“FantastIco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santander, España
“FantastIco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel calidad precio y amabilidad n lmservicio! Volveremos ya q hay grandes ofertas y los niños lo pasan de maravilla. Solo una pega,,el agua estaba un poco fría y poca información dee excursiones, etc

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciado Andrés,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo; y nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel Iberostar Las Dalias.

Gracias por informarnos de que podemos mejorar nuestro servicio ofreciendo aún más información sobre las muchas posibilidades de conocer mejor a la isla de Tenerife y sus puntos de interés turístico. Intentaremos sorprenderle en su próxima visita, teniendo folletos y mapas preparados en nuestra recepción donde con mucho gusto le podrán indicar sobre las diferentes opciones.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente relación calidad precio como el buen ambiente para los niños, así como también la amabilidad de nuestro servicio que se caracteriza por su cercanía y atención. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a los diferentes equipos, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver al Iberostar Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

1.938 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Esta la 19 estancia en este hotel y no me canso de decir que lo mejor que tiene este hotel es su personal todos incluidos,pero mención especial para Sr. Eloy,Genma,Raquel,Miguel,Cande,Lucio ,Hagi y Pablo .En comidas siguen en su estilo bien igual que en las atracciones,solo les hace falta un cambio de mobiliario en las habitaciones,y yo diría que urgente en ese aspecto,empezar por la planta 9º y así hasta la planta1º,poco a poco.El director de Las Dalias o el grupo Iberostar debería tener algún detalle en precio,estancia,pulsera,algo con los repetidores como yo,que incluso invitan a este hotel a mi familia y amigos. También aconseje a mis compañeros del grupo Cepsa Peninsula -Canarias hacer los juegos aquí.
Aconsejaría a los visitantes próximos escoger habitaciones plantas altas hacia piscina valen un poco mas pero vale la pena.En resumen calidad-precio esta bien,solo un pero en las habitaciones, necesitan una reforma

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Alberto,

Nos complace recibir su valoración sobre nuestro hotel Iberostar Las Dalias. Es una gran satisfacción saber que ya se ha alojado con nosotros en tantas ocasiones. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello su opinión es muy importante y valiosa para nosotros.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre modernidad de las habitaciones y su mobiliario. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. No obstante, hemos trasladado su crítica constructiva al departamento de inversiones para que la tomen en consideración.

Por otra parte, le damos las gracias por sugerirnos la idea de crear un programa de fidelización donde se premia a los clientes repetidores, ya que esto nos demuestra que su intención es volver a nuestro hotel Iberostar Las Dalias, lo cual nos llena de alegría. Hemos transmitido sus comentarios al respeto a nuestra sede central. De todos modos, dado que nuestro objetivo es satisfacer sus expectativas, y a la espera de esta mejora, le invitamos a que comparta verbalmente con nuestra recepción todo lo que podamos hacer para que su estancia sea aún más agradable.

Como bien dice, todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, es por ello que estamos completamente de acuerdo con su comentario. Este cumplido bien seguro nos ayudará a seguir en la misma senda. Toda nuestra plantilla tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo y les felicitaremos por merecerse sus palabras apremiantes.

Por otro lado, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es otro pilar de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respeto.

Una vez más, muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el hotel Iberostar Las Dalias. Nos alegra saber que nuevamente su estancia con nosotros ha sido muy agradable. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando.

Muy atentamente,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Unos amigos nos decidimos a pasar un fin de semana en el hotel, íbamos con todo incluido, la sorpresa es que al llegar allí y pedir unos rones nos ponen arehucas, pensábamos que nos iban a poner algo peor, pero no... Las instalaciones bien, tienen sus años pero bien,.. E personal muy agradable, los animadores organizaron un tormento de pimpón, donde nos cogieron unos turistas extranjeros de más de 60 años y nos dieron un repasito... La experiencia, o el alcohol en sangre que llevábamos. Luego nos echamos también partido a volley playa, la cancha está muy bien y tiene unas porterías pequeñas para jugar a fútbol también....en resumen un finde agradable...

