“No es oro todo lo que reluce...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunprime Coral Suites And Spa

Añadiste Sunprime Coral Suites And Spa a tu lista de perfiles guardados
Sunprime Coral Suites And Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Noelia Afonso Cabrera 10 | Costa Adeje, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“No es oro todo lo que reluce...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Hola!!
Ante todo, espero que esta crítica sea ante todo constructiva, mi propósito no es desprestigiar al hotel sino hacer ver a la gente que pretenda hospedarse aquí lo que realmente se va a encontrar. Mi pareja y yo elegimos este hotel para nuestras vacaciones de verano por estar en la zona que queríamos, por ser barato y por la buena presencia que tenía tras mirar la pag web. Nada más llegar, no encontraban nuestra reserva (aunque eso es un problema entre la agencia y el hotel supongo...) por lo que tuvimos que esperar al menos una hora en el bar de la piscina, al que nos invitaban a una consumición, la cual no esperábamos que se centrara solo en refrescos con gas y agua del tiempo...la habitación no estaba mal, era espaciosa y tenía una terraza muy chula. La cocina regular así como el baño, aunque los sanitarios estaban bien. Problema??? La alcachofa de la bañera estaba incrustada en la pared, es decir no la podías coger para lavarte, y encima estaba en un lateral de la pared por lo que tenías que ponerte pegado a una esquina para poder lavarte en condiciones. Otro problema: no había cortina opaca en la habitación, ni persiana, ni nada que pudiera pedir que la luz que entraba desde las 06.00 de la mañana pudiese ser impedida. O te llevas un antifaz o te costará coger el sueño, como a mí. El buffet...nosotros cogimos media pensión con desayuno y cena, el desayuno no estaba mal, muy continental y con variedad para poder escoger...pero la cena era otra historia, casi siempre repetían lo mismo y era muy aburrido....poca variedad. Además, si las 21.30 es la hora máxima para poder entrar, lo lógico es que no empiezen a apagar las luces ni a empezar a recoger a esa hora...
La piscina bien, muy profunda y apenas se hacía pie. Las hamacas desde primera hora con su toalla puesta sin que nadie diga nada... El personal muy amable eso sí, y el animador como una cabra de loco....vimos el triunfo de España en la Eurocopa y lo vivimos con él!
La habitación la hacen 5 días a la semana, y no vimos ni una sola cucaracha allí!
Para una de las mejores playas hay unos 6-7 minutos, para otra que no está nada mal unos 15. Muchos centros comerciales cerca, eso sí. Y ante todo muuuuuuucho guiri, mucho inglés y alemán, demasiado... Espero haber sido útil!!

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sabadell BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Hola a todos estuvimos en el coral beach 7 noche (finales julio, principios agosto) yo también me miré muchas críticas antes de reservar al final me decidí: Reservé en una agencia, el precio era el mismo que en internet pero en la agencia me daban MP y por internet solo el desayuno.
Las habitaciones son limpias, el suelo de los pasillos lo podrían barrer mas amenudo pero bueno.. en general está limpio.
Los primeros días eramos los únicos españoles, después fueron llegando alguno, la mayoría son ingleses. Los camareros son muy enrollados, todo el personal es agradable incluso salimos de fiesta con ellos, cada noche hacen animaciones que están muy bien, en el bar del hotel hacian el Happy Awer o algo asi de 16-17h y 21-22h (2x1 en cervezas y cubatas).
La piscina del hotel cubre demasiado pero hay una pequeña para niños.
El bufet libre está pensado para "giris" desayunos con bacon huevos fritos etc.. Para cenar está bien, hay bastante variedad.
Ví alguna cucaracha en el restaurante, pero es normal ya que en tenerife hay un montón de cucarachas por todos lados. No os preocupeis en las habitaciones no hay. Si voy a tenerife volveré al coral beach ya que está en buena zona y la playa y los comercios al lado.

• Me gustó — El personal del Apartahotel y el 2X1 en el bar de la piscina y las animaciones
  • No me gustó — alguna cucaracha que ví por el comedor pero es normal, ya que por la isla hay muchas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
co durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Acabamos de regresar de Tenerife, después de habernos hospedado cuatro noches en el Coral Beach con un gran grupo de amigos. Llegamos con una mente abierta, ya que habíamos pagado muy poquito por este alojamiento, pero estuvimos muy agradablemente sorprendidos. El personal de la recepción nos saludó con una sonrisa calurosa, y el check in fue muy eficiente, teniendo en cuenta el tamaño de nuestro grupo. Nuestra primera impresión fue que el complejo era verdaderamente tranquilo, y lo fue durante toda nuestra estancia. Aunque imaginaría que durante la temporada alta estaría mucho más atareado.

