“animadores buenisimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
gion
“animadores buenisimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

bueno pues he estado ene ste hotel el año pasado de luna de miel ... empezando por ahi bien. no es lujoso pero esta muy bien la comida bastante variada y los animadores excelentes. me lleve el recuerdo de un animador q se llamaba tito jejej eran muy majos y las piscinas inmejorables. el año q viene ya tengo destino porque quiero volver y sera a ese hotel

• Me gustó — comodidad
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Estube en la sexta planta, mirando a la piscina. Bonitas vistas al mar y piscina. El comedor con Buffete muy variado y muy cuidadoen su elaboracion. ( se notaban algunas recuperaciones del mediodia o dia anterior pero sin merma de la calidad o sabor)
Solo una queja y una duda: Por que el camarero del bar del Hotel le pides gin tonic y pone lo que le da la gana. Yo hablo español y me costo que pusiera un descafeinado y un gin tonic. ni hablar de lo que le costo a un Ruso que estaba cerca de mi que le entendiera con algo parecideo a un cubalibre.

La duda es : si en el panfleto dice que no se puede reservar tumbonas a que venian las carreras a las ocho y media de la mañana que parecia la salida de la Conquista del Oeste?
y si los cincuentones que necesitamos sol no podemos ir de pantalon corto y camiseta de tiras a cenar teniendo que llegar de la playa y cambiarnos para bajar a cenar , por que las chicas de todas las edades venian en pareo transparente, pantalonsitos si piernas y algunos tops de escandalo?

que no me quejo , aunque me parece discriminatorio, pero prefiero eso a perder de vista tanto cuerpo tan bien conservado y a los que aun la edad no hace mella.

• Me gustó — vistas y comodidad
  • No me gustó — algo gastadas las moquetas, sensacion de demasiado viejo. Quiza una lavada a fondo.....
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Acabo de volver de Las Dalias hoy 25 de julio, llevo allí desde el 18 (1 semana), ¡y no sé cómo interpretar algunas de las críticas! Fui con mi mujer y mi hijo de 10 años, el proceso de registro fue bastante largo por culpa de tener que rellenar formularios con detalles personales, etc. mientras me daban una copa de cava. Nos dieron una habitación en la tercera planta, cosa que habíamos solicitado con anterioridad mandándole un email directamente al hotel. Mi habitación no tenía nada de malo, de hecho era preciosa y estaba limpia y tenía unas vistas buenas a la piscina y a los alrededores. La comida estaba bien puesto que estuvimos solo una semana, quizás se vuelva aburrida si te pasas dos semanas, pero era abundante y estaba caliente. Creo que toda esta gente que se queja de la comida, del personal, del nivel de los huéspedes (sí, tengo tatuajes y llevo pantalones cortos de fútbol por la piscina, no por el restaurante, se llaman vacaciones) intenta que sus vacaciones parezcan de primera, como las Maldivas, ¡cuando de hecho esto está tan bien como en sitios mejores en los que probablemente han estado!

De todas maneras el hotel es muy cortés con los huéspedes y trabajan muy duro para agradar a la gente, hay mucho de comer y beber, y si quieres también actividades para niños y adultos. El entretenimiento por la noche a veces resultaba graciosísimo sin pretenderlo, también me divertían mucho las carreras para coger tumbona... ¡en serio! Aunque yo ya pasé después de unos días.

Los alrededores del son bonitos y tranquilos, el centro comercial San Eugenio no está mal para ver cosas. En conjunto disfruté y conocí mucha gente decente de Irlanda del Norte y Escocia (la mayoría también tenían tatuajes, jajaja). Sin duda alguna recomendaría este hotel, aunque yo no volvería porque nosotros nunca repetimos... PRUEBA, TE SORPRENDERÁ, ¡NO DEJES QUE LOS QUEJICAS TE QUITEN LAS GANAS!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
glasgow
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Me alojé en este hotel del 20 de junio al 4 de julio, la primera semana el hotel no estaba lleno de gente y podías conseguir tumbona sin problemas pero la segunda semana fue un poco más difícil pero nadie podía llegar a la piscina antes de las 9am, lo cual estaba muy bien. Si no hay tumbonas disponibles y ves que alguien dejó una toalla encima quéjate simplemente al personal muy rápidamente y la quitas y punto. Fui con mi marido y con mis 2 hijos de 4 y 11 años, no sé qué quiso decir la última persona que escribió pero mi hijo de 4 años iba al club de niños todas las mañanas de 10:30 hasta las 12 y luego desde las 3 de la tarde hasta las 4:30 los 5 días de la semana y el personal era muy bueno, ya que lo vigilaban continuamente, eran excelentes. Mi hijo mayor también iba al club de niños los mismos días y le encantó. La comida era repetitiva, lo cual me pasa siempre en todos los hoteles donde paso 2 semanas de vacaciones. El hotel estaba muy limpio y el personal trabajaba mucho y había alguno que otro que no era bueno. El bar de la piscina era muy bueno, acuérdate de pedir zumo en botella en vez de esos líquidos que salen de un gripo para niños y adultos. El entretenimiento por la noche no estaba mal pero tampoco era una maravilla, conocí a mucha gente buena que mejoraron mis vacaciones. No dejan entrar a niños con juguetes a la piscina, lo cual no está bien, es parte de la diversión. La ubicación está bien para ir a las tiendas, que están a unos metros de la puerta y la playa está a 5 minutos a pie. En general tuve unas buenas vacaciones pero no volveré a Tenerife, ya que son dos horas extra de vuelo desde Glasgow comparadas con el viaje a la península, no veo por qué ir, todos los sitios de España son bastante iguales, bastante cutres, de todas formas. Me pareció que Tenerife estaba un poco sucio. Diría que el hotel era más bien un 3 estrellas, no un 4 estrellas. De todos modos, disfruté de mis vacaciones lejos del trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Hola a todos

Mi mujer y yo hemos ido a este hotel 2 años seguidos y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo.
Por partes:

1-Atencion del servicio: inmejorable, casi todos los empleados son canarios por lo que no hay problemas con el idioma además de que son muy atentos.

2- Habitaciones: pues como casi todos los 4 * de playa ( un 3 * de ciudad ), eso si, limpias y amplias, la terraza si te da a la piscina es una maravilla. Lo peor, la moqueta en el suelo a mi entender no es muy higienico.

3- Comida: Depende de lo que esperemos, 2 turnos de comidas ( el 1 para europeos y el 2 para nacionales, esto lo digo por el horario ), el buffet muy amplio pero eso si, repetitivo.
Nosotros hemos ido siempre con el TI y lo recomiento, si quieres no paras de comer ni de beber.
Me gustaria decir en este apartado que si se va a un hotel de este tipo ( veraneo de playa ) y la comida es tipo Buffet no creo que se pueda esperar ni la calidad, ni la preparación, ni la variedad que un hotel de carta. Si se va buscando eso se puede terminar bastante decepcionado.
Bueno, que me estoy liando solo, relación comida-calidad: 4 de 5

4- Situacion y Animación nocturna: 5 de 5. El hotel esta situado en zona comercial con todo tipo de tiendas, suermercados.... pero Cuidadin con los indúes!!! :o)
La animacion nocturna del hotel correcta

5- Piscinas: Amplias y limpias. Lo peor: si quieres hamaca madruga para poder tener una

En resumen:
Un hotel a mi modo de ver muy recomendable como ya dije pero si se me permite un consejo ir tanto a este hotel como a casi todos los de vacaciones de playa pensando que un 4* es un 3*

Un saludo

• Me gustó — .....
  • No me gustó — ......
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.