Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general estupenda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 60 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Puerto Lumbreras
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“En general estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La amabilidad estupenda, la atención genial, el grupo de camareros muy bien, el grupo de animación y las actividades sobresaliente, la comida superbien (todos los días en la cena ponen comida típica de distintos lugares), la situación del hotel muy buena, en general cien por cien recomendable

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que recomiende a nuestro Iberostar Las Dalias es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    997
    946
    413
    120
    60
Ver opiniones para
910
1.027
64
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Este hotel necesita una buena reforma de habitaciones e instalaciones en general, tuvimos la mala suerte de que nuestra habitación estaba plagada de bichos... muchos bichos!!! Y la limpieza brillaba por su ausencia.Solicitamos un cambio de habitacion y hasta el dia siguiente x la tarde no se nos concedió, eso sí nos dejaron elegir la habitación que màs nos gustara... Destacar la amabilidad del personal y la comida no estan nada mal aparte de la piscina :). Sinceramente si sois una pareja que quiere relax y trankilidad no os recomiendo xra nada este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Laura,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones e instalaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del Iberostar Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de bichos. Es un problema de la zona y está directamente relacionado con la época del año. Somos conscientes de ello y lo tratamos con fumigaciones, tanto terrestres como aéreas, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones.

Por otro lado, nos complace saber que nuestros recepcionistas han sido capaces de realizar el cambio de habitación para que su estancia fuera más agradable, a pesar de tener que esperar por falta de disponibilidad de habitaciones libres.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido y la calidad de la comida. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugones, Asturias, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado en distintos hoteles de la isla,tanto en el norte como en el sur,y sin duda alguna es el peor establecimiento.Hotel basado única y exclusivamente en el turismo cutre inglès.Habitaciones pequeñas,viejas,anticuadas,sucias,plagadas de cucarachas y unos insectos pequeños que campaban a su aire por toda la dependencia.Piscina pequeña para el nùmero de habitaciones, o madrugabas o te quedabas sin hamaca.Te metías en el agua y te podía pasar de todo,desde un balonazo en la cara,que te pasara una lancha por encima de tí o que saltarán y te partieran la espalda.Comida pésima,mal preparada,muy repetitiva y escasos platos de bufet.
Pero no todo puede ser malo,destacar el personal tanto los camareros de la piscina,el comedor,el bar de la 3ª planta,animaciòn,etc.en especial Manuela y Tatiana sin menospreciar a nadie.También destacar la falta de educación de una chica rubia y un tio de traje(supongo que serían jefucos) con los cuales coincidimos varias veces en el comedor y todavìa estamos esperando por un hola o un "que aproveche".
Sin duda para no repetir jamás.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Antonio,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Actualmente tenemos temperaturas muy altas, además disponemos de muchas zonas ajardinadas en el hotel. Por todo ello en momentos puntuales, pese a nuestras medidas preventivas, las cucarachas pueden aparecer. A sabiendas de estas circunstancias solemos proporcionar un insecticida en las habitaciones; no obstante queremos darle nuestras disculpas por las molestias que han experimentado.

Dentro de las normas del uso de la piscina el socorrista se encarga de cumplirlas rigurosamente evitando así que ocurrieran molestias por parte de otros clientes. Lamentamos que no haya sido así en su caso y transmitiremos su queja al socorrista responsable.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido a pesar de dos excepciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros Manuela y Tatiana, les transmitiremos sus elogios.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, Spain
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La comida es lo único que entra positivamente dentro de la relación calidad precio.
Las habitaciones pequeňas y antiguas . El servicio en general pasable.
Si tuviera que valorar la estancia de manera numérica ( 0-10)
mi nota sería un 6.
Ya que me alojé en el mes de agosto, en régimen todo incluido y la piscina estaba llena de adolescentes molestos continuamente, de niňos dando con pelotas u otros elementos. Ya di anteriormente mi opinión sobre las habitaciones.
El personal de recepcción muy amable, en cambio, el personal del salón de comidas demasiado despistados.
A modo de conclusión, decir que este hotel realmente no vale el precio por noche a todo incluido porque no está a la altura.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Las Dalias.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación y que le pareciera pequeña y antigua. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Dentro de las normas del uso de la piscina el socorrista se encarga de cumplirlas rigurosamente evitando así que ocurrieran molestias por parte de otros clientes. Lamentamos que no haya sido así en su caso y transmitiremos su queja al socorrista responsable.

Por otro lado, agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros de la recepción y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Las Dalias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Servicio excelente y personal muy atento . El único defecto encontrado es la escasa limpieza en las habitaciones, unido a la presencia de cucarachas que campaban por sus anchas. El bufet variado y de calidad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
Número de habitaciones: 404
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Siam Park Tenerife
Hotel Iberostar Las Dalias
Las Dalias Tenerife
Hotel Las Dalias Tenerife Sur
Hotel Las Dalias En Tenerife
Apartamentos Las Dalias
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.