Aunque nuestro apartamento estaba un poco desgastado, estaba muy limpio, y era de un tamaño fantástico. Había mucho espacio, y estaba bien equipado con un enorme balcón y una hermosa piscina. Había dos camas cómodas en el estudio, un sofá, y un comedor con sillas. También hay una caja fuerte en la habitación para que tu mente esté tranquila. Sin embargo, las habitaciones no tienen aire acondicionado, así que se pueden poner un poco calientes, pero puedes alquilar ventiladores en la recepción a una tarifa muy barata por semana.

La ubicación del complejo era buena. Aunque si viajas con niños pequeños, es una caminata bastante larga a la playa(la Vistas Beach fue la mejor) pero solo era un paseo rápida de diez minutos para nosotros los adultos. Queda bastante cerca de la calle principal, lo cual fue estupendo para beberse una cuantas después de mirar las fuentes bailarinas en Safari Centre. Lo bueno de este complejo es que verdaderamente no había bares ruidosos o escandalosos en la vecindad inmediata, así que no te preocupes, ya que no habrá música ruidosa manteniéndote despierto.

Definitivamente me volvería a hospedar aquí, pero tal vez no si tuviera a mis hijos conmigo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Fui una semana con mi amiga. Las dos tenemos 21 años.

HOTEL: el Coral Beach Apartotel tiene todo lo que necesitas para reposar tu cabeza por la noche, y para hacer el vago por la piscina durante el día. Las habitaciones eran muy grandes, y tenían un enorme armario con espejo, el cual fue estupendo para poder arreglarte.
Solo había dos enchufes, lo cual causó un problema cuando tratábamos de preparanos al mismo tiempo.

PISCINA: era bonita. Había muchas tumbonas. La gente sí reserva las tumbonas con sus toallas antes de las 9:00 a.m. Sin embargo, bajé a las 10:30 a.m., y todavía conseguí una tumbona. La piscina era de un tamaño agradable, pero era muy honda, así que tendrás que flotar con el colchón inflable. El bar de la piscina es muy caro, y puedes conseguir una comida mucho más agradable en los restaurantes locales al mismo precio.

CLUBS/BARS: Pleasure Island es un lugar estupendo para empezar con las bebidas, aunque es bastante caro, diez euros por dos bebidas. Leonardo’s es un buen lugar para una bebida tranquila antes de entrar al caos. Veronica’s es estupendo para más tarde si estás un poco más borracho. Ten cuidado. Querrás matar a los agentes para cuando termine la noche. Solo di que trabajas allí, y te dejarán en paz. Linekers es uno bueno para música cursi. El Oasis Bar es para los más maduros. Tramps sería el último club que visitas en la noche. Met Bar es bueno para bailar, con música R&B y pop. Down Under Bar es para aquellos a quienes les gusta la música rock/indie, y cursi. Casi no puedes bailar, ya que es diminuto. El bar más barato para cócteles era Oasis, y el más caro era Tramps durante una noche de evento.

EN GENERAL, Tenerife es adecuado para la gente más joven de 21 años. La edad promedio es de 19 años. Tengo 21, y me sentí demasiado mayor para estar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Acabo de regresar el 17 del Coral Beach Hotel, del cual disfruté mucho con mis amigos mayormente borrachos.
Nos lo pasamos fenomenal durante nuestra estancia. Teníamos la terraza más grande que podrías imaginar, y las habitaciones eran de un buen tamaño también.
Conocimos a mucha gente graciosa y agradable allí. En general, bebimos hasta volvernos locos. Definitivamente recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sunprime Coral Suites And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunprime Coral Suites And Spa

Dirección: Calle Noelia Afonso Cabrera 10 | Costa Adeje, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón
N.°17 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunprime Coral Suites And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunprime Coral Suites And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Beach Tenerife
Sunprime Coral Suite And Spa
Sunprime Coral Suites And Spa Tenerife/Playa De Las Américas
Sunprime Coral Suites And Hotel Playa De Las Americas
Coral Beach Hotel Tenerife

Si es el propietario o director del Sunprime Coral Suites And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.