Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que pena de mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Spring Hotel Bitacora

Guardar Guardado
Añadiste el Spring Hotel Bitacora a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Spring Hotel Bitacora
4.0 de 5 Hotel   |   C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Oviedo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Que pena de mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Si hay algo que se puede achacar es el mantenimiento de las habitraciones, no se si desafortunadamente la que me toco en suerte fue la unica, pero carecia de un mantenimiento adecuado asi como parte del ala en la que estaba, puertas de escalera desguazadas, farolas de la entrada al hotel rotas el mobiliario de la habitacion viejo y deterirado, la piscina los tres primeros dias tenia un exceso de cloro manifiesto; no se si porque la bomba depuradora estaba mal o si es que no daban con la cantidad adecuada.
Pero luego lo compensa la ambilidad del personal, la profesionalidad y excelencia de la animacion, el entorno y la tranquilidad. El bufett mejorable aunque bastante bueno, no se si a la altura de un 4 estrellas, el servicio de habitaciones bien hasta el sabado 7/9/2013, que dejaron el baño sin hacer y las camas como si no supiesen hacerlas.
La estancia salvo estas pequeñas cosas fue de lo mas agradable.
Deberian tomar nota de los pequeños detalles que no cuestan dinero y que dejan huella positiva en el huesped.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitacion lo mas lejos de la terraza de actuaciones de lo contrario hasta las 12 de l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones con Clientes en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado entre nosotros e intentaremos mejorar gracias a sus comentarios. Gracias igualmente por destacar los aspectos positivos , esperemos poder verle de nuevo entre nosotros próximamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.628 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    808
    545
    187
    61
    27
Ver opiniones para
750
541
22
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en tercera línea de playa, a unos 300 metros de la playa del camison (de arena, y protegida por dos espigones). El hotel está en pleno proceso de renovación, aproximadamente la mitad de las habitaciones ya están con la nueva decoración. La lástima es que no hayan aprovechado para poner doble ventana, y de esta forma limitar los ruidos que vienen del espectáculo de la noche.

Las habitaciones son grandes, y tienen una televisión de 32 pulgadas con muchos canales, incluyendo clan y boing.
Hay dos clases de habitaciones, unas con vista a la piscina y otras con vista a la calle. Las de vista a piscina tienen un pequeño incremento de precio.
Respecto a actividades para niños dentro del hotel, un sobresaliente, ya que hay un parque infantil estupendo y un equipo de animación muy activo. Por ejemplo, hay una tirolina y un campo de fútbol pequeño con césped artificial, un parque de bolas, un tobogán gigante, etc. También hay una mesa de ping pong con préstamo de raquetas y pelotas, además de mini disco, películas, etc.

Respecto a las piscinas, muy bien, agua limpia y tumbonas de sobra (aunque en agosto nos dijeron que había mucha mas gente). El tobogan está estupendo para niños pequeños.

Respecto a las comidas, las cenas tenían más nivel que las comidas. El buffet era variado,y con productos de calidad razonable. Siempre había del orden de seis primeros y seis segundos, que además iban cambiando, aunque siempre había país del gusto inglés.
Como detalle, había cava en el desayuno, además de un surtido de helados para hacerte tu las bolas.
Respecto al todo incluido, durante las comidas sólo tenían un tipo de vinos (en rosado, tinto y blanco), además de cerveza, refrescos de grifo, agua mineral, cava, sangría y zumos.
Durante la mañana y la tarde en el bar de las piscinas había patatas, perritos calientes, hamburguesas, sandwiches, magdalenas y a veces pizza. Algo más de variedad hubiera sido intersante, por ejemplo patatas bravas o similar.
El bar de la noche no era self service sino que te atendía el camarero y cómo única observación el hecho de que en el todo incluido no hubiera por ejemplo aceitunas ni patatas, sólo cacahuetes.

Lo que si que es cierto es que había muchos ingleses y alemanes y pocos españoles, pero eso casi es una ventaja. Para los niños, incluso las animadoras hablaban en inglés.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Google Traductor
Thank you so much for taking the time in sending us your review of your stay
at the Spring Hotel Bitacora

It is a real pleasure for all Bitacora staff to receive comments as yours. We are very proud to have succedded your expectations.

We hope forward to welcoming you back!

Best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es un maravilloso hotel para ir con niños. El trato del personal es muy bueno con un gran servicio de animación, tanto para niños como para adultos.
La comida muy variada con un bufete muy amplio.
Tiene un precioso parte infantil con una tirulina. Los niños se lo pasaban tan bien que no querían salir del hotel.
Al año que viene repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las mejores, pero las que tienen vistas al parque de ni...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Recepción en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Google Traductor
Thank you so much for taking the time in sending us your review of your stay
at the Spring Hotel Bitacora

It is a real pleasure for all Bitacora staff to receive comments as yours. We are very proud to have succedded your expectations.

We hope forward to welcoming you back!

Best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Guancha, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En mi opinión el hotel es ideal para familias, pero tengo que decir que fui con los amigos y fue la mejor elección. Creo que es de los pocos hoteles que ponen las fotos originales de las habitaciones.Al igual que mi compañera Yésica G. lo mejor del hotel es el atendimiento del personal y la animación. En todo momento tenias actividades en las zonas de piscinas y sus alrededores. Creo que las actividades se las curran los animadores y que hacen que los cliente participen de forma activa durante todo el día. Solo tengo dos críticas, la primera al servicio de restauración; los horarios de los desayunos, almuerzos y cenas son para extranjeros...y si llegas justo del horario, te quitan la comida del bufet. Y la segunda crítica es para el show de la noches, ya que también es para extranjeros, excepto las que realizaron los animadores del hotel. De todas maneras tengo que decir que los pasamos del diez, y que sin duda volveremos a visitar el hotel. Un saludo y gracias a esos recepcionistas por tratarnos tan bien. :-) :-):-)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto de la Cruz, Canarias, Spain
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen servicio, si van con niños es perfecto. Tiene un parque excelente y muchas actividades que los muy entretenidos. El servicio de restauración está bien, variedad de comida y la atención del personal es muy correcta

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bitacora O, Director de Relaciones Públicas en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Nos agrada saber que su estancia entre nosotros ha sido tan buena.
Esta es la mejor recompensa , sin lugar a dudas , al esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores que componen el hotel.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Spring Hotel Bitacora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spring Hotel Bitacora

Dirección: C/ California, 1, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Spring Hotel Bitacora 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Spring Hotel Bitacora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bitacora Tenerife Sur
Bitacora Hotel Tenerife
Bitacora Tenerife
Bitacora Hotel Playa De Las Americas
Hotel Vitacora
Spring Hotel Bitacora Tenerife/Playa De Las Américas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Spring Hotel Bitacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.