“Unas vacaciones para la multitud más joven” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunprime Coral Suites And Spa

Añadiste Sunprime Coral Suites And Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunprime Coral Suites And Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Noelia Afonso Cabrera 10 | Costa Adeje, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 61 hoteles en Playa de las Américas
London
“Unas vacaciones para la multitud más joven”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Fui una semana con mi amiga. Las dos tenemos 21 años.

HOTEL: el Coral Beach Apartotel tiene todo lo que necesitas para reposar tu cabeza por la noche, y para hacer el vago por la piscina durante el día. Las habitaciones eran muy grandes, y tenían un enorme armario con espejo, el cual fue estupendo para poder arreglarte.
Solo había dos enchufes, lo cual causó un problema cuando tratábamos de preparanos al mismo tiempo.

PISCINA: era bonita. Había muchas tumbonas. La gente sí reserva las tumbonas con sus toallas antes de las 9:00 a.m. Sin embargo, bajé a las 10:30 a.m., y todavía conseguí una tumbona. La piscina era de un tamaño agradable, pero era muy honda, así que tendrás que flotar con el colchón inflable. El bar de la piscina es muy caro, y puedes conseguir una comida mucho más agradable en los restaurantes locales al mismo precio.

CLUBS/BARS: Pleasure Island es un lugar estupendo para empezar con las bebidas, aunque es bastante caro, diez euros por dos bebidas. Leonardo’s es un buen lugar para una bebida tranquila antes de entrar al caos. Veronica’s es estupendo para más tarde si estás un poco más borracho. Ten cuidado. Querrás matar a los agentes para cuando termine la noche. Solo di que trabajas allí, y te dejarán en paz. Linekers es uno bueno para música cursi. El Oasis Bar es para los más maduros. Tramps sería el último club que visitas en la noche. Met Bar es bueno para bailar, con música R&B y pop. Down Under Bar es para aquellos a quienes les gusta la música rock/indie, y cursi. Casi no puedes bailar, ya que es diminuto. El bar más barato para cócteles era Oasis, y el más caro era Tramps durante una noche de evento.

EN GENERAL, Tenerife es adecuado para la gente más joven de 21 años. La edad promedio es de 19 años. Tengo 21, y me sentí demasiado mayor para estar allí.

newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Acabo de regresar el 17 del Coral Beach Hotel, del cual disfruté mucho con mis amigos mayormente borrachos.
Nos lo pasamos fenomenal durante nuestra estancia. Teníamos la terraza más grande que podrías imaginar, y las habitaciones eran de un buen tamaño también.
Conocimos a mucha gente graciosa y agradable allí. En general, bebimos hasta volvernos locos. Definitivamente recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
North Yorkshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Acabo de regresar después de una semana de vacaciones con mi novio en Tenerife. Por lo general, pasamos unas vacaciones verdaderamente estupendas, pero el hotel dejó un poco que desear.
Primero, cuando reservé el alojamiento, les pedí específicamente que me dieran una habitación de no fumadores. Mi novio tiene asma. Les pedimos que nos cambiaran de habitación, y nos pasaron a una en donde la camarera de limpieza había usado aromatizante. Les pedimos que nos pasaran de nuevo, y encontramos que todas las habitaciones eran habitaciones de fumadores. Esto no estaba escrito en ningún lado cuando hicimos las reservas, y me preguntaron cual prefería cuando las hice. De todas formas, nos pasaron a una bonita habitación son vista al mar y a la piscina. Estaba muy limpia. Lo único fue que el agua de la ducha salía caliente y fría, pero no estuvo tan mal.

La mayoría de la gente que se estaba hospedando en el hotel era joven y ruidosa, pero si vas en julio/agosto, probablemente encontrarías eso en cualquier lugar. No habían muchos niños en el área.
Fuimos con media pensión. No lo recomiendo. Hay muchos otros bares y restaurantes bonitos, los cuales eran muy razonables. Están en el centro comercial Safari bajando por la calle. Se pone verdaderamente bonito de noche.
El bar de la piscina fue un poco chistoso. No tenía un personal permanente, y tenías que esperar un gran rato para que te trajeran las bebidas. Si necesitas ir de compras a algún supermercado, el del hotel es un poco caro, pero hay uno bajando por la calle, y es mucho mejor. Una última queja es que la piscina es muy, muy honda, y a menos que seas un nadador seguro, no es tan estupenda.

Por lo general, el hotel no estuvo tan mal. Solo que no es de tres estrellas, y es más para gente que va a los clubes. Era estupendo respecto a su ubicación. Quedaba a solo diez minutos de la playa y cinco del Safari Centre, el lugar principal para ir de compras y a comer.

Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Mi novio y yo acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Tenerife la semana pasada. Originalmente nos habían asignado a un hotel diferente. Sin embargo, cuando llegamos, nos informaron de que habían aceptado reservas de más, y de que ahora nos estaríamos hospedando en el Coral Beach. Como reservamos nuestras vacaciones por Internet, me puso un poco nerviosa dónde terminaríamos. Sin embargo, cuando llegamos al Coral Beach, ¡los dos estuvimos agradablemente sorprendidos! La habitaciones eran de un buen tamaño, y las limpiaron seis de los siete días que estuvimos allí. Aunque eran básicas, ofrecían todo lo que necesitarías para unas vacaciones sin comidas incluidas. La ventaja para mí, ya que soy delicada, es que estaban impecablemente limpias. El área de la piscina era ideal. Había muchas tumbonas disponibles, tomando en cuenta de que fuimos durante la temporada baja. Así que durante la alta, podría ponerse más atareado. La piscina era de un tamaño decente. La única desventaja es que toda la piscina era de la misma profundidad, así que para un nadador inseguro, era un poco difícil encontrar un lugar en donde pararse. Sí encontré una pequeña esquina donde logre pararme un poco sobre las puntas de mis pies. Hay un área de piscina para niños, así que si solo querías echarte un poco de agua encima para refrescarte, esa era la ideal. El hotel está bien situado. Quedaba una corta distancia a pie de la playa, de la vida nocturna, y de los restaurantes. Pero no estaba lo suficientemente cerca para que pudieras escuchar a la gente animada de los clubes. Si regreso a Tenerife, volvería a escoger este hotel.

Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Estuve en playa Coral en agosto de este año. Un lugar muy limpio y bien equipado. El personal era muy amable, pero por las noches no pasábamos en el hotel suficiente tiempo para hacernos amigos de los empleados. El restaurante de la piscina era malísimo. Eran lentísimos y la comida tampoco era de la mejor, pero hay un bar-restaurante muy bueno justo delante del hotel, a precios muy razonables. La piscina era muy profunda, pero estaba muy limpia. No tuvimos problemas de colchonetas y flotadores, como ocurre en otros complejos. La situación es fabulosa, da igual hacia dónde te dirijas al salir del hotel, porque está muy céntrico para todo, a tiro de piedra… Playa de las Américas es un pueblo ideal para todas las edades. Las Verónicas no me acabó de gustar, pero si buscáis una buena juerga irlandesa, el Dubliner es un pub estupendo y está a sólo cinco minutos a pie del Tamps, a donde podéis ir después. Sin duda, es un sito que recomendar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunprime Coral Suites And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Coral Suites And Spa

Dirección: Calle Noelia Afonso Cabrera 10 | Costa Adeje, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón
N.°16 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunprime Coral Suites And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Coral Suites And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Beach Tenerife
Sunprime Coral Suites And Balneario
Sunprime Coral Suites And Spa Tenerife/Playa De Las Américas
Sunprime Coral Suites And Hotel Playa De Las Americas
Coral Beach Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Sunprime Coral Suites And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.