajar solo con ingleses, todos borrachos y las areas comunes sucias, no pudimos dormir se hacia imposible de los ruidos, la musica y el escandalo de los chicos, la comida fatal, unas colas increibles, no esta hecho para atender a familias, la cuna estaba rota y remendada con cinta de embalaje, el colchon imposible de usar, daba asco solo verlo... no entiendo como ofrecen unos servicios que no pueden dar, para el uso de la piscina hay que pedir permiso a los ingleses la tienen solo para su uso exclusivo y el personal no hace nada! como si yo no hubiera pagado, del personal debo decir que hacen lo posible por ayudar pero tienen pocas herramientas para hacerlo, nadie intento solucionar nada de las quejas que tuvimos, afortunadamente nos pudimos cambiar de hotel y que CAMBIO, al Fañabe Costa Sur!!!! increible ese dia pude disfrutar junto a mi familia de nuestras vacaciones. Seria bueno que rectificaran sus servicios, atendieran mejor a los huespedes, el tema de las comidas y la higiene es importante!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Durham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Me alojé en el Piramedes del 12 de agosto hasta el 19 con mi hijo de cuatro años... el personal fue educado y las habitaciones se limpian cada día, y las toallas cada dos días. No hay entretenimiento para niños porque Siam Park lo tiene incluido, ¡lo cual supongo que es justo!
4 piscinas, muchos niños, ¡¡a mi hijo de 4 años le encantó!!
No hay aire acondicionado pero puedes alquilar dos ventiladores por 20 euros y te devuelven la mitad. Las representantes Pippa y Kim fueron geniales. La gente es espantosa escribir opiniones. Probablemente no hicieron las cosas como querían, así que tratan de hacer que la gente vaya a otro lugar... Me encantó este hotel y sin duda volveremos...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

no tengo ninguna critica ,la gente que trabaja allí es muy agradable y el servicio me pareció agradable, la comida buena para un todo incluido y en general muy bueno

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nunca nos cansamos de visitar en nuestras vacaciones este complejo de apartamentos. Están siempre en continua renovación. La piscina es una preciosidad climatizada y qué decir del personal excelente y muy profesional. Las habitaciones son preciosas delicadamente decoradas y muy limpias. Este año nos hemos encontrado el todo incluido ¡ fantástico! .
Definitivamente volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Kn Columbus Aparthotel

¿Has estado en Las Piramides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Piramides

Dirección: Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides
Apartamentos Las Piramides Tenerife
Las Piramides Tenerife/Playa De Las Américas
Las Piramides Hotel Playa De Las Americas
Las Piramides Playa De Americas

Si es el propietario o director del Las Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.