“no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Las Dalias

Añadiste IBEROSTAR Las Dalias a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Las Dalias
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Ourense, España
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Me tocó la habitación en el segundo piso (por donde paseaban las cucarachas al libre alvedrio), el colchón como una piedra, las almohadas como papel de fumar y la señora hace las cama como yo cuando estudiaba (todo para atrás - todo para delante, al día siguiente más arrugas que si estuviera en la bañera toda la noche) además era una habitación conectada, separada de la habitación de al lado por una simple puerta donde se oía perfectamente a los de al lado, sin problema excepto que eran dos chicas que cada día subían a un tio diferente para "jincar" y hacer sus fiestas hasta las 6 ó 7 de la mañana. Y EN RECEPCION SE LA SOPLABA aunque llamamos varias veces para denunciar la situación. Por cierto, me encanta el arroz con leche y lo había en el bufet desde el lunes que llegué hasta el domingo que me fui y siempre el mismo y cada vez disfrazado de diferente manera....
Me llama la atención que de todos los animadores no hubiese ni un español, gracia me hacía verlos cantar copla en inglés.
Internet a 9€ la hora: estafadores
Es mi 4 veiaje a Tenerife y nunca me lo pasé tan mal. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

santa cruz de tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Vengo de pasar unos días de descanso después de estas fiestas tan duras y tengo que decir que ha sido una pasada; la comida es muy buena y pusieron un buffet aparte de quesos que me encantó; las habitaciones están muy bien, estuve en la planta 9 con unas vistas a la playa de Troya impresionantes ... Por el día la animación es bastante entretenida, y por la noches los espectáculos que los hacían los mismos chicos que estaban por la mañana en la piscina, todo unos currantes!! recomiendo el hotel a todo aquel que le apetezca pasar un bonito fin de semana, vale la pena la relación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Un fin de semana increíble... el coche en el parking, el trato por parte de los empleados estupendo, desde la habitación vi una puesta de sol preciosa, todo muy limpito, el TI "incluía de todo!", unos cocteles muy variados, la comida del día en su punto y el buffet muy variado también... Yo me vengo encantada, repetiré SEGURO!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Recomiendo este hotel si te quieres sentir como en familia, los trabajadores siempre tienen algo agradable que ofrecerte, la comida es excelente, limpieza, espectáculos...... la única pega son las habitaciones que están muy desfasadas, deberían renovarlas. De todas la familia Dalias como yo les llamo, hacen pasar desapercibido esta deficiencia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Yo es que la gente no se en que hotel se aloja o es que los comentarios lo escriben los directivos del hotel, que se os ve el plumero.
Para empezar...tengo que bajarme del coche al llegar porque hay una baliza en la entrada y tengo que ir a recepción a ver que pasa, ahhh que habia que pulsar un botón, yo que se hija.Cuando llegamos a la recepción había un jaleo monumental no sabias ni por donde ponerte, que suerte que a uno de los que han escrito le dieran una copa de cava, alli repartían zumo y a mi no me dieron na de ná. Cuando por fin conseguimos que nos atiendan tenemos que rellenar toda una hoja de datos, pero vamos a ver , entonces para que los doy yo cuando hago la reserva.La chica joven de recepción muy amable, la mayor y el hombre en fin....la de prácticas más perdida que el barco del arroz.
Nos dan la llave, nos asomamos en la piscina en la que hay un escándalo de aquí te espero, unos guiris jóvenes jugando en la piscina sin ley, por lo pronto no voy a poder relajarme.
Vamos a la habitación...cama de matrimonio? perdona? yo quepo, pero y mi novio?.
La tele es lo mínimo que se despacha con botones rotos, la de mi cocina es más grande hay que guiñar los ojos para mirarla.El baño, me dan la bienvenida 2 hermosisimas cucarachas, sin más voy a recepción asqueada y la respuesta que dan es....si no le parece bien puede marcharse, claro que me marcho, devuélvame el dinero, y al inglés al que su compañera está hablando con desprecio diciéndole que eso es lo que hay tambien.
QUE ASCO DE HOTEL, PERO ASCOOOO

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Las Dalias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Las Dalias

Dirección: Gran Bretaña, 38679 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Las Dalias 4*
El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife. Este acogedor hotel familiar dispone de 404 habitaciones con régimen de Todo Incluido además de servicios como gimnasio, actividades para niños, peluquería, centro de estética, sala de lecturas, sala de conferencias, restaurantes y bares con el mejor ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Las Dalias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Park Tenerife
Iberostar Dalias
IBEROSTAR Las Dalias Tenerife/Playa De Las Américas
Iberostar Las Dalias Hotel Playa De Las Americas
Iberostar Hotel Las Dalias

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Las Dalias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.