“Nos encanto y desde el 2003 regresamos cada año.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Nos encanto y desde el 2003 regresamos cada año.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Fuimos por primeravez el año 2003 y desde entonces cada año volbemos;
Todo el personal es como una gran familia los camareros los recepcionistas los metres los directores siempre atentos ante cualquier queja . El comedor muy limpio y con mucha variedad, las piscinas limpias y con actividades variadas y para todos los gustos. los espec taculos nocturnos cada dia uno distinto y lo mejor es que desde las habitaciones no se escucha el ruido es decir que quien quiere fiesta tie tiene fiesta y el que quiere descanso puede descansar sin ningun problema.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Acabo de llegar de este hotel y me ha sorprendido gratamente la amabiliad del personal tanto camareros , animadores como recepcionistas.La calidad de las actividades que realizaban los animadores nunca las había visto en ningún otro hotel, el servicio del todo incluido excepcional (hamburguesas,perritos bocadillos, papas fritas, tartas, helados y la variedad en bebidas) he estado en hoteles de la mismas estrellas y dan pena en este servicio.La comida tambien me sorprendió mucha variedad y bastante buena.
Lo que da pena son las habitaciones viejas, deterioradas, con un cochón que se veian hasta los muelles.Nosotros tuvimos que cambiar una que parecía un zulo en la planta 1 a la altura de la piscina, la que nos dieron estaba mejor pero no para tirar cohetes en la planta 3 con vista a la rotonda de la calle con el consiguiente ruido, unos amigos pagaron 12 euros más por día y le dieron una en la planta 9 con vista a la piscina pero lo mismo de deteriorada.
Asi que lo recomiendo por lo del trato y la comida pero mejor quedarte en una caseta de campaña.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado fogoso,

Gracias por haber dedicado tu tiempo a compartir tu experiencia en iberostar Las Dalias. Nos llena de satisfacción que hayáis disfrutado de la comida y que os hayáis sentido tan bien tratados.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos alojamos en las Dalias durante 7 días en todo incluido, la familia al completo y lo pasamos muy bieeeeennnn¡¡¡ ya tenemos ganas de volver :( jejeje. El precio es mas que aceptable y las instalaciones acordes con lo que estabamos buscando para los niños y para descansar los papis. La animación era genial, siempre dando diversión y entretenimiento día y noche, tanto para los niños como para nosotros. La comida es de muy buenisima calidad y variadisima, solo decir que cuiden la dieta porque todo esta delicioso y en 7 días me atrevería a decir que cogimos un par de kilos de más jajaja. Los camareros y el personal en general son muy cariñosos y muy buenos en su trabajo, siempre tienen una sonrisa o un chiste que hacerte y la verdad que es el mejor recuerdo que nos llevamos. La habitacion estaba acorde a lo que queriamos ya que teniamos a los niños en la habitación de al lado y los manteniamos vigilados a cierta distancia jaja si acaso la televisión algo anticuada pero que apenas veiamos de todos modos. Quizás algo que no llegamos a entender era la prohibición de pantalones cortos durante la cena, porque la verdad que en Tenerife el calor es mucho calóóó y el pantalon largo bufff jjajaja sobre todo por mi marido. EL resto genial, buenos profesionales, quizas algo de castellano para algunos recepcionistas pero por lo que parecían eran extranjeros y nuevos. En definitiva lo pasamos muy bien, el parque acuatico de Siam Park esta a escasos minutos y es enormeeee, la gran avenida de la playa es fantastica para un paseo por la noche y la zona esta llena de tiendas. Nosotros si podemos volveremoss

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
salobreña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Recibimos un servicio excelente. La habitación tenía unas vistas muy buenas y la limpieza era excelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Felicidades a todo el hotel Las Dalias! Nuestra estancia en el hotel mejor no pudo ser! el servicio al personal, la comida, lo bien que nos han tratado!! ha estado genial, un viaje maravilloso y un hotel esplendido!! Muchas gracias para hacer de nuestro viaje unas buenas vacaciones! El año que viene volvemos!
Saludos a todos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.