“Decepción total” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Lugones, Asturias, Spain
“Decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hemos estado en distintos hoteles de la isla,tanto en el norte como en el sur,y sin duda alguna es el peor establecimiento.Hotel basado única y exclusivamente en el turismo cutre inglès.Habitaciones pequeñas,viejas,anticuadas,sucias,plagadas de cucarachas y unos insectos pequeños que campaban a su aire por toda la dependencia.Piscina pequeña para el nùmero de habitaciones, o madrugabas o te quedabas sin hamaca.Te metías en el agua y te podía pasar de todo,desde un balonazo en la cara,que te pasara una lancha por encima de tí o que saltarán y te partieran la espalda.Comida pésima,mal preparada,muy repetitiva y escasos platos de bufet.
Pero no todo puede ser malo,destacar el personal tanto los camareros de la piscina,el comedor,el bar de la 3ª planta,animaciòn,etc.en especial Manuela y Tatiana sin menospreciar a nadie.También destacar la falta de educación de una chica rubia y un tio de traje(supongo que serían jefucos) con los cuales coincidimos varias veces en el comedor y todavìa estamos esperando por un hola o un "que aproveche".
Sin duda para no repetir jamás.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1.938 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

La comida es lo único que entra positivamente dentro de la relación calidad precio.
Las habitaciones pequeňas y antiguas . El servicio en general pasable.
Si tuviera que valorar la estancia de manera numérica ( 0-10)
mi nota sería un 6.
Ya que me alojé en el mes de agosto, en régimen todo incluido y la piscina estaba llena de adolescentes molestos continuamente, de niňos dando con pelotas u otros elementos. Ya di anteriormente mi opinión sobre las habitaciones.
El personal de recepcción muy amable, en cambio, el personal del salón de comidas demasiado despistados.
A modo de conclusión, decir que este hotel realmente no vale el precio por noche a todo incluido porque no está a la altura.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Servicio excelente y personal muy atento . El único defecto encontrado es la escasa limpieza en las habitaciones, unido a la presencia de cucarachas que campaban por sus anchas. El bufet variado y de calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la segunda vez que vengo y en general todo muy bien comida trato del personal limpieza lo único que le ha fallado esta vez es lo incomodo que es convivir con los ingleses no tienen educación chillando a todas horas y en la piscina no hay quien entre animales acuáticos niños y adolescentes saltando y jugando a la pelota y el socorrista no decia nada y el trato que había hacia ellos de los star friends y el trato a los demas te hacia estar algunas veces incomodo. En la terraza no hay quien este parece un solárium podían poner una sombrilla o algo para estar cómodo en la terraza. pero quitando esto el resto muy bien lo más seguro que volveremos algun año

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Raquel,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Las Dalias, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Antes de nada, sentimos mucho que se haya sentido incómoda en esta ocasión por el jaleo provocado por los demás clientes del hotel. Para nosotros todos los clientes son importantes sin importar su procedencia. De acuerdo con la normativa del hotel, no está permitido introducir inflables en la piscina. Intentamos garantizar al máximo el cumplimiento de esta norma, sobre todo en temporada alta, que es cuando se incumple con mayor frecuencia. Disculpe las molestias ocasionadas, que trasladamos a Dirección para que pueda ejercer un mayor control del funcionamiento de la piscina en esta época.

Por otra parte, nos llena de orgullo que resalte la limpieza de las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Nos complace que el balance de su estancia haya sido positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Costa Adeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Primera vez que voy y fue una experiencia agradable, El personal de recepción, bares y comedor fue muy servicial y atenta. Sugiero cambio del tipo de almohada para mi y compañeros del grupo incómodas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, Tenerife, este acogedor hotel familiar de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido cuenta con servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.