“No me puedo quejar, en general calidad precio estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunprime Coral Suites And Spa

Añadiste el Sunprime Coral Suites And Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunprime Coral Suites And Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Noelia Afonso Cabrera 10 | Costa Adeje, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Sabadell BCN
“No me puedo quejar, en general calidad precio estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hola a todos estuvimos en el coral beach 7 noche (finales julio, principios agosto) yo también me miré muchas críticas antes de reservar al final me decidí: Reservé en una agencia, el precio era el mismo que en internet pero en la agencia me daban MP y por internet solo el desayuno.
Las habitaciones son limpias, el suelo de los pasillos lo podrían barrer mas amenudo pero bueno.. en general está limpio.
Los primeros días eramos los únicos españoles, después fueron llegando alguno, la mayoría son ingleses. Los camareros son muy enrollados, todo el personal es agradable incluso salimos de fiesta con ellos, cada noche hacen animaciones que están muy bien, en el bar del hotel hacian el Happy Awer o algo asi de 16-17h y 21-22h (2x1 en cervezas y cubatas).
La piscina del hotel cubre demasiado pero hay una pequeña para niños.
El bufet libre está pensado para "giris" desayunos con bacon huevos fritos etc.. Para cenar está bien, hay bastante variedad.
Ví alguna cucaracha en el restaurante, pero es normal ya que en tenerife hay un montón de cucarachas por todos lados. No os preocupeis en las habitaciones no hay. Si voy a tenerife volveré al coral beach ya que está en buena zona y la playa y los comercios al lado.

• Me gustó — El personal del Apartahotel y el 2X1 en el bar de la piscina y las animaciones
  • No me gustó — alguna cucaracha que ví por el comedor pero es normal, ya que por la isla hay muchas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

506 personas han opinado sobre este hotel

co durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Acabamos de regresar de Tenerife, después de habernos hospedado cuatro noches en el Coral Beach con un gran grupo de amigos. Llegamos con una mente abierta, ya que habíamos pagado muy poquito por este alojamiento, pero estuvimos muy agradablemente sorprendidos. El personal de la recepción nos saludó con una sonrisa calurosa, y el check in fue muy eficiente, teniendo en cuenta el tamaño de nuestro grupo. Nuestra primera impresión fue que el complejo era verdaderamente tranquilo, y lo fue durante toda nuestra estancia. Aunque imaginaría que durante la temporada alta estaría mucho más atareado.

Aunque nuestro apartamento estaba un poco desgastado, estaba muy limpio, y era de un tamaño fantástico. Había mucho espacio, y estaba bien equipado con un enorme balcón y una hermosa piscina. Había dos camas cómodas en el estudio, un sofá, y un comedor con sillas. También hay una caja fuerte en la habitación para que tu mente esté tranquila. Sin embargo, las habitaciones no tienen aire acondicionado, así que se pueden poner un poco calientes, pero puedes alquilar ventiladores en la recepción a una tarifa muy barata por semana.

La ubicación del complejo era buena. Aunque si viajas con niños pequeños, es una caminata bastante larga a la playa(la Vistas Beach fue la mejor) pero solo era un paseo rápida de diez minutos para nosotros los adultos. Queda bastante cerca de la calle principal, lo cual fue estupendo para beberse una cuantas después de mirar las fuentes bailarinas en Safari Centre. Lo bueno de este complejo es que verdaderamente no había bares ruidosos o escandalosos en la vecindad inmediata, así que no te preocupes, ya que no habrá música ruidosa manteniéndote despierto.

Definitivamente me volvería a hospedar aquí, pero tal vez no si tuviera a mis hijos conmigo.

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Fui una semana con mi amiga. Las dos tenemos 21 años.

HOTEL: el Coral Beach Apartotel tiene todo lo que necesitas para reposar tu cabeza por la noche, y para hacer el vago por la piscina durante el día. Las habitaciones eran muy grandes, y tenían un enorme armario con espejo, el cual fue estupendo para poder arreglarte.
Solo había dos enchufes, lo cual causó un problema cuando tratábamos de preparanos al mismo tiempo.

