“Primer vez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Club Bonanza

Añadiste Aparthotel Club Bonanza a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Club Bonanza
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Venezuela 10, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Oporto, Portugal
“Primer vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Hotel muy cerca de la playa. La comida estaba buena, poca animacion por la noche.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

este hotel es el mas caro que e pagado, y el cual me senti estafada pues no es lo que dicen es viejo. la cena daba pena muy pobre, el desayuno aun mas, las avitaciones son amplias pero muy viejas parecia la casa de la abuela,no hay nada para niños ni mayores,la piscina pequeña. cuado llegamos a la entrada parecia un chiringo de una estrella,pregunto y casi no habla español me keria marchar pero el director no estaba nadie podia solucionar nada hasta el dia sigiente pase la noche sin dormir hay obras en las calles trabajan de noche tanto ke casi no encuentro este pues la calle esta cortada por obras,lo peor es ke lo cobran como un hotel de lujo. lo peor no pidieron ni una disculpa, no lo recomiendo a nadie

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Estuve con mi novio y con otra pareja en agosto 2008. Tampoco es que el precio fuera un chollo, pero sí era un poco más asequible que otros, por lo que asumíamos de entrada que podríamos no estar alojados en un todo lujo. Pero cuando llegamos aquello fué.... el peor hotel en el que me he hospedado jamás, similar a los hoteles que teníamos que escoger cuando eramos estudiantes.
Las instalaciones viejas, descuidadas. Las habitaciones no es que estuvieran mal de tamaño, pero el servicio de limpieza desde luego dejaba mucho que desear, ya que había pelos enredados en el suelo, pegados a las patas de la cama..... Especial mención a los colchones, nada más llegar a Madrid tuvimos que ir los cuatro al fisio, estaban viejos, hundidos, algunos con algún muelle fuera. Un desastre.
Impactante que solamente podías ver un canal en la televisión, no recuerdo cuál era, creo que TVE Internacional. Para ver el resto de canales españoles (Antena 3, Telecinco, La sexta...) tenías que pagar, contratando el servicio de televisión. No digo ya pagar por ver un canal de pago, un canal de música que suelen ser canales de pago, pero es que te hacen pagar por ver la televisión que todos tenemos en casa gratis.
El desayuno y la cena totalmente acorde a los horarios de los extranjeros, como que te ibas a ver la isla y cuando llegabas al hotel a las 19.30 h (que es bastante pronto) si aún estaba abierto el comedor te quedabas con los restos. Por supuesto, tuvimos que comprar para desayunar en las habitaciones, porque si quierías disfrutar de este servicio tenías que madrugar bastante, total, y tampoco es que mereciera mucho la pena porque la comida no era nada buena. Al ser un hotel tan.... precario, estaba repleto de extranjeros super jóvenes que alguna que otra juerga se daban (aunque he de reconocer que oí menos de las que creí llegar a oír el día que llegamos). Por eso cuando leo en foros que alguien fué con su familia y sus niños y estuvo encantado no me lo creo, esos comentarios los pondrá gente del propio hotel.
Recomendación: gastaros un poquito más de pasta e ir a otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

personal: no amable y pasando de los turistas
servicio habitaciones: servicio de limpieza mejorable.
localización: buena pero mal indicado.
televisión: de pago y sólo gratis TVE1, CBC y una alemana.
cuarto de baño: necesita reforma.
aspecto general habitación: viejo.
desayuno: bien.
piscina: pequeña.
precio: no se corresponde con la calidad ofertada ni las opiniones leidas en varias webs.
necesita un mejor mantenimiento general.
sobra: el animador, que es un rollazo y no hace más que molestar.
actividades del hotel: escasas y de poca calidad.
No lo recomiendo bajo ningun concepto.

• Me gustó — que dormí bajo techo
  • No me gustó — ¿pero hay algo positivo?
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
East Sussex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

Acabo de volver de unas encantadoras vacaciones en el hotel Bonanza. Las habitaciones eran luminosas y limpias y el personal muy amable. Recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Club Bonanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Club Bonanza

Dirección: Calle Venezuela 10, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Bonanza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Bonanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Tenerife
Bonanza Hotel Tenerife
Bonanza Apartamentos
Apartamentos Club Bonanza
Aparthotel Club Bonanza Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Aparthotel Club Bonanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.