“Fantásticas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Añadiste Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Portonovo, España
“Fantásticas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El alojamiento muy bueno y la comida variada y buena
El personal de recepción muy atento.
Los camareros muy atentos, sobretodo Alexandra y Sergio.
Las piscinas están muy bien, y la animación esta también muy bien.
En general ha sido una visita muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hemos pasado un fin de semana para descansar y celebrar nuestro aniversario y nos ha encantado.
A pesar de que nos habían avisado de que estaba lleno, no tuvimos problemas a la hora de las comidas ni de la atención en los bares, tampoco tuvimos que madrugar para encontrar hamacas libres, ya que está muy bien surtido de éstas, así como de una sombrilla cada dos hamacas.
La atención por parte del personal ha sido estupenda. Las comidas variadas y abundantes. Las instalaciones en muy buen estado. Las habitaciones, muy amplias y bien equipadas (TV plana con soporte giratorio, amplio sofá, buenos colchones y almohadas, etc.)
Pensamos volver otro fin de semana con nuestra hija para que disfrute de las instalaciones para los pequeños (minigolf, conjunto de columpios, tobogán de agua a la piscina, etc.)
En resumen, un hotel bien equipado, con muy buen servicio y buenas instalaciones.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El primer dia nos encanto todo, el trato inmejorable ,las piscinas genial . Pero al paso de los dias las cosas cambiaron y la ducha estaba sucia, las sabanas manchadas , y esto no es lo peor sino que tambien el trato de los camareros cambio,sobretodo de uno. Las piscinas estaban muy bien y no demasiado frias y me parecio muy original el hecho de incluir un tobogan para qu los niños se diviertan. Lo malo era qu como en la piscina solo habia un socorrista pues qu tenia qu estar atento a las piscina grande, a la pequeña y al tobogan por lo qu el tobogan muchas veces se cerraba. Nosotros fuimos en todo incluido y la verdad esqu nos gusto bastante.El desayuno y la cena estaban muy bien pero la comida demasiado escasa aaunqu tanto a la comida como a la cena te hacian un pescado y una carne al momento.Luego lo qu es el todo incluido pues no estaba mal porqu en la piscina habia una gran variedad como sanwiches ,calamares,patatas,perritos etc.No creo qu vuelva y mas qu nada porqu ya estoy un poquito cansada de tenerife.Ya he ido muchas veces!

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios, esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El trato fue fantástico, desde el propio director del hotel, hasta el personal del restaurante, pasando por el de recepción. Fuimos a Tenerife para ver delfines y salimos encantados con el trato dispensado en el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos 11 días a este hotel porque era un hotel familiar y con animación para niños de 3 años y es mentira. Según la encargada de animación y el director de este hotel LOS NIÑOS MOLESTAN y no les dejan hacer practicamente nada. Hay un tobogán en la piscina y depende el socorrista que esté deja tirarse a los niñós que miden menos de 1,10. Osea unos días si pueden otros no y así todo, UN CACHONDEO. La comida es siempre lo misma, el desayuno no está mal pero a la hora de comer no tienes practicamente nada. En cuanto a la animación decir que es malísima. No merecia la pena quedarte después de cenar, y la minidisco de los niños siempre las mismas 5 canciones y luego una película "que ningún niño veía y además en inglés. De los 11 dias solo 1 fue en español". La limpieza de las habitaciones es un poco deficiente, no barrian el suelo nunca y por no hablar de nuestras amigas cucarachas que aparecian en todos los sitios.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 3 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 691 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

N.°7 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 889 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.