“hotel al que volveria de nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Getxo, Spain
“hotel al que volveria de nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

hotel bien ubicado, cerca de varias playas. Las habitaciones limpias, baños bien en general, aunque en la ducha se echara de menos una manpara para que no saliera el agua por la esquina. Buffet exquisito, habia de todo y en abundancia. Solo un pero: para cenar a veces habia que esperar en cola para acceder al comedor, que dicho sea de paso era amplisimo. Personal siempre atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo; nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Gracias por informarnos de que las instalaciones de nuestros cuartos de baño mejorarían con una mampara. En cuanto al comedor, nuestro hotel está muy solicitado, por lo que en ocasiones puede ocurrir que haya que hacer cola para ser atendido. Queremos disculparnos por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Queremos darle las gracias por destacar la excelente ubicación y limpieza de nuestras instalaciones, así como la amabilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra oferta gastronómica. Trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y garantizar el disfrute de sus vacaciones. En ese sentido, el hecho de que tengan el deseo de volver al IBEROSTAR Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Pamplona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado tres días muy agradables en Iberostar las Dalias.
El desayuno y cena de buena calidad y bastante variedad. A destacar los zumos naturales con los que nos recibieron un par de días en el desayuno.
Las habitaciones justitas. Pero con el tiempo que hace y las instalaciones del hotel, nosotros no paramos mucho en la habitación.
La zona de piscinas muy bién. Una de ellas ligeramente climatizada. Los socorristas, no muy atentos a lo que tienen que estar...
La situación buena, un paseo a la playa, y enfrente de un mercadona.
El personal muy amable y atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciada Maria,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Nos alegramos que nuestra comida fuera de su agrado. Además nos complace saber que también le ha gustado mucho la ubicación y la amabilidad de nuestro personal.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mejorar habitaciones y calidad de comida
De los peores hoteles en últimos años .no repito ni aunque me regalen la estancia
Instalaciones de Los 70
Caro para lo que ofrece
Desayuno escaso y muy mala calidad.había cola hasta para el café
Mal olor de habitaciones,con moqueta llena de manchas,se oye todo dentro de habitaciones,pésima estancia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Ricardo,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria para el desayuno. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Despues de 20 años viajando a esta preciosa isla,ya soy cliente habitual en este hotel desde que lo conocí.
He estado en hoteles superiores en cuanto a instalaciones , reformas ,frente al mar, etc....
pero nunca encontré un personal como en las Dalias, se merecen en general más de un 10.
Si bien es verdad que las habitaciones son antiguas pero están en reformas, ya con tv de 32
el personal compensa con creces todo ésto siempre tratando de satisfacer al cliente y demostrando la realidad del lema "Tenerife la isla amable".
En el restaurante al frente el mejor metre, Paco, con su equipo de buenos profesionales.Yo viajo
en m.p y tanto el desayuno como la cena excelente, si algo puedo decir negativo son los precios de las bebidas carisimos....
Gracias en recepción a Genma , Eloy, Jonathan y todos los demás , que nos hacer sentir como en familia
Y siempre con ganas de volver, sinceramente os deseo todo lo mejor, nunca cambieis.
Con cariño. Felix y Natalia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciados Félix y Natalia,

Les agradecemos mucho que hayan elegido un año más el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que hayan dedicado tiempo a compartir su experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que disfrutaran de nuestras instalaciones, de nuestra cocina y de la atención de nuestro personal. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo, por eso cada año vamos acometiendo reformas, y procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a Paco, Gemma, Eloy y Jonathan.

De nuevo muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en pareja y tengo que reconocer que es muy buena opción para viajar al sur de Tenerife.

La comida diría que es de 8 sobre 10 , el trato y la animación es buena, tienes el centro comercial justo enfrente de la puerta ,el Siam park a tiro de piedra , las playas cerca y el precio es de lo mejor en esa zona.

Por realizar una opinión completa resaltaría como puntos flojos la falta de spa y discoteca, por lo demás no tiene tacha.

Se lo recomendaría a un amigo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias con los usuarios de Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que la inmejorable ubicación del hotel en Playa del Bobo, uno de los enclaves más hermosos del sur de la isla de Tenerife, y su variada oferta gastronómica, contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer siempre la mejor ubicación y una excelente cocina, porque consideramos que son dos pilares fundamentales para disfrutar de unas agradables vacaciones.

También nos complace comprobar que considera adecuada la relación calidad-precio. El hecho de que nos recomiende es nuestra mejor recompensa.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias.

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, Tenerife, este acogedor hotel familiar de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido cuenta con servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.