“poca variedad pulsera oro t/i” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“poca variedad pulsera oro t/i”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estuvimos varias parejas con pulsera oro (15 euros mas por persona) en abril y ya faltaban bebidas que entraban anteriormente como ron havana 7,ginebra,licores,etc,lo comentamos en recepcion.Ahora de nuevo fuimos en mayo y siguen faltando productos lo comentamos y creo que no lo van a solucionar,ellos tienen que pensar que tambien hay personas que van con media pension y quieren tomar algo de mas calidad no se puede tener en un hotel de 4 estrellas;2 rones,1 ginebra,3 licores,etc de bebidas de marcas,en whikys si tienen variedad 5 marcas,y si no que bajen el precio pulsera oro o aprendan de otros hoteles melia jardines del teide,h10 las palmeras,barcelo santiago,etc..
Otra cosa ya les urge reformar habitaciones e instalaciones .Espero que sea una critica constructiva para la direccion pues si siguen asi van a perder muchos clientes sobre todo nacionales a los extranjeros no piden pulsera oro,se beben lo que le pongan.
Por el bien de ustedes,de nosotros y de canarias busquen alguna solucion.
gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

1.876 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de este hotel y me pareció horrible está en lo alto de las colinas y aunque está a 400 m de la playa está bajando directamente y la playa es un chiste tan minúscula y pequeña los pocos bares que habían eran baratos y pegajosos como el hotel la habitación estaba bien, pero el resto del hotel era basura las sillas parecían de los 70 y estaban gastadas la comida era basura y no soy muy tiquismiquis a la hora de comer pero no me gustó mucho excepto la sopa el té y la tortilla para el desayuno probé otros alimentos pero no eran buenos y no había mucha variedad un plato principal de carne para la cena con pastas o ensalada el restaurante parecía una cantina y eso es lo que llamamos
me puse mal el segundo día de estancia mi pareja el último día por culpa de la comida malísima la piscina estaba sucia y con mugre entre las baldosas, cosas flotando por allí no muchos ingleses y la mayoría del hotel eran viejos con más de 60 años yo tengo 30 y mi pareja 43 pero nos sentimos jóvenes nos dijeron que no hablasemos en voz alta en el balcón el estándar de hotel era bajo y la ubicación mala no volveré a alojarme leí comentarios antes de ir a este sitio y parecía bien, pero estuve decepcionada al llegar

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Lemona, Bizkaia, Vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Por la presente quiero agradecer con estas lineas el excelente trato que he recibido por parte de los empleados del hotel "Las Dalias". Estuve disfrutando de unos dias y quiero expresar mi gratitud con los empleados.. con estas simples lineas de texto.. Se puden describir cualidades como su profesionalidad, su atencion, etc.. pero sobre todo resaltar su calidad humana... Que despues de muchas horas de trabajo diarias, siempre han estado acompañadas de una sonrisa, e inumerables atenciones.. Lo cual hace ser merecedora de su mas alta recomendacion, para cualquier persona, grupo de personas y familias.. Un saludo.. Y gracias por la atencion recibida...

• Se alojó el marzo de 2011
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Hola buenas noches!
Hace menos de un mes estubimos en este hotel de vacaciones,bueno en realidad reservamos para el torviscas pero cuando llegamos al toviscas nos dicen que estaba todo ocupado y que nos desviaban a las dalias; todo esto a las 9 y 30 de la noche,despues de todo el dia de viaje y sin cenar.Llegamos a las dalias y buffff....la zona muy mala,habia un centro comercial al lado muy chungo...con peleas que tuvimos alli dos dias a los antidisturbios...Llegamos alli y el recibiemiento mucho que desear dejo, nos dijeron que ya no habia cena y mas o menos que nos buscaramos la vida...(con lo cual esa noche nos quedamos sin cenar xq alli cierran todos los restaurantes muy pronto y no habia nada abierto, pa encima que habia sido culpa de ellos!).Las habitaciones dejan mucho que desear pa ser un hotel de 4 estrellas...muy antiguas y la limpieza normalita...se notaba el cerco de una vomitada en la pared que no habian limpiado...
La comida repetida todo los dias...y los cubierto, vajilla y vasos estaban sucios!!!Todos los dias teniamos que cambiarlos xq tenian hasta restos de comida...un asco!!
Y weno pa la despedida no nos dieron ni las gracias!!,ni siquiera nos desearon buen viajes...asiq yo no volveria nunca a este hotel ni a ningun iberostar!
Por supuesto a la llegada a mi cuidad e puesto una reclamacion, por el cambio de hotel y por todo lo demas y me han dado una indemnización...
Deberia hacer todo el mundo lo mismo para que dejaran ya de abusar de los clientes, que es una verguenza!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Nuestras vacaciones en el hotel han sido maravillosas y quiero agradecerles a todos los camareros y personas que trabajan ahi el trato recibido sobre todo quiero agradecerle a FRANCISCO un hombre genial que desde el primer dia nos trato tanto a mi como a mi madre, hermana y dos sobrinitos de maravilla nos hizo sentirnos realmente genial y tambien saludar a Lucio y a todos los camareros del comedor. El hotel encantó y deseo repetir cuanto antes¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, Tenerife, este acogedor hotel familiar de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido cuenta con servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Booking.com, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.