“buen hotel pero mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Vigo, España
“buen hotel pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hola ,estuvimos del 7 al 14 de sptiembre mi marido y mis dos hijos despues de venir del catalonia.Nosotros habiamos pedido una habitación sin moqueta por problemas de alergia y cuando llegamos nos daban otra, se lo comunique y el recpcionista nos lo solucionó al momento, al igual que un escape de agua y nos lo solucionaron al momento.Ibamos en todo incluido. Comparando con los hoteles que veniamos(tamaimo y catalonia las vegas) me decepcinó un poco.Los cocteles no estaban incluidos en el todo incluido,los perritos y hamburguesas solo eran una hora al mediodía.La comida no estaba mal pero siempre había lo mismo(la misma pizza, pasta)Lo mejor de todo eran las piscina, tanto el niño de 2 años como el de 6 se lo pasaron en grande y sobre todo estaba climatizada.Se estaba mejor en el agua que fuera.Y los animadores que eran de lo mejor"olala"simpaticos y trabajadores.Los espectalos eran muy buenos y al aire libre.Si vas con niños el hotel está muy bien, pero me parecio un poco caro para lo que ofrece el todo incluido si lo conparamos con otro hoteles.Saludos, y si teneis al guna duda poneros en contacto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Querida Lorena,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Las Dalias. En particular, estamos felices de saber que usted y su familia disfrutaron de las piscinas y de las actividades de ocio propuestas por nuestro equipo de animación. Realmente cuidamos las necesidades y deseos de nuestros huéspedes, siendo nuestro principal objetivo hacer que se sienta bien atendidos.

Respecto al tema de todo incluido, le informamos que siempre hemos informado en todos nuestros folletos que esta opciónincluye: buffets para el desayuno, almuerzo y cena. Desayuno continental y repostería de 10 a 13h. por la tarde, pasteles y sandwiches (Bar Venus). De 10h a 00.30h refrescos, café, té, cerveza, agua, vino y otras bebidas alcohólicas nacionales. Lamentamos que todo esto no fuera suficiente para usted.

De nuevo, le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Siempre a tu disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

• Primero en checo
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Mis mayores felicitaciones al equipo de Las Dalias, he pasado unas vacaciones fantásticas con mi familia. El hotel es una maravilla, muy cerca del Siam Park, con unas instalaciones estupendas y sobre todo un servicio excelente. Fuimos una semana en Septiembre en régimen de media pensión pero al segundo día nos cambiamos a todo incluido porque la calidad de las comidas es excelente. La habitación muy comoda y acogedora, eran dos habitaciones comunicadas una para mi mujer, el bebe y yo y otra para los 2 niños. Pagamos por una habitación superior de la planta 8 con vista piscina desde la que se podía ver La Gomera con el día despejado. Tuvimos una muy bonita llegada al hotel donde nos ofrecieron champan y zumo fresco, además al llegar con el bebe nos dieron una carta con las comodidas que el hotel ofrece para el pequeño, como el calienta-biberones, algo que no me esperaba que tuvieran. Eloy (el jefe de Recepción) fue muy cordial durante toda nuestra estancia, siempre muy atento. La habitación en cuanto a limpieza super bien, las camareras de piso siempre muy amables y muy trabajadoras. Tienen un gimnasio bastante completo, perfecto para ir bajando los kilos de mas que ibamos cogiendo con la comida tan buena que ofrece el hotel. El personal del hotel en general un 10. El restaurante era enorme y la comida excelente. Francisco, Miguel Angel y Candelaria los mejores, siempre atentos a los niños y a nosotros aconsejándonos los vinos de Canarias, muy recomendables. Los cocineros siempre muy divertidos sobre todo el jefe Daniel. La piscina era una gozada, los niños se quedaban jugando con las actividades que el grupo de animación preparaba para ellos y también a las que nosotros nos apuntabamos. Collin y Anthony son muy buenos siempre con bromas con todos los clientes y haciendo unos shows fantásticos como el We Will Rock You, muy bueno. El mejor recuerdo de las vacaciones definitivamente fueron los grandes profesionales que trabajaban el hotel siempre con una sonrisa en sus caras, además tuvimos la oportunidad de conocer a la directora y a los dos subdirectores que solían estar por el restaurante dando la bienvenida y son muy amables y jóvenes, algo que me sorprendió
En general la estancia fue una pasada, volveremos el próximo año con unos amigos y sus hijos. Muy recomendable para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista piscina
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Soy cliente de este hotel pues me tratan bastante bien todo el personal,el todo incluido mejoro con respecto a la estancia anterior,la comida se mantiene a buen nivel con respecto a otros hoteles 4 estrellas,el trato del personal hasta ahora es excelente,las actuaciones se pueden mejorar un poco algunas y variadas pues cada vez que vamos casi siempre son las mismas.Lo que yo aconsejaría a la cadena Iberostar ir mejorando las habitaciones como por ejemplos decorado,mobiliario,baños,etc, y tener alguna habitación superior o suite con algunos extras.
Un Spa seria también fenomenal,pero no se si tiene suficiente espacio,pero puede poner algún medio de transporte y por un precio razonable dejar usar el Spa del Anthelia hotel, de la misma cadena que no esta muy lejos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Durante 3 años seguidos hemos ido a Tenerife y hemos repetido en este hotel, por varias razones:
- Todo se puede resumir en la relación Calidad-Precio.

Evidentemente no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas, ni de un megacomplejo, ni siquiera está pegando a la playa...

Pero mi pareja y yo, nos sentimos como en casa cuando hemos ido.
Aprovechamos su todo-incluido, tanto del restaurante como en la piscina de sus hamburguesas....

Como decía la playa no está tan cerca como se desea, y encima la vuelta tiene una buena subida o una cuesta q con el sol, pues consigue q sudes :p, pero es más barato que otros hoteles.

Al lado tiene un comercio con muchas tiendas, que siempre están bien visitar, y además está en una zona que hay de todo, bancos, ambiente, farmacia....

Las habitaciones, pues están limpias y nunac hemos tenido problemas, y cuando hemos tenido alguna mínima duda, siempre nos han atendido muy bien.

Si tenemos q volver a Tenerife, siempre pensamos en este hotel como la mejora alternativa...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos asignaron una preciosa habitación en el noveno piso con unas increíbles vistas. Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel (recepción, restaurante, bar, limpieza...) ya que todos han sido muy educados y atentos. El hotel está muy limpio, el buffet es adecuado y variado.
A decir verdad, no hemos participado en la animación diurna pero no nos ha gustado demasiado la animación nocturna (nos ha parecido un poco vulgar y simple, entiendo que está preparado al gusto de los "guiris").
Nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
IBEROSTAR Torviscas Playa
IBEROSTAR Torviscas Playa
N.° 28 de 52 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.974 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.