“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La estancia ha sido pésima.los recepcionistas no nos dieron mapa del complejo ni horarios de los restaurantes y bares,me dijeron que como era pequeño,no nos perderíamos.Al llegar ni una hamaca libre,halé con el socorrista y me dijo que todas las hamacas estaban sacadas y que esperase a la hora del almuerzo que habría siio.ehhhh....hola????
Continúo.. .al dia siguiente voy ahacer la maleta para volver y una cucaracha me da los buenos dias dentro de la maleta...parece ser que en otras habitaciones comenzarn a salir cucarachas por el sumidero a diestro y siniestro.
Bajo a la piscina y decido pedirme un snack a las 11.45h.el chico me dice que en 15 minutos los snacks erarian listos....pero qué ocurre?? Que a las 12 acaba el todo incluido y ya no tienes derecho a nada.Fui a pedir una botella de agua y mela denegaron a las 12.10.Eramos 10 amigos por lo tanto ya habian ganado bastante cn todos nosotros como para negarnos una misera botella de agua.Todo esto por 93 euros por pareja....da hasta vergüenza el haber visto que a los extranjeros los trataban mejor que a los propios canarios como nosotros. No pienso volver más y por supuesto,mis 8 amigos más tampoco.Por una botella de agua han perdido 10 estancias.....ustedes mismos.

• Se alojó el mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Sentimos mucho que se sintiera desorientado a su llegada a nuestro hotel. Efectivamente disponemos de un plano de nuestras instalaciones, que solemos entregar a todos los clientes a su llegada. Si en ese momento no quedaban planos en recepción, nuestros compañeros deberían habérselo explicado debidamente o habérselo entregado durante su estancia. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que puedan atender al máximo de nacionalidades diferentes, ya que durante todo el año nos visitan clientes de muchos países del mundo. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad, y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

También lamentamos que durante su estancia encontrara una cucaracha en su habitación. En esta zona de la isla y especialmente en primavera, abundan este tipo de insectos, y aunque aplicamos todo tipo de tratamientos para evitar que se reproduzcan en las instalaciones del hotel, en ocasiones sale alguna. No obstante, nuestro equipo de mantenimiento y limpieza se esfuerza por mantener todas las instalaciones en perfecto estado. Nuestras disculpas por las molestias causadas.

Nuestro objetivo es cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, por eso sentimos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta del régimen de todo incluido, que procuramos sea variada y cubra todos los horarios. Si hemos entendido bien por su comentario, usted pasó un fin de semana en el hotel, con salida un domingo a las 12h del mediodía. En la terraza del hotel siempre hay a disposición de los clientes dos tipos de snacks, a partir de las 12h empieza el almuerzo que consiste en perritos y hamburguesas principalmente; y un rincón con sándwiches, fruta y bollería durante todo el día para todos los clientes de todo incluido, también el día de la salida. Debemos ser estrictos con el horario del todo incluido debido a la gran afluencia de público, sobre todo el fin de semana, para evitar aglomeraciones. En futuras estancias, le informamos de que tiene la posibilidad de prolongar el servicio de todo incluido durante el día de su salida, para así poder disfrutar de todos los servicios del hotel.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valiosa opinión. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola este domingo, hemos llegado de Santander mi novio y yo para pasar una semana de vacaciones en este hotel, veníamos con la incertidumbre tras leer ciertos comentarios en esta aplicación. Llevamos dos días, aquí y no podemos estar mejor, es un hotel q aparenta q tiene varios años pero para las 4 estrellas q tiene esta muy bien, las habitaciones son amplias, suelo de parquet, con buena terraza, pantalla de plasta, cama de matrimonio como pedimos, en cuanto a la comida y buffete muy bueno comida de calidad y rica hecha en el momento, el hotel cuenta con animación desde la mañana hasta por la noche.... No entendemos como hay personas q puedan criticar este hotel.para los q criticáis tanto lo q tenéis q hacer es río a hoteles de 5 estrellas y obviamente pagarlos.

• Se alojó el junio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel, así como la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. En IBEROSTAR nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, nos alegra que haya disfrutado de nuestras propuestas.

