“IBEROSTAR LAS DALIAS,UNA GRAN FAMILIA.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste el IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
“IBEROSTAR LAS DALIAS,UNA GRAN FAMILIA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Procuro acudir con mi familia dos veces al año a relajarme y disfrutar de éste hotel, y sin duda cuenta con el mejor equipo de profesionales que conozco.
En éstas fiestas quiero aprovechar para felicitar a todo el personal del hotel, púes estamos muy
agradecidos por toda la amabilidad y cariño con que nos reciben, son excelentes y les deseo felices fiestas y un buen año, se lo merecen, de todo corazon.
Un abrazo especial en recepción para Genma, Raquel, Jonathan , Eloy, y Miguel ,en el restaurante para los metres Andres, Pedro, Lucio y para Delfina, en cafeteria para Félix y
besos para todo el equipo de animación.
En el mes de Mayo volveré con vosotros e indudablemente siempre que viaje a Tenerife.
Saludos y felicidades por ser así.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

nos ha encatado todo sobre todo la comida y el personal. Buen hotel buena ubicación, comida muy variada y un trato super atento y cercano del personal del hotel. El año que viene volvemos seguro porq a mi hijo le ha encantado y a disfrutado todos los dias

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

nos encanto, un hotel ideal para niños,parejas ,familia y para relajarse. la comida,limpieza ,habitaciones impecables. Muy buena la atención por parte del personal que en todo momento te ayudaban, yo viaje con un niño y la cuan de la habitación muy buena.muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Es el típico hotel "grande", donde prima la cantidad sobre la calidad. El aparcamiento es muy pequeño, y fue complicado aparcar cerca. Las habitaciones necesitan renovación urgente, aire acondicionado general,que funcionaba bastante mal. El agua del bańo pasaba de fría a caliente sola. Puede parecer una tontería, pero hoy en día hacen falta enchufes al lado de la cama para cargar mòviles, tablets, etc, pero no tenían.
El wifi malísimo, 20€ x semana e iba fatal. Sólo en recepción era gratuito, una media hora al día y muy lento.
Sólo teníamos contratado desayuno, bastante variedad, pero de calidad media baja.
Buena situación, un pequeño centro comercial con mercadona enfrente. Muchos restaurantes, tiendas y paseo marítimo cerca, aunque con rocas, la playa algo más lejos.
En resumen, por el dinero pagado, no repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2014
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Las Dalias, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Javier,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Las Dalias. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes para que sus vacaciones sean las idóneas, y aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre lo logramos.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Las Dalias, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Con respecto al desayuno nos gustaría comentarle que con mucho gusto vamos a trasladar su comentario e intentaremos mejorar la calidad.
Por otro lado nos alegra que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy atentamente,
Quality Manager
IBEROSTAR Las Dalias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Un hotel bueno, pero la comida era muy extranjera y poca variedad, lo que me gustó de la comida fue que cada día era temática como un día kebabs y otro pastelillos. Muy muy buena animación por la noche y muy entretenida. Organizan genial las excursiones. Piscinas normales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°16 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.