“mejoraron todo incluido pero falta mejorar habitacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“mejoraron todo incluido pero falta mejorar habitacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Soy cliente de este hotel pues me tratan bastante bien todo el personal,el todo incluido mejoro con respecto a la estancia anterior,la comida se mantiene a buen nivel con respecto a otros hoteles 4 estrellas,el trato del personal hasta ahora es excelente,las actuaciones se pueden mejorar un poco algunas y variadas pues cada vez que vamos casi siempre son las mismas.Lo que yo aconsejaría a la cadena Iberostar ir mejorando las habitaciones como por ejemplos decorado,mobiliario,baños,etc, y tener alguna habitación superior o suite con algunos extras.
Un Spa seria también fenomenal,pero no se si tiene suficiente espacio,pero puede poner algún medio de transporte y por un precio razonable dejar usar el Spa del Anthelia hotel, de la misma cadena que no esta muy lejos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Durante 3 años seguidos hemos ido a Tenerife y hemos repetido en este hotel, por varias razones:
- Todo se puede resumir en la relación Calidad-Precio.

Evidentemente no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, ni de un megacomplejo, ni siquiera está pegando a la playa...

Pero mi pareja y yo, nos sentimos como en casa cuando hemos ido.
Aprovechamos su todo-incluido, tanto del restaurante como en la piscina de sus hamburguesas....

Como decía la playa no está tan cerca como se desea, y encima la vuelta tiene una buena subida o una cuesta q con el sol, pues consigue q sudes :p, pero es más barato que otros hoteles.

Al lado tiene un comercio con muchas tiendas, que siempre están bien visitar, y además está en una zona que hay de todo, bancos, ambiente, farmacia....

Las habitaciones, pues están limpias y nunac hemos tenido problemas, y cuando hemos tenido alguna mínima duda, siempre nos han atendido muy bien.

Si tenemos q volver a Tenerife, siempre pensamos en este hotel como la mejora alternativa...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos asignaron una preciosa habitación en el noveno piso con unas increíbles vistas. Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza...) ya que todos han sido muy educados y atentos. El hotel está muy limpio, el buffet es adecuado y variado.
A decir verdad, no hemos participado en la animación diurna pero no nos ha gustado demasiado la animación nocturna (nos ha parecido un poco vulgar y simple, entiendo que está preparado al gusto de los "guiris").
Nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
La Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hola, hace unos días que llegué de Tenerife y no puedo decir que fuesen las mejores vacaciones de mi vida….Os cuento mis impresiones de Las Dalias.
El hotel está situado a unos 500 metros de la playa, una playita muy acogedora y tranquila, a la que se puede ir caminando (eso sí, prepararos para la cuesta a la vuelta…).

Las instalaciones del hotel están algo viejas. Las 4 estrellas le vienen muy grandes… La habitación que nos tocó era bastante sencilla y algo pequeña, además por veces tenía un olor muy desagradable que no sabemos de dónde venía. Eso sí, estaba muy bien situada, con vistas a la piscina, y tenía una terraza grande con 2 tumbonas.

En cuanto a la limpieza, no me considero una persona exigente con este tema, pero dejaba bastante que desear. Se limitaban a hacer la cama y cambiar las toallas. El baño apostaría a que no lo limpiaron en toda la semana, por lo menos el lavabo.

La comida bien, bastante variedad, se hacía algo repetitiva al final de la estancia pero correcta. Decir que estábamos a media pensión, el todo incluido no sé como será…

Totalmente desaconsejado a parejas. El hotel está lleno de familias con niños y menos tranquilidad, hay de todo.

Y ahora voy con la zona de piscinas que fue lo que peor llevé. Es absolutamente indignante lo que allí pasa. El hotel está lleno de guiris, o al menos en agosto cuando yo fui; costaba encontrar algún español entre la gente. Soy una persona respetuosa con todo el mundo y de la misma manera me gusta que lo sean también conmigo, pero esta gente llega a España y se cree que todo les pertenece, están por encima de todo y de todos por pagar una estancia en un hotel ( como hice yo por cierto, que nadie me regaló nada….). Lo de las tumbonas, una vergüenza!, resulta que pone por activa y pasiva (y en todos los idiomas!!) que no se pueden reservar las tumbonas y a las 8:30 de la mañana la gente está haciendo cola para coger tumbonas en cuanto abren la piscina. En 5 minutos está todo reservado, eso si, sin gente. Incluso apostaría a que algunas se reservan y nadie llega a ocuparlas….¿Qué pasa, que yo por levantarme a las 10 de la mañana ya no tengo derecho a estar en la piscina??? Insisto, indignante!! Pero la culpa no la tiene la gente, si no el personal del hotel por permitirlo. Y si no hay tumbonas suficientes para la gente alojada, que no reciban tantos huéspedes. El horario de piscina, para guiris también, a las 6 de la tarde cierra.

Como ir a la piscina era una misión imposible, alquilamos un coche y fuimos a nuestro rollo, pero nos encontramos más de lo mismo. Tenerife Sur está invadido de extranjeros y todo enfocado a ellos: locales, chiringuitos etc. La lengua madre es inglés y la segunda alemán. Te sientes un extraño en tu propio país y se nota mucho que el turismo español allí no interesa…

En definitiva, mientras Tenerife no deje de ser Guirilandia no pienso volver!

Saludos y espero haberos ayudado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Por lo general el hotel está bastante bien. Nos acogimos al régimen de media pensión en lugar del todo incluido y tanto el desayuno como la cena es lo que se debe de esperar de un hotel de 4 estrellas. Hay bastante variedad y casi todo estaba bueno. Eso sí, los postres no eran nada del otro jueves.

Realmente fue una suerte que cogiéramos ese régimen de alojamiento de media pensión, ya que el hecho de tener que regresar al mediodía para comer en el hotel, subiendo la cuesta que hay alrededor del otro Iberostar gigante que hay cruzando la calle, es mortal de necesidad.

No obstante, las playas están relativamente cerca y si vas y vuelves a horas en las que el sol no es muy potente se lleva bien.

La piscina, eso sí, tenía el agua muy, pero que muy sucia. El tema de las hamacas está algo complicado para conseguir, pero suele siempre haber alguna libre (no como en otros sitios).

El tema de la animación estuvo bien, aunque solamente me apunté a actividades el día que me marchaba mientras hacía tiempo esperando al autobús que nos llevaría al aeropuerto. Además, al respecto contrataron varios shows externos para las noches que estuvieron entretenidos.

La habitación estaba bien, algo antigua, pero la televisión cogía todos los canales principales nacionales. Nos dieron una con unas vistas algo cutres, al ser un primero que daba de frente con el centro comercial, pero como estuvimos poco tiempo en la habitación no nos importó el detalle. El colchón que nos tocó sí que era algo viejuno y se le notaban los muelles una burrada.

Resumiendo, quedamos satisfechos y creo que repetiríamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.