“Necesita algunas mejoras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
“Necesita algunas mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de este hotel. Creo que no es mal hotel pero estuvimos en el hace 18 años y está exactamente igual.El hotel no se ha modernizado nada y está viejo para ser un 4 estrellas.Tuvimos que decirles que nos echaran insecticida porque la habitación estaba llena de hormigas.El trato del personal es el correcto y el buffet es muy completo.Creo que deberian modernizarlo un poco, porque la competencia allí es importante.En febrero volvere a Tenerife pero iré a otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestro hotel no es suficientemente moderno. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. El hotel se reformó hace unos 10 años (habitaciones, restaurante). Desde entonces lo que se ha redecorado han sido el hall de recepción, el lobby bar, y los halls de las plantas 2 y 3, es decir, las zonas nobles. También se hizo un nuevo gimnasio hace 2 años.

En específico, hemos tomado nota de su comentario relacionado con las hormigas. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Por otro lado, nos alegra saber que le han resultado tan agradables la gastronomía y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.
Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El peor hotel cuatro estrellas playero en el que me he alojado, lejos de la playa , viejo, limpieza deficiente con restos de mosquitos en las paredes y manteles sucios en el comedor que mantenian entre clientes, baja calidad del buffet. Desde media tarde comienzan con los diferentes shows con un volumen demasiado alto, pero lo pero sin duda y por ello la puntuación, es que está tan orientado al turismo extranjero , que en dos ocasiones que tuve que bajar a recepcion tuve que comunicarme en ingles ya que no habia en esos dos momentos en recepción nadie que me pudiese entender y contestarme en español.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que no le haya gustado la ubicación y el estilo del hotel. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si en algún momento encontró alguna mancha en las paredes o en los manteles. Son casos excepcionales y prestaremos más atención para que no vuelva a ocurrir.

Nuestro personal, aunque haya extranjeros, tiene un nivel alto de español. Quizás, como todos los recepcionistas estaban ocupados, algún chico de prácticas, que tuvo un nivel muy bajo de español, le atendió en ese momento. Lamentos mucho lo sucedido.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel recomendable con una buena relación calidad/precio, limpio, buena comida y un trato excelente. Muy familiar. Se lo recomendaría a cualquier amigo. Y además cuenta con parking gratuito ( eso sí con plazas limitadas).
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Rianxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabo de pasar una semanita con mi familia en este hotel y la verdad, os lo aconsejo ya que me quedé impresionado del buen trato recibido.
Para hacer una valoración constructiva pienso que hay que valorar lo positivo y lo negativo.

Como positivo: El buen trato y amabilidad de todo el personal, en especial del personal de barra y comedor. Las habitaciones, aunque son bastante antiguas si que cuidan mucho la limpieza.

Como negativo (que también tiene que haber): Para mi gusto la animación nocturna es bastante infantil y desmadrada, se hecha de menos un buen número de magia o una actuación musical de calidad. Otro detalle que vi bastante engorroso y antiguo es el cargo a la habitación que lo hacen en un block de forma manual, cuando lo normal sería tener informatizado este servicio y cuestionable también es el servicio de internet en la habitación por el cual me cobraron casi 20 euros y solo podía utilizar un instrumento a la vez o el teléfono o la tablet o el ordenador.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 2 mirando a la piscina a partir de las 11:30 horas aprox. que acaba la animación en el...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pues es la segunda vez q voy t salí decepcionado, dijeron q tendrían un detalle con nosotros y no vimos nada. Las cosas q nos sucedió para decir esto.... Empecemos x lo primero pedimos dos almohadas que nunca aparecieron ese día. El mismo día, cuando nos fuimos a acostar nos encontramos con l colchón apestando a orina, llamamos a recepción (23:30) para que nos cambiaran el colchón, y después de esperar 45 minutos baje a recepción cabreado para q nos cambiarán l dichoso colchón, ahí la recepcionista llamó y no los cambiaron x l de la habitación contigua d dnd cogimos las sabanas y almohadas, Las sabanas meadas y colchas lo dejamos n l baño. Al día siguiente al llegar de las piscina nos encontramos la cama sin colcha y sin almohadas. las sábanas orinadas Las dejaron en l baño y fui hablar con l subdirector a recepción pq ya taba decepcionando...l resto de los días no tuvieron mal... Pero buscaba algo bueno y conocido y me salió mal. Saludos cordiales.por cierto atienden mejor al extranjero que al residente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su segunda visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Con respecto al incidente con el colchón y las sabanas queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar. Fue un caso excepcional.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.