“Para reformar con urgencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Madrid, Spain
“Para reformar con urgencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal estupendo. Las zonas comunes bastante bien. Las habitaciones fatal, necesitan una reforma con urgencia. Los colchones están como papel de fumar. Las almohadas también fatal, usadísimas. Las sabanas también de pena. Las puertas de los armarios descolgadas. Muy muy antiguas las habitaciones. No repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Katya

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el colchón le resultara incómodo. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En ese sentido, nos alegra nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores y que la magnífica atención de nuestro personal, contribuyera a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, agradecemos su aportación. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Despues de alojarme otra vez en Febrero debo felicitar a todo el personal , un equipo excelente,
cómo siempre tan cariñosos intentando complacer en todo a los clientes.
En el restaurante un trato perfecto y buena comida, las habitaciones lo más negativo , antiguas con necesidad de reforma y la animacion super bien .
Para todo el personal un 10, saludos especiales a Genma, Eloy , Jonathan, Raquel y el morenito en recepción a Pablo, Pedro y los gallegos en restaurante y al conjunto de animadores incansables....
Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Natalia,

Le agradecemos mucho que haya elegido el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Su deseo de volver es para nosotros la mejor recompensa.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra leer que nuestra oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La atención se merece un 10 desde la llegada con un brindis de champan,hasta la salida....todas las estancias limpias y con un personal muy educado y divertido........la comida abundante y de calidad,la limpieza de las habitaciones impecable.............para repetir seguro

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos con mis amigas 5 días y 4 noches en este hotel. Ya desde el principio estuvimos encantadas gracias al trato recibido solamente al llegar. Nos dieron unas habitaciones muy bonitas con una terraza enorme y con vistas a la piscina. Aunque había algún que otro desperfecto en la habitación (armario un poco roto, y otros detalles mínimos) el trato del personal hizo que nos olvidáramos de cualquier cosa. Tanto los camareros, como los recepcionistas siempre estuvieron atentos a que no nos faltara de nada y que disfrutamos de nuestra estancia.
EL equipo de animación excelente, amables y simpáticos y te transmitían sus ganas de disfrutar. Lo único que cambiaría sería los horarios (tanto de las actividades de noche como de las comidas) ya que tanto la cena como el desayuno cierran un poco pronto (21:30 y 10:00) y las actividades nocturnas empiezan antes de que acabe el servicio de cenas, por lo que si comes tarde te pierdes el comienzo.
La variedad en el buffet es correcta, ya que hay bastantes opciones. Igual que en la carta de cócteles y bebidas. Se echa de menos algún tipo de snack para entre horas (palomitas, patatas chip...) aunque se dispone de un mini buffet para comer alguna cosa cuando el comedor no está abierto.
Las instalaciones están bien. La piscina es correcta y las habitaciones, aunque un poco anticuadas, eran funcionales y limpias.
Pero en general, un 10 al servicio (todos muy profesionales y amables). Muchas gracias por la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

Por otra parte, nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica que combina platos locales e internacionales, ya que la pasión por la cocina es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Decidimos ir de vacaciones, toda la familia a la isla de Tenerife que ya habíamos estado en ella en ocasiones anteriores, y escogimos este hotel de la cadena iberostar ya que esta nos aporta gran confianza y sabemos que es de calidad. pero, ¿Cuál fue nuestra sorpresa? nada mas llegar al hotel te encuentras con una entrada que para nada se corresponde a un hotel de 4 estrellas, de hecho ni a un motel de carretera, completamente anticuado, después de hacer el check in en la recepción tras haber esperado sin exagerar cerca de 45 min subimos a la habitación, y allí nos encontramos una habitación tipo "zulo" en la que para pasar hacia la terraza tenias que pasar de lado entre la cama y la pared porque sino no entrabas, además las paredes super finas que se oía todo y el mobiliario super anticuado y sucio, en definitiva cuesta creerlo pero no pasamos allí ni una niche nos cambiamos inmediatamente de hotel, ya que para ir en esas condiciones es mejor no salir de casa, cuesta creer que un hotel tercermundista como este tenga calificación de 4 estrellas, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Sentimos mucho que no nos diera la oportunidad de llegar a sorprenderle con los servicios que ofrece nuestro hotel. Para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por último, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

De nuevo, muchas gracias por su valoración en Tripadvisor. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.