“Estupendo, nos gusto muchísimo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
“Estupendo, nos gusto muchísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Nos gusto mucho el hotel, bien situado y mejor atendido.
El servicio muy bueno y muy atento. Al llegar teníamos una botella de cava de bienvenida en la habitación.
No puedo decir nada malo del hotel, todo lo contrario, todo estuvo mejor de lo esperado.
La situación era ideal. Cerca de la playa y de los centros comerciales y de ocio.
A mis hijos les encanto, si volvemos a Tenerife, volveríamos al hotel Bitácora.
Muchas gracias a todo el personal de hotel.
Un saludo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.

gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

yo tambien me fié de las criticas. el desayuno es bastanbte aceptable, pero la hora de la comida es nefasta totalmente solo esta abierto la mitad del bufet y es siempre mas de lo mismo lo unico k estaba bien es la plancha aunke esta todo demasiado pasado y la mitad de las cosas ya las tienen preparadas y a la hora del mogollon lo sacan de la camara de calor y lo ponen encima como si acabara de salir de la plancha y ligicamente no hay kien se lo coma.
la limpieza en las habitaciones no es k sea justita como lei x ahi, es cortita la noche k llegamos debido a 1 retrasi de 3 horas del cual yo no tengo la culpa, llegamos con una niña de 8 años a las 2 de la mañana les dego en recepcion si me pueden dar 1 vaso de leche para la niña y me dicen k no puede ser, vale me voy a la habitacion y encuentro k esta sin limpiar, debajo de la cama hay papeles y en el suelo me encuentro lentillas la puerta de la terraza estaba totalmente llena de manchas y de dedos , detras del wc hay una bolsa de plastico,x la mañana lo digo en recepcion y me dicen k no me preocupe y ya pasa el aviso, bueno pues a la semana me fui y los dedos siguen en la puerta y la bolsa sigue detras del wc.. la animacion ni la diurna ni la nocturna vale para nada, resumiendo k en ese hotel no hay vida , de noche sales a dar 1 paseo y en todos los hoteles de la zona escuchas la animacion k hay dentro, en este nada d nada. eso si los camareros son supoer agradables y simpaticos , el resto estan alli para cobrar a fin de mes x k experiencia la justa.
resumiendo k me pasé la semana matando cucarachas, k las hay y grandes ( k asco) lo bonito k tiene es el tobogan de la piscina y despues de estar varios dias utilizandolo con normalidad de repente ponen la norma k los niños xx debajo de 1.10 no se pueden tirar ( diles a los niños k ahora ya no pueden utilizar la unica diversion k hay en todo el hotel) pero lo simpatico es k el director no te da ninguna solucion ( como ya as pagado la vacaciones te aguantas) este hotel esta orientado solamante a los estranjeros

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Las habitaciones en cuanto al mobiliario dejan mucho que desear, ya que los muebles son viejos.-La habitacion amplia
En cuanto a las instalaciones, no es de las mejores , pero te encuentras a gusto en el hotel
El personal y el trato excelente
La comida la podemos valorar en un 8.5
El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, es uno de los mas centricos de playa de las americas (centros comerciales, tiendas, playa.-Por este concepto se lleva la palma

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
springhoteles, E-commerce en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir su opinión.

En respuesta a la misma, le informamos que en breve se renovará el mobiliario de las habitaciones para modernizarlas.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verle en el futuro.

Spring Hoteles
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, y si buscas tranquilidad mientras tus hijos se lo pasan en grande en la zona de Nenelandia, ésta es la mejor opción en Playa de las Américas.
La atención a los niños y la traquilidad en la zona de piscina es un lujo por el precio pagado.
Lo que si ha desmerojado desde la última vez que estuvimos fue parte de los productos del desayuno, sobre todo los que no son elaborados (jugo de naranja, chocolate y embutidos). El departamento de compras no está llevando una buena gestión en relación a la calidad de los productos que compran, y se nota en el jamón, el embutido en general y en los quesos frescos. La labor de los cocineros sí mejora la calidad de los productos, pero habría que mejorar lo que se compra ya elaborado.
Cambiar la marca de los jugos de máquina subiría la calidad del desayuno de forma importante.
De resto indicar que la zona del minigolf ya la arreglaron, así como la parte de la cancha de tenis.
En las habitaciones han cambiado las TV por unas nuevas de 32" que mejoran bastante la programación de TV.
Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
springhoteles, E-commerce en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 11 abril 2011
Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia.

Lamentamos mucho que los embutidos y los zumos no fueran de su agrado y lo cometaremos con el departamento correspondiente.

Esperamos poder contar con su visita en el futuri.

Spring Hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El Hotel està en la línea de este tipo de hoteles en grandes complejos turísticos. Sin embargo el servicio fue muy bueno, sobre todo por parte de recepción y del restaurante. La comida... mucho para escoger, pero poca calidad en los alimentos. También habitual en este tipo de hoteles.
La piscina, habitaciones, servicios como internet, lavandería, ... muy correcto.
Demasiadas actividades, demasiada gente, demasiado grande y en general un hotel más pensado para los jubilados estranjeros que para familias en general.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
springhoteles, E-commerce en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse la molestia en dejar un comentario.

Esperamos volver a verle en el futuro

¿Has estado en Spring Hotel Bitacora? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.