“UN VIAJE BUENO CON UN BUENISIMO TRATO .MUCHAS GRACIAS A TODOS Y VOLVEREMOS MUY PRONTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Piramides

Añadiste el Las Piramides a tu lista de perfiles guardados
Las Piramides
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos una semana en estos apartamentos .estuvimos muy comodos.son apartamentos acogedores .muy pronto volveremos el trato es excelente.y como no destacar a PEPE.encantador con todos los clientes,muchas gracias a todos volveremos muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion familiar geniallll
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

estuvimos unos dias en Las Piramides, del 27 de abril al 6 de mayo. estamos encantados con el trato recibido, todos muy amables, deseando ayudar y aque nos sintieramos bien. En recepcion, Manoli, Susana, Paco, Cesar....todos estupendos. Los camareros del restaurantes tambien nos trataron con un cariño especial..nuestra parejita de cubanos preferidos.
A cargo de todo esto, Pepe, con muchas ganas de mejorar la calidad del hotel en todos los sentidos, que no se priva de intentar mantener orden entre los clientes mas "desbocados", cosa muy de agradecer, que prefieran la buena convivencia respetando las normas antes que la llegada indiscriminada de esos turistas extranjeros que solo quieren emborracharse y montar follon,.
Nuestro apartamento siempre estuvo limpio, y la comida era acorde con la categoria del hotel.
volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ponferrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve la semana pasada hospedado en este hotel, quiero dar mi agradecimiento a Pepe ya que tuve un pequeño problema y Pepe se volcó para solucionarlo enseguida. Me parece una persona muy cercana a la gente, comprometido con su trabajo y de un trato exquisito, "Gracias Pepe".
Una opinión negativa del hotel es que está lleno de extranjeros y todo gira a su alrededor, están todo el día dándole a la bebida con el todo incluido, y luego a mi que me tomaba tres o cuatro cervezas al día (Como mucho), llegue a las 23:05 y ya me la cobraron, así como si quieres un simple Martini lo tienes que pagar, deberían tener un poco de mano en estos casos. La tele los canales españoles casi no están programados.
La playa mas cercana de arena está a 10 minutos andando no a 30, es arena negra pero está muy bien.
Un saludo desde el Bierzo (León)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Hemos estado de vacaciones durante 9 días en este hotel a finales del mes de abril. Nada más entrar te das cuenta de que aquello parece que hayas viajo a Londres. En recepción te saludan en inglés, los carteles de las pocas actividades y servicios están escritos en dicho idioma, el supermecado que está situado en el interior del hotel tiene productos caros y dirigidos a extranjeros (libros de lectura,revistas,prensa,etc...es toda ella extranjera a excepción de dos o tres periódicos nacionales). Las explicaciones de los recepcionistas dejan mucho que desear ya que no te aclaran nada o casi nada.
En cuanto a las habitaciones. En nuestro caso escogimos la opción de "Estudio". Usan bombillas de muy muy muy bajo consumo, por lo que la luz era muy escasa y teníamos que encender la luz del baño para que se fuese calentando en cuanto entravamos a la habitación. Disponen de una televisión de unas17" de pago y con los canales de TDT en el que las películas se veían en versión original. El secador de pelo, hay que alquilarlo. No hay aire acondicionado, por lo que el ventilador hay que alquilarlo también. La estufa, hay que alquilarla. La habitación vastante deteriorada (sucia,con grietas en paredes y techo). Las camás eran duras y los cabeceros hacían mucho ruido a nada que te movieses.
Las piscinas. La más grande de todas, es territorio extrajero. Ponían sus toallas a primera hora para reservar hamacas y nadie hacía nada al respecto (hay carteles en todos los lados que informan de que no se puede reservar hamaca, jugar con balón en la piscina...etc).La tranquilidad en esta piscina es nula ya que se llena de gente joven que se pasa el día bebiendo, comiendo, jugando con el balón y las colchonestas en el agua, poniendo música a tope con sus reproductores personales...etc,etc. No observamos a ningún encargado o similar que hiciese cumplir las normas de las instalaciones en general. Por todo ello, optamos por irnos a la piscina de niños en la que hay "un poquito" más de paz, aunque tampoco acaten ninguna de las normas.
Nosotros elegimos la opción de "Todo incluido". Las bebidas de los bares son de muy baja calidad (no fuimos capaces de reconocer ninguna de las botellas de las que servían los licores). La cerveza con limón es un término que no conocen (siempre te sirven 7up con cerveza). Las camareras del bar de la piscina grande conocen muy poco e incluso alguna desconoce nuestro idioma, por lo que te ves obligado a pedir en inglés. La animadora no sabe español, por lo que todas sus actividades se desarrollan en inglés.
Por otra parte, en el tema de las comidas, nos pareció que esta bien.
Los clientes extranjeros. Dichas personas son las que hacen que en ocasiones sea dificil o imposible dormir y carecen de toda educación, siendo esta una de las razones que hacen que la estancia sea poco placentera.
Finalmente mencionar a Pepe y resto de camareros hispanoparlantes, son los que hacen la estancia más confortable por su gran amabilidad y disposición para ayudar en todo lo que les sea posible.

En resumidas cuentas. Es un hotel para extranjeros. Está muy bien situado (cerca de la playa y de los comercios), por lo que es un hotel que no está pensado para el descanso, ni para españoles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pues estuvimos en este hotel mi familia y yo hace una semana más o menos, y estaba genial para lo que buscabamos, la entrada es super bonita, además tiene un supermercado en la entrada que está genial, cuando subimos a la habitación todo bien, lo único que hace mucho calor, la tele es de pago y la iluminación es bastante escasa. Ah, y procuren no ducharse en hora punta, ya que al haber mucha gente duchándose a la vez sale poca agua. En cuanto al bufet era poco variado, pero la mayor parte de lo que comimos estaba muy rico, cocinan muy bien, lo único el café de la máquina que está algo aguado y que para las bebidas a veces hay cola, pero poca. La piscina está muy bien, no muy climatizada, pero tampoco congelada, da el sol desde muy pronto hasta bastante tarde y tienen los cuarenta principales siempre puesto, lo que a mi me alegró las vacaciones bastante, lo malo es que para los que quieren comer algo, solo hay pizza y sandwich... Y por último todo el personal muy muy amable, siempre con buena car y dispuesto a ayudar, pero el mejor de todos sin ninguna duda es Pepe, es el relaciones públicas del hotel, es super amable con todo el mundo, y cuando tiene que poner orden para la tranquilidad delresto del hotel la pone, es la persona más atenta y amable de todo el complejo, y por ello queremos dale las gracias desde Asturias y un abrazo muy fuerte, somos los del tabaco, volveremos fijo.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Las Piramides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Piramides

Dirección: Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides
Apartamentos Las Piramides Tenerife
Las Piramides Tenerife/Playa De Las Américas
Las Piramides Hotel Playa De Las Americas
Las Piramides Playa De Americas

Si es el propietario o director del Las Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.