Por otra parte, somos conscientes de que nuestro establecimiento no es nuevo y por este motivo procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Nos complace que ese haya sido su caso y que haya apreciado el esfuerzo que realizamos a diario para que nuestros clientes disfruten de su estancia al máximo.

Por último, nos complace que haya disfrutado de nuestra propuesta de ocio y actividades, que el equipo de animación prepara con ilusión.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Es un placer que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y que la relación calidad-precio haya cumplido sus expectativas. Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado de nuevo y ya son 21 veces,este fin de semana,el tiempo no acompaño esta vez,pero estamos como en casa nos tratan muy bien todos,en la recepcion como siempre excelentes sobre todo Sr. Eloy y Srta. Genma,que se portan muy bien con nosotros dandonos las mayores facilidades y alojamiento.Y que decir del resto del personal que como decimos siempre son la joya de la corona de este hotel,muchas gracias a Pablo,Lucio,Candelaria y resto de personal que para no olvidarnos de alguno no los nombramos,la comida sigue siendo estupenda,y el TI, de lo mejorcito que hay en hoteles (bebidas),aparte que nosotros siempre vamos con la pulsera Oro que se paga un suplemento y tiene algunos productos demas,pero el TI simple es muy bueno lo recomiendo.El equipo de animacion siempre esta en marcha aunque nosotros no participamos,es muy variado y bueno,junto con las actuaciones.Pero seguimos insistiendo que les hace falta una reforma urgente a las habitaciones,y por ejemplo dejar la 9º planta como suites,con jacusi,por ejemplo,solo han cambiado las Tv que ahora son mayores y planas,pero decorado,y mobiliario esta anticuado y viejo,colchones cambios ya.Lo recomiendo a pesar de estos fallos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas hacia piscina,se paga un pequeño suplemento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Alberto,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido una vez más nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su estancia, así como que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Tomamos nota sobre su comentario sobre el estado de las habitaciones. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. El hecho de que se sienta como en casa y vuelva a visitarnos, es nuestra mejor recompensa. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

También nos alegra comprobar que disfrutó una vez más de nuestra oferta gastronómica, que combina platos internacionales y especialidades locales. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Gracias también por destacar la buena relación calidad-precio del régimen de todo incluido en nuestro hotel.

De nuevo, agradecemos su recomendación y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

En este hotel recibimos un trato excelente. El personal siempre atento a lo que necesites y con una sonrisa.
Tiene opción de todo incluido, lo que supone un punto más para este hotel.
La cocina buena y con platos que te hacen en el momento.
Una experiencia para repetir sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciada Mercedes,

Nos llena de orgullo que resalte la oferta gastronómica y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones en régimen de todo incluido, que incluye todas las bebidas durante el almuerzo y la cena, así como en todos los bares del hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El buffet muy bueno y los trabajadores muy simpaticos y agradables,la habitacion siempre echa a su hora,solo tengo un par de quejas:pedimos una cuna y al llegar habia una cama supletoria,baje a recepcion y volvi a pedir la cuna,cuando volvimos de cenar estaba ya montada,pero la supletoria seguia alli,habitacion pequeña,cama supletoria,cuna,la silla de la niña,imaginaos la situacion!cama que ha estado alli toda la semana,que por cierto, a ver si la cambian por que te tumbas y se incrustan todos los muelles.
Y no saben hacer camas,sabanas mal puestas que se salian en cuanto te metias,que me daban ganas de enseñarles como se hacen,y colchones sin protector,eso es una guarrada!!!por lo demas,genial

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciada Alaitz,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Nos queremos disculpar por las molestias causadas en la habitación al no haber retirado la cama supletoria, que además era incómoda. En su próxima visita, no dude en insistir a nuestra recepción. Para nosotros siempre es un placer buscar una solución para conseguir que disfrute al máximo su estancia.

Por otra parte, tomamos nota de su comentario sobre las camas mal hechas y sobre el colchón sin cobertor, que sin duda debe haber sido un error, pero que trasladamos a la gobernanta para que no vuelva a suceder.

Por último, nos alegra que resalte la oferta gastronómica y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. También nos gusta enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y que encuentre todo a su gusto.

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.