Esta a 5 minutos de la zona de fiesta...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sergio,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Iberostar Las Dalias para su fin de semana con amigos, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel Iberostar Las Dalias, sus instalaciones y su personal.

Le damos las gracias por resaltar su satisfacción con nuestro servicio todo incluido. Es nuestro afán satisfacer, e incluso superar, las exigencias de nuestros clientes. Estamos encantados de ver que en su caso lo logramos.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción. Puesto que sus bonitas palabras son una fuente de motivación para seguir haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes, felicitaremos a nuestros compañeros, especialmente a los del equipo de animación, y les trasladaremos sus elogios.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, incluyendo la cancha, así como nuestra ubicación, han contribuido a que se haya sentido a gusto en el Iberostar Las Dalias.

Es un auténtico placer saber que su fin de semana con nosotros ha sido tan agradable, ya que esto supone la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Muchas gracias de nuevo por su comentario.

Cordiales saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Comentar que el hotel generalmente esta bien pero me sentido que el extranjero e sido yo ya que esta enfocado al turismo inglés , ya que el idioma que se habla en el hotel es el inglés.
La comida en estas Navidades a sido un poco pobre no hemos salido del pollo y pavo.
Comentar que las actividades excelentes pero con el pero del idioma.
El personal excelente y sobre todo el Sr. Eloi, ya que yo fui de turismo y trabajo a la vez y me aludo perfectamente en mis peticiones y su comportamiento perfecto.
Comentar que el día que llegamos la familia 7 personas la persona de recepción se lío y no nos dieron las habitaciones contratadas fue un poco caos ya que como bien dije el extranjero somos nosotros no entendía el castellano bien y al día siguiente nos cambiaron de habitaciones.
Vacaciones excelentes es la segunda vez que estoy.
Gracias al personal por su servicio y hacerme estar agusto.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Apreciado Antonio,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos brinda sobre el menú navideño e intentaremos sorprenderle si decide volver a honrarnos con su visita el año que viene. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra oferta culinaria.

En Iberostar Las Dalias intentamos ofrecer una estancia agradable a todos nuestros huéspedes, sin importar su procedencia. Por eso, todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

Por otra parte, le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestros compañeros quienes tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo. Trasladaremos sus elogios a nuestra plantilla y especialmente a Eloi, y les felicitaremos por estar ofreciendo un servicio excelente.

Es un gran orgullo para nosotros contar con su fidelidad. Esperamos verle de nuevo,

Iberostar Hotels & Resorts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días en este hotel en Noviembre y me gusto. La ubicación es buena, cerca del paseo marítimo y de la playa. La comida tiene variedad y no esta mal. El trato del personal bueno. Mi única queja es que la tv de la habitación tiene más años que carolo y que vi a varias personas durmiendo en los sofas de los hall dando mal aspecto. Es un hotel de trote playero. Volvere para mis cortas estancias en Tenerife.

• Se alojó el noviembre de 2012
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Las Dalias ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Tomamos buena nota de su comentario sobre el mal aspecto de nuestro hall cuando excepcionalmente se quedaron dormidos unos viajeros así como de su descontento con los televisores en las habitaciones. Intentaremos encontrar soluciones para remediar su insatisfacción en futuras ocasiones.

En Iberostar nuestras dos señas de identidad son una cocina excelente y la orientación al cliente de nuestros empleados. Nos encanta ver en su comentario que usted valora el servicio cercano y personalizado que recibió y la gran variedad de exquisiteces que ofrecemos en nuestro buffet.

Nos alegra saber también que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel Iberostar Las Dalias y que disfrutó de los alrededores.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones con nosotros, el hecho de que tenga la intención de volver al Iberostar Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, Tenerife, este acogedor hotel familiar de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido cuenta con servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.