Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Costa Adeje
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Se centran mucho en el cliente extranjero dejando un poco de lado al nacional. Como cosas positivas las instalaciones y su limpieza y orden así como la amabilidad del personal especialmente la del jefe de cocina y una camarera asturiana que hay en el bar de la piscina. En el lado negativo el poco personal de limpieza de habitaciones. De 7 días un día solo me hicieron la cama y no limpiaron nada mas. y otro día eran las dos de la tarde y la habitación estaba todavía sin limpiar por lo que optamos por arreglarla nosotros. El equipo de animación me parece bastante bueno, aunque creo que siendo un hotel de 4 estrellas deberían dejar los espectáculos nocturnos a profesionales. Los precios de las bebidas son excesivos una caña pequeña 3,10€,un café 2,05€ y un botellín de agua en el comedor 2,25€

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Juan Luis,

Le agradecemos mucho que haya elegido el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras actividades de ocio, que el equipo de animación prepara con ilusión y gran profesionalidad tratando de entretener a clientes de todas las nacionalidades.

Referente a la limpieza de las habitaciones, nos gustaría aclarar que es un servicio diario que se lleva a cabo de 9h a 15h30 y que hay un número suficiente de camareras de pisos para las habitaciones de que dispone el hotel. Es una lástima que no avisara a Recepción el día que encontró la habitación sin hacer, porque siempre tenemos personal a disposición para repasar habitaciones en cualquier momento. Para futuras estancia, sepa que en IBEROSTAR consideramos que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y damos mucha importancia a que nuestras instalaciones estén siempre impecables.

Por último, nos complace comprobar que disfrutó de nuestra oferta gastronómica variada y de calidad. Tomamos nota de su comentario sobre el precio de las bebidas, que trasladamos a Dirección. Imaginamos que ya está informado, pero el hotel ofrece siempre la posibilidad de cambiar de régimen de alojamiento y pasar a todo incluido, que permite disfrutar de todas las bebidas y snacks que ofrece el hotel.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    767
    349
    105
    53
Ver opiniones para
735
807
48
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal estupendo. Las zonas comunes bastante bien. Las habitaciones fatal, necesitan una reforma con urgencia. Los colchones están como papel de fumar. Las almohadas también fatal, usadísimas. Las sabanas también de pena. Las puertas de los armarios descolgadas. Muy muy antiguas las habitaciones. No repetiría.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciada Katya

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el colchón le resultara incómodo. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute al máximo de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En ese sentido, nos alegra nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores y que la magnífica atención de nuestro personal, contribuyera a que se sintiera a gusto con nosotros.

De nuevo, agradecemos su aportación. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Despues de alojarme otra vez en Febrero debo felicitar a todo el personal , un equipo excelente,
cómo siempre tan cariñosos intentando complacer en todo a los clientes.
En el restaurante un trato perfecto y buena comida, las habitaciones lo más negativo , antiguas con necesidad de reforma y la animacion super bien .
Para todo el personal un 10, saludos especiales a Genma, Eloy , Jonathan, Raquel y el morenito en recepción a Pablo, Pedro y los gallegos en restaurante y al conjunto de animadores incansables....
Gracias .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Natalia,

Le agradecemos mucho que haya elegido el IBEROSTAR Las Dalias para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Su deseo de volver es para nosotros la mejor recompensa.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra leer que nuestra oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
38500
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La atención se merece un 10 desde la llegada con un brindis de champan,hasta la salida....todas las estancias limpias y con un personal muy educado y divertido........la comida abundante y de calidad,la limpieza de las habitaciones impecable.............para repetir seguro

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos con mis amigas 5 días y 4 noches en este hotel. Ya desde el principio estuvimos encantadas gracias al trato recibido solamente al llegar. Nos dieron unas habitaciones muy bonitas con una terraza enorme y con vistas a la piscina. Aunque había algún que otro desperfecto en la habitación (armario un poco roto, y otros detalles mínimos) el trato del personal hizo que nos olvidáramos de cualquier cosa. Tanto los camareros, como los recepcionistas siempre estuvieron atentos a que no nos faltara de nada y que disfrutamos de nuestra estancia.
EL equipo de animación excelente, amables y simpáticos y te transmitían sus ganas de disfrutar. Lo único que cambiaría sería los horarios (tanto de las actividades de noche como de las comidas) ya que tanto la cena como el desayuno cierran un poco pronto (21:30 y 10:00) y las actividades nocturnas empiezan antes de que acabe el servicio de cenas, por lo que si comes tarde te pierdes el comienzo.
La variedad en el buffet es correcta, ya que hay bastantes opciones. Igual que en la carta de cócteles y bebidas. Se echa de menos algún tipo de snack para entre horas (palomitas, patatas chip...) aunque se dispone de un mini buffet para comer alguna cosa cuando el comedor no está abierto.
Las instalaciones están bien. La piscina es correcta y las habitaciones, aunque un poco anticuadas, eran funcionales y limpias.
Pero en general, un 10 al servicio (todos muy profesionales y amables). Muchas gracias por la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

Por otra parte, nos alegra que haya disfrutado de nuestra oferta gastronómica que combina platos locales e internacionales, ya que la pasión por la cocina es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, Tenerife, este acogedor hotel familiar de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido cuenta con servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias
Las Dalias Tenerife
Hotel Las Dalias Tenerife Sur
Hotel Las Dalias En Tenerife
Apartamentos Las Dalias
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.