“Totalmente renovados, geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Piramides

Añadiste Las Piramides a tu lista de perfiles guardados
Las Piramides
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Gran canaria
“Totalmente renovados, geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Ya había estado antes en los Apartamentos Pirámides, pero este año nos llevamos una enorme sorpresa están totalmente renovados, las habitaciones son exquisitas. La recepción es un lujo al igual que las instalaciones. Todo estaba impecable el trato como la vez anterior muy cordial y servicial. La situación es genial, está muy cerca de los centros de ocio en Las Américas.
Mi marido y yo esperamos reservar muy pronto nuestras siguientes vacaciones en Las Pirámides.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

esta bien pero podria estar mejor para el sitio que es

Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
luton
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

¡No me gustó nada! ... ¡bien, qué puedo decir, comenzaré con los puntos positivos! ... para ser totalmente honesto las habitaciones en realidad están bastante bien y los balcones también están bien, no son muy pequeños... tienen el tamaño justo, ¡a mi novio y a mi nos gustaba sentarnos fuera en nuestro balcón y tomar algo allí!... así que las habitaciones son agradables y me quedé satisfecho... la ubicación es perfecta!
¡está literalmente situado a un minuto de las playas y de todos los bares y restaurantes, y los restaurantes eran geniales!
¡un poco caro pero agradable!... hay una playa de arena negra a 5 minutos de distancia desde el hotel en la zona... justo enfrente de todas las tiendas... es genial ... ADVERTENCIA ... ¡calzar zapatillas de deporte en la playa te abrasa los pies, anden descalzos!
¡AH y volamos con Thomson... me encanta Thomson es una gran aerolínea!
¡PUNTOS NEGATIVOS!... bien aquí voy... en cuanto a la limpieza del hotel... estaban lejos de estar limpio lleno de cucarachas y otros bichos, era desagradable... mi novio se sintió enfermo una noche que tubo muchos vomitos, y el servicio de limpieza no quería darnos sábanas limpias, lo que me pareció terrible y empezó a gritarnos en español, ¡fue horrible!
¡no es como si estabamos bebidos y lo hicimos cada noche!
¡Tuve que lavar las sábanas en el baño con mi gel de ducha y colgarlas en el balcón para que se secaran!
.. ¡así que esto me molestó!
¡con la habitación asegúrate de llevar un montón de cambio... como mi novio se sintió enfermo un día, nos gastamos unos 15 euros en la televisión ya que tienes que poner monedas constantemente!
lo siguiente es... si van como una pareja, este no es el hotel adecuado... sin duda tiene que buscar más, hay un montón de hoteles en Tenerife... no elija este... ¡estaba lleno de jóvenes que estaban siempre bebiendo y peleandose y no te dejan dormir!
estoy contento de que sólo pasamos una semana allí... las instalaciones son una porquería, la mesa de billar es igual de mala y además sólo hay una... el hotel en sí es una porquería... la ubicación es muy buena... está cerca de todas las tiendas... si usted ya tiene reserva en este hotel... le daré un rápido consejo... si salen del hotel y quieren comprar agua y aperitivos para la habitación, no vayan a todos las tiendas lil... ¡todo es absurdamente caro!
así que si sale del hotel, gire a la izquierda hasta el final de la carretera y gire a la derecha, siga caminando hasta que pase todas las tiendas y se encontrará con un supermercado bastante grande... ¡vayan allí, lo encontramos los últimos 2 días de nuestras vacaciones pero se pueden conseguir algunas gangas!
si viaja en un grupo este hotel está bien, sólo pase la noche alli y estará borracho casí cada día, ¡para que no le moleste el ruido que le rodea!
!... ¡tenga cuidado con las cucarachas ... y otra clase de bichos!
¡si van como pareja VUELVAN A SU AGENTE DE VIAJES Y CAMBIEN DE HOTEL!
¡HAY MUCHOS MEJORES HOTELES EN TENERIFE! ... ¡ESTE ES EL PEOR HOTEL QUE HAY!
... !! ... ¡por favor no reserve este hotel si está pensando en hacerlo!
¡por favor, no dude en enviarme un mensaje si quieres más información!
x

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Fue horrible de verdad nunca habia estado en un sitio tan cutre...
Llegamos y nos atendierón en inglés y yo "Ehmm Hola somos Canarios" Ya eso nos mosqueó un pelín...
Nada nos dierón la llave y nos dirigiamos a nuestra habitación... (Estaba vamos más sucio que la calle) lleno de colillas... de agua de gente que se bañaba en la piscina y subian empapados) Pero cuando entramos a la habitación,pensabamos que la cosa mejoraria pero NO... Habían 2 camas individuales y una de ella en forma de "V" La tv para verla tenias que echar moneditas y cuando abrimos las cortinas... Parecia que estabamos en "Veronicas" todo lleno de ingleses jovenes... Chillando, con música, borrachos...
Pero que bueno lo peor fue por la noche salimos a cenar y cuando llegamos parecia que estaban 100 ingleses en nuestra cama... Total que nos dieron las 5 de la mañana y nosotros sin poder dormir entre las peleas de los borrachos... patadas en las puertas,música a tope etc...
En fín que fue de lo peor vale que los apto son baratos pero no se lo recomiendo a nadie...

• Me gustó — ¿Nada?
  • No me gustó — El ruido,la habitación, la clase de gente que estaba alojada, que solo estuviera destinado para turistas extrangeros,que nos atendieran en inglén y miles de cosas más
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

NOs decidimos por estos apartamentos por el precio, ya que nos salían bastante bien por la época en la que íbamos (Navidad). Nada más llegar al hotel nos recibieron ¡en inglés! lo que ya nos mosqueó un poquito. Y la razón la vimos poco después ¡eramos los únicos españoles que nos alojábamos en el hotel! Y los únicos que íbamos a ver la isla y no a disfrutar de la noche. Porque nos fue casi imposible dormir por el ruido que pegaban los ingleses (casi todos borrachos). Los alrededores están llenos de tiendas destinadas a los turistas ingleses, con productos ingleses y restaurantes con cartas básicamente en inglés.
Pero como teníamos coche alquilado lo pasamos poco en el hotel (aunque debo reconocer que la piscina, que solo pisamos para verla, estaba francamente bien)
La habitación y el baño estaban bastante bien y eran grandes. La cocina bien, aunque los cubiertos estaban pringosos. Por supuesto no cocinamos nada en ella.
Y el televisor era el típico de los hospitales en el que se debe poner las moneditas para ver algo. He ido a muchos hoteles baratos y en ninguno me habían hecho pagar para ver la tele.
Si puedes permitirtelo ve a un hotel mejor, pero si vas escaso de dinero y vas a dormir durante el día, sin duda te recomiendo este hotel.

• Me gustó — Barato
  • No me gustó — Ruido Nocturno
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Las Piramides? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Piramides

Dirección: Avenida Americas S/N,, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Piramides 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Piramides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Piramides
Apartamentos Las Piramides Tenerife
Las Piramides Tenerife/Playa De Las Américas
Las Piramides Hotel Playa De Las Americas
Las Piramides Playa De Americas

Si es el propietario o director del Las Piramides, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.