PISCINA: era bonita. Había muchas tumbonas. La gente sí reserva las tumbonas con sus toallas antes de las 9:00 a.m. Sin embargo, bajé a las 10:30 a.m., y todavía conseguí una tumbona. La piscina era de un tamaño agradable, pero era muy honda, así que tendrás que flotar con el colchón inflable. El bar de la piscina es muy caro, y puedes conseguir una comida mucho más agradable en los restaurantes locales al mismo precio.

CLUBS/BARS: Pleasure Island es un lugar estupendo para empezar con las bebidas, aunque es bastante caro, diez euros por dos bebidas. Leonardo’s es un buen lugar para una bebida tranquila antes de entrar al caos. Veronica’s es estupendo para más tarde si estás un poco más borracho. Ten cuidado. Querrás matar a los agentes para cuando termine la noche. Solo di que trabajas allí, y te dejarán en paz. Linekers es uno bueno para música cursi. El Oasis Bar es para los más maduros. Tramps sería el último club que visitas en la noche. Met Bar es bueno para bailar, con música R&B y pop. Down Under Bar es para aquellos a quienes les gusta la música rock/indie, y cursi. Casi no puedes bailar, ya que es diminuto. El bar más barato para cócteles era Oasis, y el más caro era Tramps durante una noche de evento.

EN GENERAL, Tenerife es adecuado para la gente más joven de 21 años. La edad promedio es de 19 años. Tengo 21, y me sentí demasiado mayor para estar allí.

newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Acabo de regresar el 17 del Coral Beach Hotel, del cual disfruté mucho con mis amigos mayormente borrachos.
Nos lo pasamos fenomenal durante nuestra estancia. Teníamos la terraza más grande que podrías imaginar, y las habitaciones eran de un buen tamaño también.
Conocimos a mucha gente graciosa y agradable allí. En general, bebimos hasta volvernos locos. Definitivamente recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
North Yorkshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Acabo de regresar después de una semana de vacaciones con mi novio en Tenerife. Por lo general, pasamos unas vacaciones verdaderamente estupendas, pero el hotel dejó un poco que desear.
Primero, cuando reservé el alojamiento, les pedí específicamente que me dieran una habitación de no fumadores. Mi novio tiene asma. Les pedimos que nos cambiaran de habitación, y nos pasaron a una en donde la camarera de limpieza había usado aromatizante. Les pedimos que nos pasaran de nuevo, y encontramos que todas las habitaciones eran habitaciones de fumadores. Esto no estaba escrito en ningún lado cuando hicimos las reservas, y me preguntaron cual prefería cuando las hice. De todas formas, nos pasaron a una bonita habitación son vista al mar y a la piscina. Estaba muy limpia. Lo único fue que el agua de la ducha salía caliente y fría, pero no estuvo tan mal.

La mayoría de la gente que se estaba hospedando en el hotel era joven y ruidosa, pero si vas en julio/agosto, probablemente encontrarías eso en cualquier lugar. No habían muchos niños en el área.
Fuimos con media pensión. No lo recomiendo. Hay muchos otros bares y restaurantes bonitos, los cuales eran muy razonables. Están en el centro comercial Safari bajando por la calle. Se pone verdaderamente bonito de noche.
El bar de la piscina fue un poco chistoso. No tenía un personal permanente, y tenías que esperar un gran rato para que te trajeran las bebidas. Si necesitas ir de compras a algún supermercado, el del hotel es un poco caro, pero hay uno bajando por la calle, y es mucho mejor. Una última queja es que la piscina es muy, muy honda, y a menos que seas un nadador seguro, no es tan estupenda.

Por lo general, el hotel no estuvo tan mal. Solo que no es de tres estrellas, y es más para gente que va a los clubes. Era estupendo respecto a su ubicación. Quedaba a solo diez minutos de la playa y cinco del Safari Centre, el lugar principal para ir de compras y a comer.

¿Has estado en Sunprime Coral Suites And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Coral Suites And Spa

Dirección: Calle Noelia Afonso Cabrera 10 | Costa Adeje, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
N.°20 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunprime Coral Suites And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Coral Suites And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Beach Tenerife
Sunprime Coral Suite And Spa
Sunprime Coral Suites And Spa Tenerife/Playa De Las Américas
Sunprime Coral Suites And Hotel Playa De Las Americas
Coral Beach Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Sunprime Coral Suites And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.